TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

_Akiles_

Buen descubrimiento, pillare una, si la talla es correcta y solo son 13 pavos, caeran unas cuantas

Mr-Carradine


KraiveN

#21 se la ha comprado un colega mio, le llegara en un par de semanas aer si me deja sacarle unas fotos y las cuelgo.. el cabrón me paso la pagina el día despues, sino tb me la habría piyado =)

yo ya llevo días sugiriendo en el foro y en los comentarios aer si algun artista se anima a hacer una de Hypnosapo!

Berzas

Está buenísima, a ver si sale alguna guapa para comprarla :O

La putada es que no dejen comprar camisetas de días anteriores, pero si lo hiciesen, se forraban, y más conmigo.
Pero como no lo hacen, tendré que ir con el diseño a una tienda de estas que serigrafían dibujos en camisetas -.-, y eso si lo hacen bien :@, que gran putada...

Torkemada_

http://img412.imageshack.us/img412/6462/1280949976bottomlateaga.jpg
<3

totespare

Muy guapas, a ver si algun dia de estos sale alguna que me mole y la pillo ^.

Sabeis cuanto pueden tardar en enviartela?

rodsir

esta chula la web, yo tengo unas cuantas ya...la de flash, cloned to kill, space invaders,ed 209 y algunas mas :)

g4sb0

la de hoy no me mola :S xd

TeCagas

a mi tampoco y.y

cortes

la de hoy a mi me gusta, pero gastarme 13€ en ella..., si costase 4-5€ aun...

pkjn

Joder 13€ por una camiseta no es caro tenga el dibujo que tenga pero esta tampoco me gusta xDD

Seiven

La camiseta del pescao de hoy es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sucio, aunque he visto una en el post de otros días que estaba chula, ¿las camisetas las van repitiendo cada X días?

cortes

#41 camisetas con dibujo las he comprado a 2-5 libras en zavvi...xD

IIpereII

si claro, y yo en tailandia 5 camisetas de marca (falsas claro) por 5€

alberthoven

Pues no se dónde es eso de 2-5 libras porque acabo de mirar y las más baratas están a 10 y son jodidamente feas.

tribas

es una putada que no se puedan comprar de días anteriores

KraiveN

la de hoy...

tribas

no me mola nada xd

KraiveN

ami tampoco xDD

seguire esperando a la de HipnoSapo :P

X-Crim

si saliese el delorean me la pillaba

Mikelanllelo

no se pueden pillar camisetas de dias pasados?

EDIT: Vale, ya me he enterado

Each tee goes up for sale everyday at midnight eastern time. Once it sells out, or after 24 hours, whichever comes first, that tee is gone. And when we say, "gone", we mean G-O-N-E - never to be sold again at TeeFury. So, if you see something you like, and it hasn't sold out yet, you better grab one fast before the fat lady sings.

luismito

alguno ha echo un pedido a la pagina? esq no me aclaro con las tallas, al picar en cualquiera de ellas se despliega un menu con numeros del uno al tres, cual es la diferencia de cada numero?

KraiveN

#52 es la cantidad, antes creo que solo aceptaban pedidos minimos de 3 unidades. Dale simplemente al 1, luego mas los gastos de envios son unos 13€ por envio estandar

#36 en la web pone de 2 a 5 semanas, échale 1mesecito como mucho.

dangerous

#53 Querrás decir máximos.

Muesly

Que molonas!

http://www.jinx.com/member/3grtu6u

en esta página también tienen camisetas geeks

pkjn

Como me jode no poder comprar una de hace 3 dias la de Alf... podian poner algo XDD

Sertkoc

a de hoy es muy fea

#55 nose como va la web de jinx que has puesto pero huele a que has linkeado tu referido

xCoNDoR

Es la ostia, alguien que haya comprado puede decir la calidad de la camiseta y de su impresión?
No serán tipo parche que se pega con la plancha no?

La verdad que puedes ser el unico en tu zona en tener una camisetilla de estas

Mikelanllelo

qué es lo de hoy? una camiseta aleatoria por 5 pavos?

Isengard

#59 Exacto, una camiseta aleatoria entre las que han sacado desde junio hasta ahora... es una lotería igual te toca una molona como que te toca una cutre... pero por 5$ + 9$ de envio que quieres que te diga... a mi me han ganado para la causa...

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags