TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Sousuk3r

Que guapa la de los Foo Fighters, RIPT APPAREL no tiene gastos de envios¿

Amazon

#871 7.64 $ de gastos de envío, que son unos 5.61 € segun Bancaja y unos 5.65 € según xe.com

cortes

#871 si que tiene, $7.64, si le das a comprar mediate paypal, se agregan esos $7.64 despues.

PD: he comprado la de "The Best" :D

Sousuk3r

Ya decia yo, me salia para gestionarlo todo con paypal por 10 dolares y pensaba que nopodía ser.

charlesmarri

#840

¿De donde es el diseño de las banderas de Hogwarts?

Amazon

#875 --> #832 --> Threadless --> http://www.threadless.com/product/2559/House_Brawl/tab,guys

2
_CheTe_

#876 no se puede elegir el color de la camiseta/sudadera? la sudadera es cara... pero es brutal! alguien se ha pedido alguna sudadera a Threadless?? hogwarts, la pediste?

Hogwarts

La sudadera me está tentando, pero me parece que no, que me tendré que conformar con la camiseta....
De todos modos creo que algún usuario ya ha pedido sudaderas a Threadless....será cuestión de mirar el post.... :S

BTW: Si la vais a comprar, uniros antes al boletin, y os llegará un descuento de 7$, que es bastante interesante...Y la sudadera tiene los gastos de envio gratis....

Amazon

#877 Que yo sepa, en estas webs no se puede elegir el color de la ropa que compras, es el que está ahí y punto, no sé si habrá alguna que te deje hacerlo.

Me puse a trastear en threadless y parece que tampoco se puede con la sudadera :/

TeCagas

la sudadera molaría mas si fuese negra T_T aun asi...la quiero, igual me la pillo :/

suggus

bueno, ya me he probado la camiseta y todo =), está MUY chula por lo menos para mi gusto jeje, lo único que es más pequeña de lo que me imaginaba así que no podré llevarla con una camiseta interior debajo, pero si con una camisa encima XD (es una S), ahora luego hago fotos y edito =)

TeCagas

#881 Con camisa encima masmolarás, fotos fotos fotos fotos :D.

charlesmarri

#876

Gracias, bro.

tribas

The best pillada xd

jomiparo

Las camisetas de TeeFury y de Woot traen el cuello algo alto y las mangas demasiado largas? Si es así no compro ni una.. bueno aunque una para probar ya veré.

suggus
TeCagas

#886 quee guuaaay :D

suggus

#887 mi cuerpo o la camiseta??

TeCagas

#888 tu cuerpo tontorrón.

(la camisetaXD)

5
Enkripted

Ya me ha llegado la mía de el club de la lucha!!!

TeCagas

#890 te ha dado todo el flash en la cara D:!
mola^^

SaNChO

#889 XDDDDDDDDDDDDD

1
Hogwarts

Ale, pedidas la de House Brawl, y ahora vamos con Design By Humans....

entre el descuento y la conversión, la camiseta = 14 €....nada mal ^'

BTW: La dirección la puse Así:

Address 1:
C/ Falsa

Address 2:
Nº 123 1 A

Porque especificaba que habia que separar ambas....esta bien no? XDD

tarzanete

pedida la de The Best... no he podido resistirme

totespare

A alguien le interesa pillar camisetas de DbH hasta llegar a que no nos cuesten nada los gastos de envio? Soy de Madrid centro, y no, no tengo amigos que quieran camis :( Yo pillaria 4 o asi. Alguien?

Juglar

descuento: 0VPE11

dangerous

Me he pedido tres de DbH :P

Otro código más, hasta el 1 de Diciembre: GYFQQU

Amazon

Sigo pensando que quedaría chachi actualizar #1 con las camisetas del día.

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans:

spoiler

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

Códigos mediavideros para Design by Humans (descuentos sobre el precio de la camiseta, no sobre los gastos de envío):
BAN4J4: hasta el 24 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a MisKo)
8CCP4G: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a Inningen)
ED8V8K: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a yukiHime)
LFAKE8: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a SnIzEr)
WM0LW8: hasta el 30 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a Synobazz)
0VPE11: no sé hasta cuando. Supongo que 10% de descuento. (Gracias a Juglar)
GYFQQU: hasta el 1 de Diciembre. 10% de descuento. (Gracias a dangerous)

Para revisar el precio antes de comprar, o "especular" un poco para ahorrarse dinero:

Valor del dolar->euro
http://www.xe.com/
https://www.bancaja.es/ControlBOLNS?EXE=BOLMDIVI

Si alguien nos asiste día a día con ésto y nos recomienda cuándo comprar, nos hace un favor a todos xd.

4
I

La he liado parda, me acabo de dar cuenta que en el pedido que hice a DbH el día 15, no puse el número del portal en la dirección, acabo de mandar un mail añadiendo el dato haciendo referencia a mi pedido, espero que no lo hayan mandado todavía :___

kasuno1

#886 De que pagina es? Que tal es de calidad?

Si me la pillo no la podre llevar con el frio que hace ... D:

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags