Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
m1cro

#570 Esque estan bien pero el nike mothermine.

G

¿Habéis pedido alguno la camiseta de España del proximo mundial?

1 respuesta
frostttt

#572 No hace falta preguntar lo mismo en diferentes hilos.

UTaHJaZZ

¿Sabéis si alguno de los vendedores de #1 venden Superdry y si es así qué tal es su calidad?

1 respuesta
frostttt

#574 Quizá en Qiqifashion encuentres algo, échale un vistazo.

1
m1cro

Tina a cambiado la forma de pago , me a mandado un email , que no entiendo mucho si alguien me puede echar una mano..

1 respuesta
xlive

#576 Quizás si pones lo que te ha dicho te podremos ayudar.

2 respuestas
m1cro

#577 Mejor por privado .

1 respuesta
JTMPLAY

#577 #578 Cuando lo resolváis escribir por aquí algo porque yo deje de comprarle por lo mismo, nada que ver con el paypal de Lily, pero si ha mejorado es bueno saberlo y así tener dos a quién comprar

1 respuesta
m1cro

#579 Simplemente usa una pagina para que compres los productos y cuando hagas el pago le mandas el numero del pago y la foto de el procuto que querias.

1 respuesta
JTMPLAY

#580 para que luego modifique el precio y ya finalices la compra? pero si esa forma de pago siempre la ha tenido :psyduck:

1 respuesta
m1cro

#581 Creo que no lo modifica nose es la primera vez que pido con TINA...

2 respuestas
frostttt

#582 No es un sistema nuevo, lleva muchísimo tiempo empleándolo.

gabigoxi

#582 si es un mensaje que te ha llegado por WhatsApp, a mi me ha mandado uno hoy haciendo publicidad a una tienda de aliexpress de un amigo suyo que tiene vestidos etc. Lo digo porque ella de siempre ya ha tenido su propia tienda en aliexpress que te modifica el precio.

1 respuesta
xlive

#584 Ese amigo suyo es ella..jajaja

1 1 respuesta
gabigoxi

#585 o quien sea pero me refiero que esa tienda no es para modificar precio xD es para comprar la ropa que sale en la foto. La de modificar es la misma tienda que tiene desde hace años jaja

frostttt

Off-White, Gucci, Supreme, Max'98... gracias fake-hypebeasts xD

2 respuestas
danidetania

#587 Ahora toca LV, que el diseñador de Off-White es ahora diseñador de LV, que vaya preparandolo Bill jajaja

1 respuesta
frostttt

#588 A mi, personalmente, me parece ridículo llevar réplicas de esas marcas porque es el máximo exponente del quiero y no puedo.

1 3 respuestas
danidetania

#589 totalmente, pero calla que son más ganancias para alguien... If you know what i mean 😝

1 respuesta
frostttt

#590 Una cosa no quita la otra jaja!

m1cro

#587 Que a pasado con eso ?

1 respuesta
frostttt

#592 Las réplicas de esas marcas están de moda.

Uneim

#589 Yo me he pedido unas Air Jordan 1 a Lily y mi novia unas max'97, no me juzguen caballeros :(

Mientras escribía este mensaje, Lily me acaba de enviar fotos unas air max'97 para confirmar antes de mandarlas lol, dice que las las negras con logo blanco están el logo mal, y que sería mejor coger las negras, yo no coincido pero falta la opinión de mi novia. ¿Que opináis vosotros?

NSFW

Edit: He presionado para que hagan unas con logo blanco como dios manda. :woman_shrugging:

2 respuestas
m1cro

#594 La calidad no parece muy buena... ese logo no se ve muy real ninguno de los dos de echo... yo las tengo 1 verdaderas y otras de lily y no son asi.

frostttt

#594 El logotipo en blanco deja que desear, obviamente.

1 respuesta
m1cro

#596 Y el negro es pegatina las 97 suelen ser cosidas creo.

2 respuestas
JTMPLAY

Lily suele mandar fotos? yo recuerdo haberle comprado en alguna ocasión y nanai, supongo que será por los defectos no? y me las mandó sin caja, os suele enviar con caja a vosotros?

2 respuestas
frostttt

#597 No sé si todos los modelos son bordados, sinceramente. Extraño es, sin duda.

#598 Pídele fotos y te las enviará (igual que ocurrirá con la caja).

1
Uneim

#597 Depende del modelo es pegatina o cosida, pero el que queremos es el de logo blanco (Nike Air Max 97 og) pero esa zapa, con ese logo y el recorte de alrededor, junto a los pegotes de pegamento... daba asquete xD

¿podrías sacar unas fotos a tus '97 para comparar?

#598 Tienes que pedírselo, en este caso me las ha enviado por ser unos defectos exagerados, para ver que quería hacer.
También me preguntó por las air jordan 1, que pillé una versión AAA en vez de una SP(super perfect), y quiso saber si estaba conforme con todo.

No pienso pagar 120€+ por una replica para que venga perfecta, prefiero que tenga unos pocos defectos y pagar bastante menos, que aquí nadie me va a parar por la calle como en USA a gritar que son fake xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags