TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

JoseIM

#2759 Yo tengo demasiadas negras T_T

#2760 No, la camiseta+envio unos 14€ (He pedido varias veces)

HukymaN

Muy basta jajaja

http://www.qwertee.com/

funky_shit

Pues anda que esta XD

1
pkjn

Alguno sabe alguna web de camisetas de keep calm and baratas?

Freeddie

Me mola la de Qwertee de hoy:

sNiK

Camisetas a 9.99$ en threadless!

Hades13

Fistrorr

Esta es buenísima!

SuTaGaR

¿Como van de calidad y tallaje las de threadless? A 9,99$ igual me pillo una...

1 1 respuesta
funky_shit

#2769 Me acaban de llegar dos sudaderas y estan muy bien. Tengo dos, una de ellas tendra ya dos años, y perfecto.
Las camisetas no son de tan buena calidad como dbh pero estan muy bien.

2 respuestas
B

#2770 Podrías poner foto de las sudaderas? Es que me las estaba mirando, pero me molaría ver alguna en realidad xD

1 respuesta
SuTaGaR

#2770 y el tallaje?? vienen amplias o más o menos justas?? Por ejemplo Una L equivale a L de españa o así?

2 respuestas
Postmortem

Vengo a este subforo a pedir consejo para webs de camisetas geek's o gamer como lo queráis llamar y me encuentro con esta maravilla

OMFG como me arrepiento no haber visto esto antes

PD: Cuando miro las galerías de camisetas antiguas es como si me dieran mini-infartos al corazón

DEMASIADA AWESOMIDAD

sNiK

#2772 Tallan de ancho como las adidas, por ejemplo. Y el largo de la L son unas 30 pulgadas.

Cupi

Alguien tiene algún cupon para threadless?

funky_shit

#2771 Hoy me ha sido imposible, acabo de llegar a casa. Mañana por el medio dia las mando sin falta.

#2772 Yo uso XL y me quedan justas asique diria que las tallas si son similares a las de aqui. Aunque no te se decir porque suelo comprar ropa americana. Si quieres mido y comparas con las tuyas.

2 respuestas
SuTaGaR

#2776 deja deja, no vi los gastos de envio que son otros 9$...para una camiseta que voy a pillar...xD

B

#2776 Nada, no me corre prisa, cuando puedas subelas! :D

1 respuesta
funky_shit

#2778

1 2 respuestas
B

#2779 Perfecto, ahora me hago una idea más real de como son :D Tal vez me pille alguna xD

HukymaN

¿Sudaderas con cremallera?

EEEEEEERROOOOOOR

1 respuesta
funky_shit

#2781 ¿?

chiptune

A mí me gustan más con cremallera, a parte de que son más prácticas.

12
D4rko

Camisetas a 9.99$ en Threadless durante 24 h, tambien hay una oferta de halloween que rebaja sudaderas de 50 a 30 dolares y rebajaba algunas camisetas a la mitad.

Pero vamos que hoy estan todas al 50%, go go!!

1 respuesta
sNiK

#2784 Has probado a leer unos cuantos post más arriba? :wtf:

1 respuesta
D4rko

#2785 ??, ni siquiera has puesto que estan rebajadas las sudaderas, ademas la oferta que yo comento es del dia 18 a 19 segun mi mail, todas al 50% la que tu pusiste era la de halloween, no eran todas las camisetas, solo algunas

1 respuesta
sNiK

#2786 La oferta que yo puse era la cíclica de cada par de meses de todo al 9.99$. Y las sudaderas a 29.9$, no hace falta poner que las sudaderas también lo están porque siempre es LA MISMA. por eso se pusieron a hablar de sudaderas en cuanto lo puse.
Y sí, eran todas, ahora es cuando NO son todas. Si te metes en su web solo hay 2 paginas en rebajas, mientras que el otro día había 17. De hecho pedí 5 camisetas el martes.

Pero bueno, es una tontería, no vayamos a hacer una montaña de esto.

#2779 Podrías poner el largo de la nuca a la cintura? Gracias

#2788 A la espera de saber eso estoy yo! Si son igual de largas que las camisetas me las pillo!!

2 respuestas
D4rko

#2787 Mea culpa pues, yo me pille 5 y una sudadera.

Una duda, ¿la talla de las sudaderas equivale a la de las camisetas?( porque creo que son unisex). Me pille una talla mas por eso y por el tema de ser sudadera, a ver cuando llegue que tal.

1 respuesta
funky_shit

#2787 #2788 72cm de el pico del hombro en linea recta.
De todas formas me da la sensación de que hay modelos mas ajustados y otros mas sueltos. Los nuevos modelos (Las que tienen la pijadita para los auriculares) deberian ser todas asi.

2
Cupi

Buenísima la de www.qwertee.com

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags