Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
gabigoxi

#1830 dinero rico frostis!

1 respuesta
frostttt

#1831 Para mí no, yo soy un plebeyo.

1
F

Buenas! Me ha dado Bill el num de seguimiento, en que pagina lo introduzco para seguir el envio? He probado en varias y da error!

2 respuestas
frostttt

#1833 Hay un hilo dedicado a números de seguimiento. Hay ocasiones en las que tardan en mostrar información.

StkR

#1833 https://www.17track.net/es A mi me llegó al 2º-3º día desde que me entregaron el número, como dato. En el hilo de trackings tienes más info.

#1827 Me enseñaron ayer ambas (1º y 2º) y me parecieron muy chulas, particularmente esa por lo que significa y porque estéticamente es "diferente". Quizás si se populariza el bueno de Bill pida a sus chinorris que la fabriquen, a mi no me importaría nada pillarla. De todas formas, por el precio que tiene oficial se puede plantear (33,1€): https://www.claptoncfc.co.uk/store/CCFC-Away-shirt-PRE-ORDER-p110087931

1 respuesta
frostttt

#1835 Se han visto abrumados por la aceptación de la camiseta, para nada se lo esperaban.

Tendrían que haber hecho un pedido más grande jaja!

F

Gracias por las respuestas. Ya puedo ver el seguimiento. Ahora a esperar los 15-20 dias que suele tardar!

1 respuesta
frostttt

#1837 De nada! 👍

perez_chuck

No encuentro esta por ninguna parte

1 respuesta
frostttt

#1839 Puedes dejar de buscarla.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
frostttt

#1841 Puedes pedirla y usarla como sábana o engordar/ciclarte hasta que la rellenes 😝

LoYuRiU

pedido recibido de bill
14 dias desde pago. buena calidad y todo correcto.
como detalle, las camisetas de poliéster dan menor tallaje, recomiendo pedir 1 talla mas

2 respuestas
cwest

#1843 camisetas de poliéster? 🤔 te refieres a las “player version”? Si es así no es que haya que pedir una más si no que esas son ceñidas, como las que llevan los jugadores. Todo depende de cómo te guste llevar las camisetas.

1 respuesta
StkR

#1843 A qué te refieres con poliester?

1 respuesta
frostttt

Alves lucirá nuevo dorsal.

1 respuesta
StkR

#1846 Sabes si en España se han unificado formatos de dorsales? Lo observé ayer, que todas las marcas llevan lo mismo en números, pero recuerdo que el R.Madrid lleva una letra diferente (y horrible), por eso pregunto. Me suena que en la Premier también se hace.

1 respuesta
frostttt

#1847 Sí, se unificó pero el Madrid va a lo suyo en ese tema.

xDani360x

Aydiomio!

Sacada del yupoo de bill, esto quiere decir que es oficial??

2 respuestas
StkR

#1849 Pues está bastante guapa, la verdad xD.

1 respuesta
perez_chuck

#1850 y ayer mandó la amarilla... puta vida tt!

Tendré que hacer otro pedido xD

PD: tengo la negra, pagado el 17 lo envía ayer...

frostttt

#1849 No, no es oficial. La alternativa será muy diferente.

LoYuRiU

#1844 #1845
a estas:
http://wavesoccer.x.yupoo.com/3166923?uid=1
http://wavesoccer.x.yupoo.com/3157383?uid=1
son camisetas de poliester, no algodon
poliester es un material para textil

PHOBOS

Sabéis si algún vendedor trabaja con tallas de niños con las equipaciones de primera?

1 respuesta
frostttt

#1854 Todos.

1 respuesta
PHOBOS

#1855 Sip, fallo mío, ya he buscado, pregunté de primeras sin mirar xD.

No encuentro del Betis, entiendo que solamente hay de equipos top no?

1 respuesta
frostttt

#1856 Suelen hacer bastante variedad, me imagino que el kit local del Betis estará disponible en un futuro.

1 respuesta
PHOBOS

#1857 Gracias, estaré atento.

1
A

Recibido un pedido de Bill en 7 días exactos desde el pago... impresionante la velocidad y muy contento con la calidad del textil. Solo me queda la duda de cómo aguantarán los dorsales...cada vez son más finos y creo que habrá que tratarlos con mucho cuidado. Pero muy recomendable.

2 respuestas
frostttt

#1859 Te recomendaría lavar las prendas a mano para alargar al máximo la durabilidad de las prendas.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags