Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
xDani360x

#1678 si te dejan el aviso de llegada y el paquete ha sido puesto como entregado que le pregunten al cartero, detrás del aviso viene la sección correspondiente, preséntate en cartería y dile al jefe de turno lo que sucede para que se solucione el problema, puede ser perfectamente un error en la liquidación, como son paquetes que no requieren firma, que lo hayan marcado como entregado y esté por allí.

F

Tenia una duda a ver si me la podríais resolver
¿Como van de calidad los chandals y los hoodies que venden los diferentes proveedores?. Hace años indicaban la calidad del producto y ya no lo hacen.

1 respuesta
frostttt

#1682 No lo hacen porque es la misma desde hace años. La gran mayoría de vendedores tienen fotos reales para que puedas determinar tú la calidad.

jaime9714

Perdón por molestar, ¿pero a Bill un pedido de 3-4 camisetas a cuanto puede salir la unidad? Es para decírselo a mis colegas y tener una idea antes de buscar.
Edito para preguntar como contacto con bill, porque la pestaña de contact no funciona :(

1 respuesta
ansar123123

No está relacionado directamente pero si alguien lo sabe está aquí...

Sabéis alguna pagina rollo footy headlines pero para NBA? me vuelvo loco para ver todos los modelos que hay...

2 respuestas
cwest

#1684 en #1 tienes su correo (atención en inglés)

#1685 yo lo que suelo utilizar es la propia tienda de la NBA que se supone que ahí tienen todas las que hay store.nba.com

#1678 acude con el papelito, puede ser una simple equivocación y que lo sigan teniendo ahí, si no diles que te muestren el papel con la firma de la persona que lo ha recogido o incluso en la PDA que ellos utilizan deberían podértelo enseñar. Ya nos dices a ver si tienes suerte! 😉

frostttt

#1685 Una página como FootyHeadlines dedicada a la NBA estaría muy bien!

PHOBOS

El Madrid vuelve al rojo!

1 1 respuesta
frostttt

#1688 Es bonita, diría que se va a vender mucho!

El escudo debería de ir en el centro 😢.

1 respuesta
SLiM

#1689 que no se te olvide avisarnos cuando este lista ;)

1 respuesta
frostttt

#1690 Se subió fotos hará unos días pero me imagino que será una primera versión, mañana lo consultaré.

1 1 respuesta
porkolito

#1691 Novedades de la camiseta roja del real madrid? LLevaba buscando la otra más antigua y no hubo manera.

1 respuesta
frostttt

#1692 Se debe de mejorar, la fábrica que la hizo no usó la prenda original como referencia.

Mayday

Hola, que tal las zapatillas de Bill? No encuentro la tabla de tallas de zapatillas aquí uso la 43 ¿le pido 43 también?

1 respuesta
frostttt

#1694 Por normal general no hay tabla de medidas para zapatillas porque se suele pedir la misma que comprarías en tiendas.

Sinso

Algún consejo sobre qué talla pedir para una camiseta de basket? Uso XL en fútbol, 183cm 80kg. No me apetece andar midiendo xd

2 respuestas
frostttt

#1696 L

2
g-sus

Al final conseguí el paquete. El cartero se lo había dado al hombre de la limpieza del bloque. Al hablar con la responsable, le pregunto al cartero que a quien se lo habia entregado y a raíz de ahí he podido conseguirlo. Final feliz. 😅

1 1 respuesta
frostttt

#1698 Guay! 😁

personaje

Recibido el último paquete de un pedido realizado a Bill el pasado 20 de julio de 8 camisetas y un chandal. La verdad es q temía por el chandal pero está de lujo. Las camisetas impecables.

Todo perfecto, sin ninguna queja. Un 10.

#1696 La L, una M te va a quedar bien pero no holgada.

1 2 respuestas
jaime9714

#1700 Si uso M en camisetas normales , en Bill que me recomiendas ya que acabas de recibir el pedido. Tengo entendido que suelen ser más largas las de fútbol

frostttt

#1700 M, la L te quedaría grande.

1 respuesta
Sinso

#1702 Estás mezclando posts.

1 respuesta
frostttt

#1703 No me fijé, gracias!

PHOBOS

Muy chula la suplente del Betis

Qué tal gestionan los vendedores este tipo de escudos especiales?

1 respuesta
frostttt

#1705 Si usan una prenda original como referencia saldrá muy bien, si la hacen a partir de fotos de mala calidad...

Vergara92

¿Que tal la calidad de las zapatillas de Bill? Estoy buscando algo para basket como las Lebron Soldier

1 respuesta
frostttt

#1707 No compres calzado réplica para practicar deporte.

1 respuesta
Vergara92

#1708 bueno es saberlo :). Entiendo que las camisetas de la NBA sí que son de buena calidad por lo que veo en imágenes

1 respuesta
frostttt

#1709 El calzado también ofrece buena calidad posturil xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags