TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Freeddie

la de hoy es una patata

1
pNg

se pueden pagar las camisetas mediante transferencia?

sNiK

La de qwertee de ahora mismo es instant buy jajaja

http://www.qwertee.com/static/images/qwertee-t-shirt-qwerty-tee-mens-midnight-crisis_mhb_500.jpg

Amazon

Terkay

Comprada!

suggus

Negra??? Puffff

KraiveN

alguien me explica la camiseta de TeeFury? :P es una bomba que deja obsoletas a las máquinas vale, pero de que es? lo único que identifico es a Bender :clint:

me gusta más la de Qwertee dal y como dice sNiK

#1238 jaja se asemeja.. pero la de futurama era una cabina que Fry la confunde con una telefónica

Enkripted

Si mal no recuerdo, es la máquina de suicidios del primer capítulo de Futurama

Freeddie

Es de Doctor Who, si no has visto la serie no puedes pillar el sentido a la camiseta.

Exterminaaaaate!

suggus

#1237 No es una bomba, es "el robot definitivo" y yo diferencio a bender, C3PO, R2-D2, y el robot de dragon ball GT

TheBis

Tambien esta Rosie, la robot niñera de los Supersónicos (The Jetsons)

#1242 es a la que yo me refiero...

KraiveN

jajajja miraaa??
la de abajo a la izquierda no es la mayordoma robot de los dibujitos akellos que eran una familia que vivian en el espacio? nunca me acuerdo del nombre... xDD

edit: valee los Supersónicos coñoo xDD

Terkay

Es un DALEK, una raza semi-extinta perteneciente al planeta Skaro, que por dentro es un ser viscoso y por fuera es el robot perfecto.

Es por así decirlo la némesis de Doctor Who

1
dangerous

Qué cosa más fea.

2
Kiubakiubs

#1243
espera, que me acabo de fijar, el brazo izquierdo del Dalek es una batidora de varillas? jajaja parece la que se usa para montar claras de huevo

KraiveN

It's a Trap !! (TeeFury) :P

sNiK

#1246 LOOOOL JAJAJA

Blanxe

compradisima XD

tribas

mola pero su significado?

es el alienigina de Stars wars con el uni de ghostbusters

1 respuesta
KraiveN

y con el cacharro que atrapa a los fantasmas... es una trampa! xD yo me la he comprado
y apuesto a que mañana o pasado alguien postea algo parecido a: "mierdaa se me pasó la camisetaa xD

HukymaN

#1249 La gracia está en que ese meme está basado en el "It's a trap!" y tiene en la mano un atrapador de fantasmas.

frandqt

Hoy me ha llegado la de Mario mafioso! 8 dias ha tardado! y esta cojonuda y todo perfecto!

sNiK

No me he podido resistir la de teefury ha caido jaajja

Amazon

TeeFury:

Ript:

Enkripted

La de RIPT es la polla : D!

suggus

Menudas dos camisetas.... pfff a final del día si me acuerdo pegaré un vistazo a mi cuenta bancaria a ver si me pillo la de TeeFury

BeTiS

Hoy me ha llegado la camiseta de Lost, de larga está bien pero de ancha me ba justilla en la parte del pecho, pero aún así es increible !!!! :D

Sabeis como hacer para que no me encoja al lavar??

1 2 respuestas
TheBis

#1257 No seques en caliente, es decir, nada de secadoras. Aunque es inevitable que encojan un poco.

Yo me pedí esta en talla M para ver qué tal me iba y sólo la uso cuando llevo una camisa por encima, porque me queda bastante ajustada del pecho también.

Sin embargo, ahora me va un poco menos ajustada que antes porque la he estado dando de sí un poco (con riesgo de romperla si me paso)

1 respuesta
B

joder me pille el otro dia la del Mario The Don pero esta va a caer también puto Teefury xD

1 respuesta
BeTiS

#1258 Ok, thx por tu respuesta, la lavaré con cuidado y a plancharla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags