TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Liarz

#1919 Brutal el diseño de esa camiseta :) Debe estar inspirada en esta pintura de Dalí: http://2.bp.blogspot.com/_Z90ga31y0lo/TMjiayLXUnI/AAAAAAAAAEs/AffL5_0eaRw/s1600/Salvador-Dali11.jpg

1 respuesta
Amazon

#1921 es que lo está xD

Uriel246

Uffff, camiseta random en shirtwoot.........me arriesgaria si mis gustos no fueran demasiado etrictos xD

aiaiai

¿De qué va hoy?

1 respuesta
Shendraf

#1924 Blade runner

SuTaGaR

hoy me ha llegado la de las bombas y no se si sera normal pero ha venido dentro un paquete de gominolas...no se si comermelas

1 respuesta
peterkakarot

#1926 Es normal, cometelas están ricas xDDD

NocAB

Estaba extrañado de que no me llegara la camiseta de shirt.woot que pedí hace tiempo y he visto que no llegué a hacer el pedido. He querido volver a pedirla y después de que me pida la contraseña de paypal y crear el acuerdo de pagos entre paypal y shirt.woot me devulve a shirt.woot sin haber realizado la compra. Así que no se como pagar la camiseta... :S

A alguien más le pasa?

Amazon

Odio no tener dinero para comprarme esta :(


1 1 respuesta
JoseIM

#1929 Yo odio que las tallas de teefury sean la mierda

1 1 respuesta
g-sus

#1930 Xk? A mi la M me va de lujo

1 respuesta
_CheTe_

Yo odio que sea ese color y solo ese!! marrón...

JoseIM

#1931 Yo pensando que eran como las españolas(Cagada por no mirar el sizechart, pero fue la primera vez que compre en teefury) me pedi una XL, y es para pau gasol, estube mirando las tallas, y ninguna me convence, son demasiado largas todas

1 respuesta
g-sus

#1933 En eso si tienes razón, son un poco largas, pero en cuanto a tallaje si usas una xl pides una L o si tienes una L pides una M y quedan bien.

Genuino

Para mi la de mejor tallaje son las de Qwertee

aButreCa

Yo pido una talla menos a la mía en las tiendas que estén en dolares y mi talla real en las que estén en euros (qwertee). Nunca me ha fallado, bueno tengo una de qwertee que no me entra xD, de ahí saque esa conclusión.

Amazon

ME VOY A MASTURBAR ETERNAMENTE:

Decir que la compré hace unos meses (más de 6) en RIPT y estoy encantadísimo con ella, el único fallo es la talla, y ésta, al ser de Qwertee, es talla Europea, así que yo no lo dudaría.

1 respuesta
Shendraf

OMG! Ésta me la tengo que comprar:

JoseIM

Creo que me pido la de qweerte :)

1 respuesta
_CheTe_

#1937 comprada!

2 1 respuesta
Amazon

#1939 #1940 No os arrepentiréis, de hecho, hoy mismo me la iba a poner, pero al final cogí otra de las tantas naranjas que tengo. Eso sí, podríais subir foto cuando os llegue? es que la mía es más tirando a rojizo, os ilustro:

Cuando me llegó:

Y bueno, ahora se decoloró un poco el rojo ese y se ve más naranja, os ilustro again:

1 respuesta
GoFoward

La camiseta de Qwertee es Dios. Comprándola ahora mismo.

2
JoseIM

Comprada la de Qwertee (L)

1
Amazon

Jo, antes era (probablemente, de hecho, casi seguro xD) la única persona en España con esa camiseta :_

Weeeee

Compradísima la de qwertee

1
-D-

Me acabo de comprar la de ript.

Uriel246

Si no fuera por el gris claro de la camiseta de ript, me la compraba tambien, pero joder eske soy muy exquisito para los colores (ni colores vivos ni gris claro xD)

1 respuesta
TheBis

#1947 Yo estoy ahora al revés que tú xDD
Evitando colores oscuros... tengo demasiadas!!

Asteriscos

Comprada la de Qweerte!

Ahora que veo la foto de #1941 ¿Está mirando hacia el otro lado Snoopy en la de ahora?

2 respuestas
JoseIM

#1949 Me di cuenta tambien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags