TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Amazon
TheBis

Qué chula la de RIPT xD

aiaiai

#1828 En vez de darle a Spoiler tienes que darle a Spoiler= y detrás del igual escribes lo que quieres que salga.

JoseIM

Joder como me tienta la de qwertee, la putada es que me pedi la de wally hace unos dias de ahi, y ahora como me llegue la de wally y me quede mal, y esta la pida de la misma talla y me pase lo mismo, es una señora putada.... :(

no os ha pasado?

1 respuesta
TheBis

#1834 No, porque miro las equivalencias de medidas y con metro en mano las comparo con camisetas que ya tengo. Sugiero el mismo método :)

kritita

#1830 Yo la compré hace unos meses en RIPT, salió en este hilo también.

1 respuesta
banga

#1836 ah vale gracias, ya decía yo...

SnIzEr

dios la de ript es un puntazo estoy por comprarmela.. xD

KraiveN

joder la de TeeFury es la poya!
si fuesen tallas normales europeas... ya dudo que compre alguna más, a menos que salga alguna bastísima de Breaking Bad :P

KaplaN1

La de ript es mia si o si, si uso una M aqui tendre que pillar alli la S ?

kritita

Yo de RIPT tengo una S (de chica, eso sí) y no me parece más grande, o al menos no una talla más grande, que las S de aquí, creo que lo mejor es que mires la tabla de medidas.

dovitodkb

Las de qwertee por lo menos las tallas son iguales que en España ;)

wooper

Ante la duda me suelo pedir una XL, normalmente gasto L, si me queda grande la meto a la secadora a todo trapo y me quedan perfects!

Amazon

Hoy llevo prisa, poned las demás vosotros xD.

1
Hogwarts

Dios santo la de TeeFury:

Bueno, en general todas las de hoy son una pasada....

Hogwarts

Minecraft @ Teefury:

SSSSSSSSHHH!!!

Amazon

Dios mío, hoy es un gran día para TeeMagnet xD

Joey

Un fan del DSOM se tiene que pillar la de shirt Woot! Aaahí voy! jajaja :D

Muesly

Me ha llegado la de #1584 por cuarta vez.... creo que ya les voy a mandar un mail diciendoles que no hace falta que me envíen mas....

Talla XL de hombre, si a alguien le interesa una, mp ;)

1 respuesta
xHelio

#1849 Eso si que es exprimir cada centavo jajaja

Uriel246

Estoy pensando comprarme la de http://riptapparel.com/, nose a que hace referencia, pero la mezcla de negro y rojo siempre me ha gustado

Alguien ha comprado en ript y sabe si son buenas camisetas? y se ajusta al guia de tallas a la realidad?

1 respuesta
TheBis

#1851 Parece ser una referencia a la serie británica Torchwood

En RIPT creo que solo he comprado la de ayuda a Japón y no me gustó mucho, estaba algo deformada por la parte de abajo como si se la hubiera puesto un gordo antes y la hubiera dado de sí... la uso para ir por casa xD

A ver si la de Totoro está mejor, me debería llegar pronto.

Amazon

Se me acabó la Semana Santa xD

BeTiS

Mola la de Qwertee

mendozawsd

Pues la de RIPT telita...

1
Amazon

Vagos

TheBis

No es vagancia... sino vacaciones :D

#1858 subida

Me acaba de llegar la de Totoro!! :qq:

#1858 Es talla L, me queda un pelín larga pero aún no la he lavado para encogerla xD Está recién sacada de la bolsa

1 respuesta
Amazon

#1857 Pero sube fotos !!

#1857 Que talla es?, te queda algo larga? xd

1 respuesta
Amazon


dovitodkb

Me han llegado dos camisetas de shirt.Woot cuando solo pedí una (y obviamente me cobraron una).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags