TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Dek0

Por cierto, podríais añadir a #1 Othertees.com

1
quebeC

¿Algún descuentillo para threadless?

1 respuesta
Cryoned

#2822

december30 30% creo que tenían hasta finales.

Pescaico

Me acaban de llegar las 11 camisetas en perfectísimo estado, un poco arrugadas por ponerle una pega.

Han tardado 3 semanitas :3

Cupi

Hoy 12$ las de Desingbyhumans.. Por si se os pasado alguna anteriormente y no quereis gastaros los 20 pavazos

Danico

Algun descuento para Qwertee?

yukiHime

fucking sold :_D

4
7 días después
Esmoris

Buenas , pedí a Threadless 2 camisetas a esta fecha:

Order placed:
Dec. 08, '12 at 5:01p.m

Y aún no m llegaron :S
Sabéis cuanto suelen tardar?


Os pondré el diseño de las camisetas que me compré cuando m lleguen , ya que son un regalo y las 2 personas a las que van dirigidas son de este foro xD

1 respuesta
Ronso

#2828 Navidades... siempre igual. Solo toca esperar :(

M

¿Alguien ha comprado en Jynx?

El caso es que compré el día 18 una sudadera y hoy me han devuelto el importe integro de tal producto. No me han mandado ni e-mail ni nada y parece que mi pedido sigue su curso. ¿Qué cojones?

PHOBOS

Hola gente. Sabría alguien decirme si el tallaje de TeeFury es similar al de Threadless????

Es para pedir una talla u otra.

suggus

edit: no recuerdo ahora si mi camiseta era una S pero de ser así a mí me venía un poco ajustada y gasto M de normal.

1 respuesta
PHOBOS

#2832 No sé que conclusión sacar de eso xD

PHOBOS

No hay ningún asiduo por aquí que haya pedido a Teefury y a Threadless?

2 respuestas
dangerous

#2834
http://beta.threadless.com/sizechart/modal/type,guys
http://www.teefury.com/size_chart.php

funky_shit

#2834 Yo no he notado mucha diferencia. Si acaso Teefury algo mas grande, aunque tengo dos camisetas de la misma talla y una me da la sensacion de que es mas grande que la otra.

M

Yo tengo unas 8 camisetas de Teefury, todas talla L. Unas son más grandes que otras xDDDDDDDDD

Freeddie

Ultimamente la que se está saliendo con los diseños para mi gusto es Design by Humans, por lo menos en las camisetas diarias que ponen de oferta

1
8 días después
M

Yo me he comprado la de hoy en Teefury

HEEE

He leido el primer post pero aun asi quisiera una conclusion de los "expertos" que es lo mas economico? las camisetas que salen cada dia? mejor pagina y esas cosas? la verdad que me gustaria pillar unas cuantas xd

#2839 esta muy guapo el diseño, pero no me la veo puesta xD

1 respuesta
Freeddie

Atención que en DbH por cambio de almacén ahora las 3 camisetas aleatorias de la "máquina de grinder" valen 15$. Antes eran 3 camisetas por 20$. No se cuanto durará la oferta.

1 respuesta
M

#2840 Por cosas del destino eh mirado este thread y no me ha llegado tu quote :\ ¿Bug?

HEEE

#2841 la oferta de las 3 camisetas esta bien pero me cobra 50€ de gastos de envio WTF

EDIT: mirando bien y tal lo mas barato 15€ esk antes tenia muchas mas en el carrito seria x eso xD

quebeC

Guapos, os regalo un vale para threadless. Acabo de comprar una camiseta y tras hacer la mini encuesta de qué tal todo, me lo han dado (y ya no creo que este mes me gaste más pasta en camisetas). Ha de utilizarse antes del 18 de enero, es un 25% de descuento.

25% Off Your Order
Just enter this code at checkout:
BS113A0E02DA

Code only applies to products that end in $.00.
Does not include gift certificates.
Offer expires Friday 1/18/13 at 10:00AM CT.

Os habréis fijado en que tiene una pega: tu compra ha de acabar en ,00$.

1
Esmoris

Buenas otro por aquí que hizo la encuesta y os regala el cupón 25% de descuento.

Enjoy it!

BS11283EB8D1

Offer expires Friday 1/18/13 at 10:00AM CT.

rizis

alguien ha comprado en nowherebad.com?? le di a comprar una camisetita hoy pero no me pidió la dirección (supongo que pillaran la de paypal)

son de buena calidad?
cuanto suelen tardar?

chiptune

Los que hayáis comprado sudaderas en threadless ¿como está el tema tallas, si con las camisetas uso una M debería pedir la misma talla para la sudadera?

1 respuesta
Freeddie

#2847 Yo siempre pido una talla menos en camisetas y para la sudadera una más. Y perfecto por ahora

Leah

http://beta.threadless.com/catalog/price,clearance

Rebajas en threadless!

12 días después
Pescaico

http://www.teefury.com/

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags