Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
kouk

#1194

En Amazon a 79,50.-€

https://www.amazon.es/Timberland-Adventure-Cupsole-Chukka-Hombre/dp/B06W569R8T/ref=asc_df_B06W569R8T/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=232315748539&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=3593967609011681380&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005489&hvtargid=pla-372840598498&psc=1

Si te coincide la talla....

1 respuesta
frostttt

#1231 🤔.

10 días después
T

#1225 Compi, al final pillé la mochila por ebay (las hay a patadas) me llegó ayer. Debo decir que la calidad es Acojonante! por 15 puercos euros que me costó da el pego totalmente...

1 respuesta
frostttt

#1233 ¡Guay!

7 días después
tripcorE

Me llegaron las Air Max 720 de Tina y decir que son las mejores replicas que me han llegado, 100% contento...

Si alguien quiere puedo subir fotos

2 1 respuesta
frostttt

#1235 Una review podría ayudar a futuros compradores, anímate.

1 respuesta
tripcorE

#1236 Va, esta noche o mañana la subo

3 1 respuesta
frostttt

#1237 ¡Guay!

tripcorE

Bueno aqui las fotos de las 720 a Tina.

Basicamente como dije arriba son las mejores replicas que me han llegado, tanto en aspecto como en materiales.
En aspecto son totalmente iguales que las originales, ayer mismo me pasé por JDSports y comparandola con las originales es que son exactas la verdad.
En materiales muy contento, el plastico de la suela se nota bastante firme y de buena calidad, el material por dentro se nota reforzado y bastante comodo, se adaptan perfectamente al pie.
El único aspeco negativo que le veo es que no las considero muy comodas en la pisada en sí, pero no es cosa de las replicas, las originales son iguales, es básicamente cosa de la suela, que obviamente es una camara gigante. No llegan a ser incomodas pero si se notan un poco raras, pero nada que te impidan comprarlas.
Y pues de Tina que decir, perfecto como siempre, trato perfecto y siempre atenta a todo lo que se le pregunta, a mi me las dejo en 45 dolares y tardó casi 3 semanas en llegarme a Tenerife.

pd: la suela sucia es porque ya me las habia puesto

4 1 respuesta
YippiKaie

#1239 precio? porque Tina últimamente estaba por los cielos con los precios, recuerdo que mire algunos modelos y 30-40€ más baratas que las originales, y pienso que no sirve de mucho esa diferencia...

1 respuesta
tripcorE

#1240 Me pidio 49 dolares primero, luego le dije que en peonymaria.com estaban a 44 pero que preferia comprarle a ella y me las dejo a 45.

Esa diferencia que dices obviamente no merece la pena, para eso te pillas las originales

Las 720 originales salen 190 euros

2 respuestas
Luig1

#1241 alguna otra web como peony que se vean un poco los precios? Cuando hacéis review me pica pillar alguna cosilla más que calzado , ropa un chaquetón y así

1 respuesta
frostttt

#1242 Como Peony no, por norma general tendrás que contactar con los vendedores para que te indiquen sus precios.

Pelopi

Que calidad tienen las zapatillas de David? Se nota que el precio es mas bajo respecto a por ejemplo las de Tina?

1 respuesta
frostttt

#1244 Suele ofrecer buena calidad, si no fuera así no estaría en #1.

1 respuesta
Pelopi

#1245 Muchas gracias! Y otra pregunta, si quiero pagar por paypal, cual es el procedimiento? Hace mucho que no pido a china y la ultima vez lo hice con el tipico enlace de aliexpress. En paypal no se como funciona, quien me da el numero de seguimiento, donde pongo las zapatillas y la talla, etc.
Seguramente esto ya este respondido en otro lado pero me seria de gran ayuda 🙏🏼

1 respuesta
Dagoren

#1241 Yo hace mas de 8 años que pido a Tyna y esa chica no baja los precios ni para atrás jajaja, yo le he hecho muchos pedidos grandes y como mucho te regala cosas pero hay calzado que está bien de precio si en la nike por ejemplo vale 190 las bambas y te las deja a 40 o 45€ , pero hay otras que en tienda pueden costar 55 o 60€ y no las baja de 45€, eso si la calidad que tienen sus productos es acojonante hasta cuando te lo envía con la caja Nike o adidas o la que sea.

frostttt

#1246 No hubiera estado de más leer #1 antes de plantear esas dudas..

14 días después
r0n1n-gklan

Buenas peña, tengo intención de pillar zapas en peonymaria por la comodidad y leyendo q la diferencia entre los otros en cuanto a precio tampoco es muy grande, pues com q paso de tener q hacer pedido con un word etc.. la cuestión es a la hora de pagar en esa web con tarjeta alguien q lo haya realizado, el tema seguridad como lo veis. Os han juankeao los xinorris la visa black premium?

Luego por calidad en zapas cual creeis q esta mejor, xq si hay otro q de mas calidad igual me animo a hacer pedido a mano. Gracias bros.

Edit: Cual es el whatsapp dede rosepeony??

2 respuestas
gabigoxi

#1249 no metas ahi la tarjeta. Pagué varias veces y luego me llegaban cobros raros porque le habian hackeado la web.tuve que dar de baja la tarjeta. Pidele su paypal

2 respuestas
r0n1n-gklan

#1250 entonces se lo pido por email o whatsapp? Porque veo peña q dice de hablar por whatsapp pero no lo veo x ningun lado. A ver si alguien me ilumina con su sabiduría con lo del whats y sino tirare por mail.

2 respuestas
frostttt

#1249 La verdad que sí, supondría un enorme esfuerzo perder 30 segundos en escribir en un Word o en propio asunto del email las zapatillas a pedir y tus datos de envío...

#1250 Nadie tendría que pagar a través de esa página porque no es segura. Usarla como catálogo y ya está.

#1251 Envíale un correo para pedirle su WhatsApp 🤣.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#1252 jajajaja que cabronazo, ya se que es una nimiedad lo del word pero uno se acostumbra a pedir a pelo desde web y se vuelve un poco perro. Ostia no lo había pensado lo de pedir por mail el whatsapp.
Piensa que estoy perdiendo la virginidad, hasta ahora solo había comprado a China desde alixpress, etc.

Me recomiendas mencionar que vengo de mediavida?

Gracias x la ayuda

1 respuesta
frostttt

#1253 Le resultará indiferente que le menciones que vienes de Mediavida, Foroplantas o del Opus Dei.

gabigoxi

#1251 en la web esta su whatsapp! No has mirado bien 😅

3 respuestas
frostttt

#1255 Creo que le faltan más vías de contacto 😝.

1
Wallcroft

#1255 son replicas o brand?

1 respuesta
r0n1n-gklan

#1255 Si le das a contact us te manda a un site de gucci, eso que me señalas ni lo habia visto, gracias.

1
frostttt

#1257 Air Max o Air Force a unos $45... ¿tú qué crees? 🤣.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags