Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#2219 Diría que sale de fábrica con la publicidad.

#2220 Claro, porque el escudo nuevo es así.

1 respuesta
L

Para los que somos de León es un puntazo que esté la de la Cultu en la galería de Bill, estoy esperando que me llegue entre otras cosas en un pedido bastante majo, ya subiré fotos cuando la tenga!

2 respuestas
frostttt

#2222 Está muy lograda, cuando se tiene como referencia la prenda original se nota mucho.

Kwl14

#2222 Yo ya la recibí, y está muy muy chula, muy conseguida.

1 1 respuesta
frostttt

#2224 La putada de la fábrica en la que confiaron para tenerla en exclusiva ha sido curiosa :sweat_smile:

C

Buenas, tras buscar en los catalogos no consigo encontrar las camisetas del spartak ni del CSKA de moscu, no las suelen hacer? me parece raro porque son equipos mucho mas conocidos que otros que si que hay...

1 respuesta
frostttt

#2226 Por el momento no hay nada de la liga rusa disponible, al menos que yo sepa.

1 respuesta
Wildzek

#2227 hará blackfriday Bill? 😏

1 respuesta
frostttt

#2228 No, hará WhiteSunday.

1 1 respuesta
ansar123123

#2229 pero ahí no hay rebaja no?

1 respuesta
frostttt

#2230 Todo lo contrato, cobrará más caro... xD.

U

Hola buenas quiero comprar a Bill la segunda equipacion manga corta del madrid(la negra) de niños, talla de edad 4/5 años, tengo unas dudas:

-El estilo de dorsal de la champions tambien lo tiene (para camiseta y pantalon) o solo lo tiene para adultos? Y sea como sea el dorsal(liga, champions) serian tamaño niños?

-Se puede poner el parche del mundialito para la camiseta(en su galeria salen sin ese parche) y que fuera tipo niños pequeño?

-Los parches de las mangas(liga, champions...) son grandes(adulto) o tipo niño? (Ya se que sale en su galeria con parches que queda bien, pero esa camiseta puede ser de 12/14 talla y yo la quiero mas pequeña)

Esque esta camiseta al ser de 4/5 años pequeña, me importa lo del tamaño de parches dorsales etc...

2 respuestas
StkR

#2232 Todos los tamaños son ajustados, y tiene todos los dorsales. Pero creo que son dudas que deberías preguntar directamente al contacto.

1 respuesta
U

#2233

Muchas gracias. Entonces tiene los dorsales de champions pa niños y los tamaños de parches y numeros son ajustados a la medida de la prenda, perfecto entonces.

Una pregunta solo, el parche del mundialito para niños lo tiene?

1 respuesta
gabigoxi

#2234 no te sale mejor preguntarle antes a Bill que preguntarlo aquí? acabarás antes...

1 respuesta
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/11/nike-manchester-city-2019-training-kit.html

Otra camiseta que se venderá mucho por la moda trap actual.

1 respuesta
U

#2235

Ya, pero no se si me entenderia o nos aclarariamos en eso, me imagino que si, igualmente por si alguien habia comprado con ese parche y ya lo supiera y eso.

Mejor se lo preguntl a su trabajador español? Gracias.

1 respuesta
StkR

#2237 obviamente, si no hablas inglés, sí. Para eso hay un contacto en castellano

Alexis99199

#2236 yo no le veo nada relacionado con la moda trap, lo único que tiene es las bandas de nike.

1 respuesta
frostttt

#2239 Suficiente para venderse, créeme xD. El tono de la prenda hace mucho también al igual que el logotipo empleado.

Kwl14

#2232 Está todo ajustado a su tamaño y tiene todo disponible. He pedido de niños de Madrid y otros equipos y todo está bastante bien. Si le indicas que quieres el parche en el pecho, y no se le olvida, lo pone sin problemas.

M

Hola, las camiseta de la nba como va la talla

1 respuesta
frostttt

#2242 Tallan grandes. La gran mayoría de vendedores tienen tablas de medidas en sus catálogos.

G

sabeis quien vende chaquetas (no se si son de la nfl o nhl) !!! pero que sean tipo chaqueta no sudadera porque las que he visto en los 3 vendedores del #1 creo que son tipo sudaderas.

Gracias.

1 respuesta
cwest

#2244 como no pases imagen o especifiques más...
#2221 qué pena! Me parece un camisetón pero sin publicidad...

2 respuestas
frostttt

#2245 Es un tanto peculiar xD.

1 comentario moderado
K

Buenas a todos.
Voy a realizar un pedido a Bill en no mucho, quería saber si alguno ha comprado algún chandal, me gustaría saber si merecen la pena.
Muchas gracias, un saludo.

PHOBOS

Al loro.




1 respuesta
Sinso

La del United la compraría para usarla e alfombra en la mesita del salón.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags