TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

TeCagas

:DDD
#2553 a mi esta mañana xD

1 respuesta
B

Ostia me sale la página 86 sin respuestas. Este hilo es demasiado creepy, desaparecen mensajes y aparecen páginas sin ellos WTF

Krosita

#2551 A mi me llego la semana pasada D:

1 respuesta
N3uMaN

Alguien me puede ayudar con la elección de talla en threadless? Normalmente uso la L, por lo que veo la L de threadless es bastante larga.

2 respuestas
Shendraf

#2554 Son tallas americanas, es decir, más largas que las europeas. Si has comprado en alguna web americana, guíate por ahí. En mi caso, la M europea me queda algo ajustada y la M de threadless me queda un poco más ancha.

1 respuesta
quebeC

#2554 Compra una L, siempre encogen un poquito. Luego, puedes cortar un poco la camiseta si crees que es excesivamente larga.

1 respuesta
N3uMaN

#2555 #2556 Gracias, al final he cogido una M, espero haber acertado.

nimbomans

Buenas! Acabo de pedir esta camiseta en DesignByHumans! http://www.designbyhumans.com/shop/detail/9825/

Tarda mucho en llegar a España? He comprado la talla S, no sera muy pequeña? Es que mi hermano me contó que allí la talla M es muy grande, pero ahora estoy dudando si la S sera demasiado pequeña...se puede devolver no?

1 respuesta
Celebeth

me encanta la de qwertee de hoy, pero por mucho que leo por aqui sigo un poco perdido con lo de las tallas

1 respuesta
juanillo-

en qwertee pide la talla que suelas usar. en teefury una menos

1
Uriel246

#2559 Pero si hasta te dan las medidas de las camisetas, cojes un metro y compruebas que mida igual que las que sueles usar, es lo que hice yo la primera vez que compre.

Mensi

http://www.imaginaryfoundation.com/store/sublimation-t/study.html#/Sublimation

39$ pero esta guapisima

FaLLeN

Tremenda la de hoy de TeeFury

Freeddie

En Designbyhumans 2x1 en camisetas solo hoy por ser 4 de Julio (allí, en EEUU)

Juraria que ya he comprado en DBH pero ahora mismo no me acuerdo si las tallas son iguales que en Teefury y demás o no. ¿alguien que lo sepa?

Glicerart

#2558 Podrías comentar lo que te han cobrado en gastos de envío? En la web no lo dice exactamente.

2 respuestas
B

#2565 7.9 $ y sobre las tallas http://www.designbyhumans.com/sizechart/

nimbomans

#2565 La camiseta me llego ayer, que rapidez dios mio! Gastos de envio...

Haber, la camiseta valia 15$+7,12$ son 22,12$ = 17,87€

Puedes elegir entre dos tipos de envio, uno son de 3-5 semanas que vale 7,12$ y el otro es de 7-14 dias que vale 36$, si lo pasamos a euros seria: el de 7,12$ = 5,75€ y 36$ = 29 euros.

Glicerart

Yo al final hice un pedido ayer aprovechando el 3x2 del 4 de julio, ya os contaré.

Xnito

Alguno ha probado esto en desing by humans? son 3 camisetas por 20 euros aleatorias que puedes ir cambiando donde pone GRIND
http://www.designbyhumans.com/TeeGrinder/

2 respuestas
Freeddie

#2569 Pues está de puta madre. 3 camisetas por 20€ más gastos de envío. Y yo ya he visto dos alineaciones que me gustan.

Gracias por descubrirlo!

1 respuesta
HukymaN

Quiero 20 de estas:

http://www.riptapparel.com/

1
Felin0

#2569 #2570 Han pedido a esta página? Hay algún problema o condición con el envío internacional?

yukiHime

A alguien que haya pedido de Design by Humans le ha tardado en llegar 3 semanas o algo más? Hoy hace 3 semanas la camiseta, creo que nunca habian tardado tanto, porque es que encima la quiero para ir a ver Batman y no sé si la tendré para el dia 20... que puta mierda. Es que yo he comprado 19 camisetas (no todas para mi xD) de DbH, y creo que todas me llegaron en torno a 2 semanas, no sé...

1 respuesta
g-sus

#2573 Yo pedí el domingo pasado unas y me llegaron ayer, me tardaron una semana.

Seizure

a mi me han llegado a tardar hasta 1 mes algunas

Tintintopete

Están de rebajas en threadless, mogollón de camisetas a 9.95, hasta el dia 27 creo que es. Yo ya me he pedido unas cuantas :)

1 respuesta
Freeddie

Grab Bag en Teefury. 6$ la camiseta aleatoria de un montón de modelos que podéis ver.

xHelio

#2576 yo pedí un par hará ya semana y algo, aunque supuse que de vez en cuando rebajan camisetas que se van haciendo antiguas, por eso creía que era lo típico. Aprovechad que tiene muy buena pinta, y si os suscribirá su boletín os sale algo más barato en la próxima compra, yo lo vi tarde.

Alguno sabe como se portan las Aduanas con las camisetas de estas webs americanas?

1 respuesta
Tintintopete

#2578 Creo que cada verano lo hacen, de hecho he comprado 2 veces por threadless y las 2 han sido en las rebajas estas. Estoy suscrito al boletín, si no no me habría enterado xD
Lo malo de estas promociones es que tienes que volar para pillar las camisetas chulas, las tallas "normales" vuelan en seguida.
En cuanto a Aduanas, son páginas legales, no deberías tener problema.

7 días después
Eveyx

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags