Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
K

Cuánto tardan de media en llegar los pedidos a Bill?

1 respuesta
frostttt

#301 Con el tracking sabrás cuando te llegará. Personalmente nunca entenderé consultas como la que has realizado... :wtf:

FuMo666

Hola me he puesto en contacto con varios vendedores para comprar camisetas NBA. Las fotos que salen en casi todas las tiendas son exactamente las mismas, pero los precios de unos y otros cambian bastante.

Quiero pedir 5 o 6 entre clásicas y alguna de este año, algún vendedor me las deja a 16$ por unidad y otros por 25$ unidad... yo veo las fotos y no se molestan ni en hacerlas cogen las de otra tienda y listo... así que los que me piden 25$ por cada una como puede ser Bill supongo yo que tendrán más calidad....

Bueno pues resulta que le pregunté a una tal Sofia que es muy conocida por otros foros, y ella me pedía 16$ por cada una, esta es su tienda http://nba-world.v.yupoo.com/ , las fotos son iguales que en las otras tiendas y entre las camisetas que quería había 2 de Shawn Kemp una verde y una roja del 95-96 cuando llegaron a la final contra chicago, pues resulta que dos de los vendedores que me la querían vender a 25$ tenían fuera de stock exactamente las mismas camisetas... sospechoso al menos.

He mirado en algún foro y la gente está contenta con esta Sara y tiene mucha reputación internacional, he visto una camiseta de John Wall en unas fotos de un forero y parecía de buena calidad.

Alguien me puede orientar un poco? me quieren sacar mas de la cuenta los que piden 25$? (24$ en el caso de Bill)

1 respuesta
frostttt

#303 Cada vendedor establece los precios que considera oportuno. Hay algunos que tienen mejor acceso a camisetas de baloncesto y otros las tienen que pedir a una provincia diferente (con la consiguiente diferencia de precio), nada más allá de eso.

Que una camiseta aparezca en un catálogo no significa que vaya a estar disponible y muchos comprar a un mismo "distribuidor".

FuMo666

Gracias Frost al final le compraré a esta Sara, me ha dicho que tienen los numeros cosidos, así que parece que son buenas, cuando llleguen comento :)

1 respuesta
frostttt

#305 OK! :cool:

R

Hola,me esta siendo difícil contactar con wave para hacerle un pedido,sabéis si hay algún problema?
Un saludo!

1 respuesta
frostttt

#307 Más que nada que no es un robot que está con el ordenador 24/7.

R

Gracias frostttt.
Por cierto,hoy presentaron la camiseta del Madrid de la temporada que viene:
http://todosobrecamisetas.com/2017/06/equipaciones-adidas-de-real-madrid-2017-18/

1 respuesta
frostttt

#309 La local me parece horrible y la posición del parche de Campeón del Mundo es inexplicable.

1 respuesta
R

#310 no entiendo el celeste en la camiseta,deberían respetar los colores,con un violeta estaría bien,lo del escudo de campeón del mundo encima del logo me parece horrible

1
V

Hola buenas, estaba pensando pillarme esta camiseta (http://aimeesmithjersey.x.yupoo.com/10172478?uid=1) y no estoy seguro de la talla, ya que las tablas de medidas que tiene son de camisetas de la NBA de las largas, y esta es una con mangas. Esta camiseta sera más larga que una camiseta de fútbol? Me refiero, en las de fútbol réplicas llevo una M y me estan muy bien. Cual creeis que me debería pedir, una M ya que a simple vista parece una camiseta normal o una S porque puede venir algo más larga?

1 respuesta
frostttt

#312 La talla de las camisetas de baloncesto no tienen nada que ver con las de fútbol, me imagino que el vendedor tendrá una tabla con medidas aproximadas.

vermiglio

hola compañeros, se que las camisetas que mas se suelen pedir son de futbol y nba, pero alguna vez habeis realizado un pedido de camisetas de tennis? estoy buscando entre los vendedores este tipo de camisetas pero no encuentro nada. Antes de preguntarles a ellos espero alguna respuesta de vosotros por si me puede servir de ayuda. gracias

1 respuesta
frostttt

#314 ¿Camisetas de tenis? No..

cwest

#290 #291 #294 Me parece una de las mejores camisetas de la Roma y sí, tiene mucho tirón (no solo a nosotros 3 nos mola jajaja). La camiseta en sí mejora con el SPQR en el pecho.
Pues he encontrado un par de yupoos con imágenes de la camiseta y bueno no está mal pero le faltan detalles y está sin lo de SPQR. No conozco a ninguno de los vendedores pero a uno le acabo de hacer un pedido (no he pedido la camiseta pues aun no la tenía) y al otro me gustaría probarlo en el futuro. Os contaré qué tal cuando me llegue el pedido para ver si el vendedor es recomendable o no. Y quién sabe si ven que va bien la venta de la camiseta lo mismo Bill y más vendedores se animan a venderla :)

2 respuestas
Ton-

#316 Gracias por el aviso! Esperaré tus noticias cuando recibas el pedido, si es recomendable igual me animo a pillarla.

1 respuesta
frostttt

#316 Vuelvo a comentar lo mismo, no es una camiseta en la que un vendedor como Bill vaya a arriesgar su dinero para producirla. De una persona que pregunta por ella, 10 preguntan por la del St.Pauli (por ejemplo).

¿Qué sentido tiene tener la camiseta sin el SPQR? :psyduck:

3 respuestas
Ton-

#318 Es totalmente normal, ya lleva un tiempo trabajando, si cree que no le merece la pena arriesgar con una así, no lo hará.
Y si, mola mucho más con el SPQR, buena idea tuvieron para el segundo derby

1 respuesta
frostttt

#319 Lo que sí podría haber hecho alguna fábrica es producirla en una calidad decente y dejar de lado otras camisetas.

Ton-

Seguro que habrían acertado haciéndolas en su momento.
Y hablando de calidad decente, esta temporada bajó el nivel de algunas camisetas, lo de las camisetas del Málaga y el Eibar todavía no me lo explico :psyduck: ¿por qué se hacen ese tipo de cosas, siendo tan obvias las diferencias? ¿no disponibilidad de la original?
Yo quería una del Eibar, a ver si el año que viene están bien.

1 respuesta
frostttt

#321 Esta pasada temporada muchas camisetas se hicieron a base de fotos y así salieron despropósitos como los que citas...

cwest

#317 #318 la verdad es que con el SPQR queda gloriosa, pero como en principio era sin ello... esperemos que lo rectifiquen.
Pues sí, pero como tu dijiste frost en su día, la lógica de las fábricas chinas brilla por su ausencia.
Lo de algunas camisetas este año tiene tela! A ver si esta temporada va mejor la cosa!

1 respuesta
frostttt

#323 Ojalá la próxima temporada le acabado general de las camisetas de algunos equipos "secundarios" sea superior.

Sé que Bill producirá por iniciativa propia más de una jeje.

1 respuesta
iNknR

#324 no nos dejes con la intriga, avánzanos algún equipo :D

2 respuestas
frostttt

#325 No se ha concretado todavía.

Ton-

#325 De momento ya tiene la del Brighton & Hove Albion (aunque no me he parado a ver que tal está), a ver si salen Levante, Girona, Tenerife, o algunos así, a parte de los de primera categoría.

2 respuestas
frostttt

#327 La camiseta que comentas la ha producido una fábrica.

Girona, Levante y similares me imagino que estarán (o eso espero).

1 respuesta
iNknR

#327 #328 Levante y Girona puede que si, son equipos recién ascendidos. En cambio la del Tenerife no creo que la saquen, al menos estos últimos años nada ;( a ver si con suerte subimos a primera de nuevo y la fabrican :D

#330 triste realidad :cry:

1 1 respuesta
frostttt

#329 El "problema" que tiene la camiseta del Tenerife es que el nicho de su mercado estaría en las Islas (obviamente) y por todos es sabido como funcionan allí las aduanas...

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags