Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
y1mb0

EDIT:

He pedido info a Bill de las chaquetas de chandal y tal y una vez le doy los datos para hacer el pedido me dice que no puede aceptar nuevos pedidos.. Toca esperar... Esperemos que se solucionen pronto los problemas

1 respuesta
antonioxerez

#1912 frostttt por qué dices que se han lucido con las del Rayo? justo estaba echando un ojo en el yupoo de Bill y no les veo mala pinta...

2 respuestas
xDani360x

#1922 fíjate bien en los escudos jajaj

1 1 respuesta
antonioxerez

#1923 Ok, el escudo de la primera equipación tiene "ADRV" en lugar de "RVM" (lo prefiero, pero es verdad, es erróneo).
Me voy a pedir la segunda que las camis blancas de Bill se ensucian mucho :)
Gracias!

frostttt

#1920 Con escribir ZNE en su Yupoo hubiera sido suficiente.

#1921 Lo dije en la última página...

#1922 Muchos detalles erróneos.

1 respuesta
y1mb0

#1925 Así es, sabia que lo habías puesto, pero pensé que ya empezó a aceptar nuevos pedidos. Gracias aún así! :)

1 respuesta
frostttt

#1926 No, todavía no. Quizá sea posible la semana que viene.

1
jaime9714

¿Camisetas de e-sport aun no hace bill no?

1 respuesta
frostttt

#1928 No.

jorgecancio

#1918 Es un modelo ZNE como los que dice #1920

M

hola, una camiseta del liverpool me ha venido con dos parches de la premier, que me recomendáis hacer intentar despegarlo o contactar con el vendedor de dhgate

1 respuesta
frostttt

#1931 En la Premier usan dos parches (exceptuando los equipos que llevan publicidad en las mangas).

1 respuesta
M

#1932 la del liverpool tiene la publicidad de wester union y encima un parche y en la otra manga el otro parche, de todas maneras le mande ayer la peticion del rembolso completo y me la ha aceptado

1 respuesta
frostttt

#1933 Obviamente te debería de haber enviado la camiseta sin el parche en la manga izquierda.

Cabra7

Algún vendedor que tenga la del RCD Mallorca? 😄🙏
No la e visto por ningún Yupoo

2 respuestas
frostttt

#1935 Si no la has visto...

A veces hay que aplicar un poco la lógica antes de plantear una duda, no cuesta demasiado.

2 respuestas
C4mav1

#1935 , según dice #1936 usa la lógica, pero también te sirve está respuesta #1022

1 1 respuesta
frostttt

#1937 Ya hay que estar aburrido o tenerla muy adentro para recurrir a un comentario de hace tanto tiempo con la intención de dejarme mal 🤣.

En su día se explicó el motivo por el cual las fotos del Valencia no aparecían.

¿Está disponible la camiseta del Málaga? ¿Hay fotos? No ¿verdad? No está disponible.

¿Está disponible la camiseta del Majalahonda? ¿Hay fotos? No ¿verdad? No está disponible.

Y antes de plantear la duda aquí, mejor acudir a los vendedores. No hace falta tener el CI de Einstein.

1 1 respuesta
C4mav1

#1938 Es coña xD

Es que antes de hacer el pedido me estuve viendo varias páginas de aquí para ir viendo experiencia y demás.

Sirve de gran ayuda, asi que me toca esperar mi pedido.

Cabra7

#1936 aquí solo hay 3 catalogos, seguro hay muchos mas, lo e preguntando por si alguien hubiera visto algo de segunda en otros yupoo, creo que la pregunta tampoco es tan descabellada, si todo es tan "logico" de que sirve tener el foro?

1 respuesta
frostttt

#1940 Sí, claro que hay muchos más.

Este hilo para lo único que sirve es como asesoría privada. El foro de Shopping no tiene demasiado sentido más allá de tres o cuatro hilos.

1 respuesta
xuse92

edit

1 respuesta
frostttt

#1942 Tiene mucho sentido publicar ese mensaje aquí, sí.

1 respuesta
xuse92

#1943 el chat es con Lily, el error lo tengo por esta vendedora es de textil casual? de ser así, edito y lo posteo en el otro hilo

1 respuesta
frostttt

#1944 No es que sea un tipo de vendedor u otro, no tiene sentido hacer una pregunta técnica sobre WeChat en este hilo o en otro de similares características.

Aquí hay gente que piensa que esto es Yahoo respuestas, lo próximo será preguntar sobre los ingredientes a comprar para hacer una tarta de tres chocolates.

1 respuesta
xuse92

#1945 lo pregunto aquí porque entiendo que toda la gente que le compre a este mismo vendedor tendrá que pasar por el aro de hacerlo a través de WeChat, por lo que si puedo encontrar ayuda será aquí.

No obstante, no te preocupes que borro el post, pero vamos que yo veo claramente la relación de mi pregunta/hilo que la chorrada de Yahoo respuesta/tarta de tres chocolates.

1 respuesta
frostttt

#1946 👍

StkR

#1941 Sin ningún ánimo de crear polémica pero... para qué se supone que es este hilo?

No es la 1° vez que veo respuestas de este tipo y no lo entiendo muy bien, la gente que tiene dudas a la hora de adquirir textil deportivo pregunta aquí, sea sobre textil en sí o sobre el propio proceso de compra.

Si el objetivo es otro o hay cosas que NO se pueden hacer aquí, no sería mejor detallarlo en #1? Y por otro lado, no sería buena idea hacer un FAQ para noobs y así evitar que gente como yo en su primer pedido lo pregunte todo? Solo intento aportar ideas, dado que veo que esto se repite cíclicamente.

Por último, me planteé hacer una review de mi primer pedido a Bill, pero dado que se me acusó de hacer de esto “mi diario”, deseché la idea. Al final, creo que ese tipo de respuestas empeoran mas que mejoran el hilo.

Repito, mi intención no es meter cizaña, si no mejorar esto.

Un saludo.

11 2 respuestas
R

#1948 los foros son para veteranos del sector jajajajaja

1 respuesta
frostttt

#1948 ¿Para qué se usa este hilo? Sencillo, plantear dudas y una vez resueltas desaparecer hasta la próxima vez. Nadie se involucra más allá de eso.

El proceso de compra se describe en #1 y poco más se puede indicar sobre él.

¿Qué sentido tiene que venga aquí alguien a solicitar que otro usuario que tenga WeChat le ayude a verificar la cuenta? Ninguno. ¿Tendría sentido plantear aquí que alguien me ayudase a verificar una cuenta de PayPal? Tampoco.

Durante varías páginas estuviste relatando la situación en la que se encontraba tu pedido, haciendo un seguimiento público.

Si quieres aportar contenido, hazlo. Yo, sinceramente, no tengo tiempo/ganas de elaborar un FAQ.

#1949 O para gente que lleva años sin aportar nada ¿verdad? jajajajaja :grinning:

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags