TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Urien

Que compañia envia desde shirt.woot.com? es que me dan un nº de tack y pedí una camiseta el 8 de febrero pero no se como mirar por donde va, no se que es eso de FIMS y cuando woot me da el mail de confirmación con el nº de tack no me da el link de track para mirarlo :$

Sabe alguien algo?

1 respuesta
Uriel246

Que tal es la calidad de las camisetas? la tela es buena ? supongo que sera algodon...

y el estampao dura? o es el tipico que a los 3 lavaos se agrieta y empieza a romperse? (el conocido mal de las camisetas jevis de la feria)

PD:#1443 gracias

1 respuesta
Amazon

#1439 No la he encontrado en ningun lado, ni en redbubble, sorry xd

#1442 la mía de RIPT lleva 5 o 6 lavados y sigue igual de bien que el primer día. Y la tela es buena xd.

#1441 prueba esto http://atlas.freshlogicstudios.com/?packages

1 respuesta
Urien

#1443 no results found :S

En mi correo dice esto: "Your order for 1 Poe-etic on 02/08/2011 has been recently shipped via FIMS.", voy a ver FIMS y me envia a FedEx y ahí pongo el track y nada, lo pongo donde me das y nada T_T

1 respuesta
Amazon

#1444 Pues no sé, nunca he pedido de shirt.woot :/

Urien

Me esperaré unos días más, solo hace 8 que lo pedí, le daré el par de semanas y sino... contacto con ellos.

Por cierto gracias por el link de los tracks :)

1 respuesta
Amazon

<3

Joey

No son demasiado largas las camisetas? Pregunto por curiosidad, quizás me pille alguna pronto

1 respuesta
Amazon

#1448 Son un poco largas, en estas 4 fotos se vé (recien sacadas de mi tuenti, son las primeras que pillé xDD) más o menos (más menos que más)

spoiler

Fíjate en hasta dónde llega la camiseta de Snoopy (RIPT talla M), y la de popeye + la gris(Talla M de Auchan y de otro sitio que no recuerdo xd). En la de Snoopy, a parte de llegar más abajo, se "arruga" un poquito (es decir, que sobra un cachito xd).

Yo no me quejo con el tamaño, pero sí es cierto que me quedan mejor las M compradas en Alcampo y demás

1 respuesta
KraiveN

para mi gusto si que son algo largas, y eso que me las suelo piyar S
es lo que tienen las tallas amerricanas

suggus

#1449 te odio, yo quería la de snoopy clockwork orange

1 respuesta
Amazon

#1451 Ni me lo pensé cuando la ví xDD

X-Crim

#1434 comprando... :3 gracias!

1 respuesta
Amazon

Los del minecraft se van a fapear con shirt.woot

_SaKuRa_

¿Alguien sabe si en shirt.woot puedes pedir dos camisetas diferentes (diferentes estampados) en un mismo pedido?

KraiveN

TeeFury 1/4 de libra con queso xD

Shirt.w00t

Uriel246

Si la hubieran hecho con la whopper me la pillaba de tirona (siempre me la pido con queso xD)

Amazon
1
Joey

ostias que friki XDD

1
TeCagas

Al final me he pillado varias camisetas de design by humans xDD
dejo por aquí el codigo que es hasta el 5 de marzo

Amazon

Ala, el que no se quiso comprar el Pi de Apple por los colores, goes Qwertee

Joey

uno que se va a pedir la del numero pi ya xD

TeCagas

me gusta la de Uneetee

B

#1446 curiosamente estoy igual que tu y con la misma camiseta xDD

1 respuesta
TeCagas
Tilteed
Amazon
PHOBOS

que pasada la de las tazas y la de Design by humans.

Pffffff, yo creo que si estuviese bien sobrado de pasta, me compraría tiendas de estas enteras en vez de gastar en ropa de marca, que vicio.

1
Amazon

TEEFURY BASTO JAJAJA

shirt.Woot
TheBis

Lol qué epic la de teefury

Amazon

Por cierto, camisetas a 5$ en Threadless, aquí para chicos y aquí para chicas. Abajo a la izquierda tenéis para elegir el precio. La verdad es que están bien de precio teniendo en cuenta que cuando salieron hace unos meses costaban 20$

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags