TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

KraiveN

que grande jimiyo :)

Amazon

Dios mio que guapa la de Tilteed xD

1
TheBis

Dioooooos!! Me pido la de Teefury :D

La de RIPT es de una serie de animación de los 80 no? Eran como el Comando G pero con megazords xD

1 respuesta
Enkripted

me encanta la de shirt.woot xDDD

meh!

4
suggus

Me gusta la de shirt.woot tambien XD. Para aquellos que no pillaron en teefury la de gryfindor ahora tienen otra oportundidad en QWERTEE

HukymaN
4 1 respuesta
Amazon

#1596 Dios xDDDD que risa más tonta

Sekenn

esta tambien es buenisima xD

Pero vosotros sabeis como va lo de las tallas? creo que son un poco mas grandes de lo normal

2 respuestas
Amazon

#1598 Qué talla llevas normalmente?

Sekenn

Pues adidas una 32/34, billabong una 14, jack and jones una S (un pelin grande), rip curl una 16... etc

Amazon

Y yo que sólo conocía las XS, S, M, L, XL y XXL xD

6
Shendraf

#1598 Yo medí una de mis camisetas y luego comparé los tamaños que tienen en la sección Size Chart. No hace falta recordar que usan pulgadas

Amazon
TeeFury
B

Ya he encargado la de RIPT!

#1593 ¿Hablas de Voltron? Seguramente. Pero no eran megazords u_u los megazords eran de los Power Ranger. Es como hablar de los stormtroopers de BSG >_< no!

1 respuesta
TheBis

#1604 Joder, era para hacerme entender ya sé que no eran megazords pero eran varios mechas que se convertían cada uno en una parte de un mecha aún más grande --> megazord :P

1 respuesta
B

#1605 nada nada, Voltron xD

ferrivlc

lo de teefury de hoi que es? osea esq pone q hay 90 tipos de camisetas?

Enkripted

Camiseta aleatoria: compras a ciegas, y a ver cual te llega.

ferrivlc

me acabo de encargar 2!

Danrex

Cómo van las tallas de Teefury?

Las estoy comparando con las de Threadless y son mucho más pequeñas no?

saNdiia

Estoy por pillarme un par de estas random de Teefury con la oferta, alguien que me pueda aconsejar talla? suelo llevar una M.

1 respuesta
Amazon

#1611 pillate una M o una S, la S no te apretará mucho y la M no te quedará demasiado grande xdd

saNdiia

Pues ale, ya he pedido dos, he pillado la S porque prefiero que me este un poco pegadita a que me quede algo grande :S

nerkaid

JOJOJO me acaba de llegar:

PD: La talle L de Teefury es JODIDAMENTE GRANDE x'D

1 respuesta
TheBis

#1614 Ya ves. Yo he encogido TODAS las camisetas que he comprado y estoy pensando si recortar el bajo de alguna, pero eso no se me da bien (ya arruiné una camiseta intentándolo)... y me da cosa pedírselo a mi abuela, que esta mayor xD

2 respuestas
nerkaid

#1615 Realmente yo he pensado ahora lo mismo, me acuerdo que en la web ponía que encogían, de ancho guay, pero de largo aún así sigue siendo muy larga... pero pasaré de recortarla iré de cutre xD

1 respuesta
aiaiai

Muy buena idea lo de las aleatorias, me da que se quieren deshacer de lo que les ha sobrado xD. O no sé.

La de RIPT de hoy está guapísima!

HukymaN

#1616 Hombre, al recortarla no se refiere a meterle un tajo a la camiseta y fuera, sino a cortar a cierta altura y hacerle su doblado y volver a coserlo, habría que ver como queda, sobre todo por la altura del dibujo.

Por atrás ya se dijo que eran largas de cojones, que por la parte de abajo hay que subirla y dejarla arrugada porque sino es bastante camisón.

Sekenn

#1615 Si la verdad es que son las camisen muy grandes, la S es casi una palma de la mano mas larga que una camiseta normal

kyritah

el del crayon me encanta xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags