Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Majravilla

#1980 Si

1
frostttt

#1980 El problema que sufrió hace que las gestiones se tramiten con mayor lentitud, para octubre se espera volver a tener cierta normalidad.

1
StkR

#1980 Yo en mi primer pedido pagué un día 6 y recibí los números el día 17-20 creo, eso sí, una vez recibidos los números, tarda relativamente poco en llegarte el paquete (5-7 días). Paciencia.

1
HoRuS

Como veís el tema de transferwise para pagar? hace poco me mandaron un correo que iban a subir los cambios de divisas y tal... :(

1 respuesta
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/09/cr7-effect-juventus-surpasses-last-seasons-shirt-sales-in-just-2-months.html?m=1

🤑

V

¿Alguien me podría decir o pasar enlace de Bill con la versión nueva de las camisetas de Lakers con la publicidad y todo definitiva? He buscado pero no la encuentro. Gracias

1
JuankdooM

#1984 yo la última vez que compré pagué con revolut

1 respuesta
StkR

#1987 como curiosidad, por qué no paypal? Comisionazo?

1 respuesta
JuankdooM

#1988 es que no tengo paypal jajaja. Y como Revolut va bien pues ale.

xDani360x

Alguno ha pedido algún chandal?? Tengo mucha curiosidad por como llegan los pantalones largos de entrenamiento :thinking:

2 respuestas
StkR

#1990 Yo también tengo mucho interés en eso. Si pido en mi siguiente algo así hago review.

1 1 respuesta
Sinso

#1990 Yo tengo dos
#1991

Puse unas fotos en su momento

1 2 respuestas
xDani360x

#1992 Mmmh visto el de la juve, vaya se jodió por la costura... pasa que estoy buscando de nike en concreto de esta colección

StkR

#1992 Mi pregunta, por lo que veo en las fotos, son muy ajustados? Mi idea de chándal siempre ha sido para "ir ancho", y en las fotos los veo muy hechos para musculitos, quizás me equivoque.

3 respuestas
Sinso

#1994 Yo compré la talla L y debiera haber comprado la XL así que me queda algo justo y mi opinión queda algo distorsionada. A mi tampoco me gusta la ropa ajustada de deporte (hay muchos niveles de "ancho", tenlo en cuenta xd). Los míos ajustan mucho en las gomas de los tobillos y las muñecas eso si.

Ese diseño que pone tú es más ajustado de por si, si el diseño real es similar al de la foto va a ajustar más que el mío que en la foto no era ajustado.

1 respuesta
frostttt

#1994 Los modelos de entrenamiento son ajustados, los denominados tracksuits no.

2 1 respuesta
xDani360x

#1994 es por entrenar en pantalon largo, entrenar futbol con pantalon largo ancho es complejo, se joden bastante rápido y los vas pisando con las botas

2 respuestas
Sinso

#1997 Entrenar fútbol con un chandal largo es infernal, por qué no unas mallas largas (polares si hace frio donde vives) y un pantalón corto para no marcar paquete?

1 respuesta
xDani360x

#1998 nah esos pantalones son muuy comodos y lo que hago es pillar normalmente una talla más (original) para no ir embutido del todo 😂

StkR

#1995 se agradecen los matices. A mi que ajuste en muñecas y tobillos me da igual, siempre que el resto sea holgado, me parece más cómodo.

#1996 agradezco ese matiz, ya suponía que debía ser así, pero no estaba seguro.

#1997 tienes razón, al igual que para ir en bici, el pantalón largo holgado es una tortura.

1
frostttt

Una fábrica compró la local de Huesca y Espanyol, en un futuro estarán disponibles.

2 1 respuesta
perez_chuck

#2001 la que mola es la segunda

PD: por qué ha sacado Bill la 2º del Valladolid antes que la 1º? xD

2 respuestas
Cecos94

Me he registrado este año y no tengo experiencia en esto, por lo que os pregunto a los que ya habéis pedido la temporada pasada. ¿Suelen sacar las camisetas de los equipos de segunda?

2 respuestas
Wildzek

#2003 de algunos sí, tienes los catálogos en #1

frostttt

#2002 Demasiado que harán la local del Huesca xD.

Terminaron de hacer la visitante antes que la local.

1 respuesta
y1mb0

#2002 Un amigo me pidió la del Valladolid y me pasó como a ti... Tiene la segunda pero no la primera jaja

ansar123123

#2005 pues venderían más la segunda... dilo tu que tienes contactos

1 respuesta
frostttt

#2007 Ojalá pudiera influir yo en lo que hacen o dejen de hacer.

1 1 respuesta
ansar123123

#2008 algún consultor tendrán que dirá lo que se vende y lo que no...

1 respuesta
frostttt

#2009 Si tuvieran a una figura así no harían ciertas mierda que hacen, créeme que fabrican sin ninguna hoja de ruta.

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags