Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#2460 Sí, se supone que harían la local pero todavía no hay noticias al respecto (al menos yo no tengo).

1 comentario moderado
7 días después
R

Buenas tardes, las camisetas que esta sacando Bill de las 19 20 sobre qué fechas podremos estimar que son definitivas últimos de Junio primeros de Julio ??

1 respuesta
frostttt

#2463 Algunas en junio, otras en julio, otras en agosto...

Lo mismo de todos los años.

StkR

Hola @frostttt , las camisetas que van saliendo en daily new arrival están ya disponibles o es lo que va a ir saliendo? Y en segundo lugar, supongo que están hechas con base foto... después sabes si se harán con camiseta al lado?

Un saludo y gracias

Edit: vale, acabo de leer en el mensaje anterior que junio/julio/agosto salen las definitivas.

1 respuesta
frostttt

#2465 Las prendas que aparecen en esa sección están disponibles, todas las camisetas de la temporada 19-20 que hay a día de hoy son primeras versiones.

1 respuesta
StkR

#2466 primeras versiones = foto? Luego se hacen con base camiseta? O se quedan tal cual?

1 respuesta
frostttt

#2467 Las primeras que sacan son una mierda, hablando mal y claro xD.

1 1 respuesta
StkR

#2468 gracias por la claridad xd

1
V

Frostt, ¿qué me puedes decir de las chaquetas del enlace? ¿buenos acabado? ¿precio aproximado? Por lo que veo en el tallaje, viene a ser una talla más que la que lleve normalmente.
Gracias
http://2019world.x.yupoo.com/albums/62634416?uid=1&referrercate=2742334

1 respuesta
frostttt

#2470 En el enlace que has puesto hay fotos reales, por lo tanto, tú mismo podrás determinar la calidad. Imagino que rondarán los $35.

1 comentario moderado
11 días después
tazma

hola no compreis a este yupoo no tiene nada que ver lo que tiene en venta con lo que envía y si reclamas se hace el sueco cuelgo foto de lo que yo compre y lo que el envio
http://jsonwang.x.yupoo.com/

1 respuesta
StkR

#2473 tienes en #1 3 vendedores recomendados y contrastados. Compras a un cualquiera. Vienes a quejarte de que es puta mierda.

Entendido.

4 1 respuesta
tazma

#2474 creo que te estas equivocando vengo a advertir para que nadie le pase lo que a mi no se si lo pillas

1 respuesta
StkR

#2475 lo pillo.

Lo que no pillo es que conozcas el hilo (por eso has venido aquí a quejarte) y, en vez de seguir los consejos de personas que, hasta ahora, llevamos 2476 replies contrastando e incluso haciendo alguna review, le compres a otro distinto y te extrañe de que te metan el rabo por el culo.

Se agradece tu aviso, pero es que, colega, no dice mucho de tu inteligencia lo que has hecho, y más para algo tan random como una camiseta del Barça. Pero bueno, tu dinero es (era, más bien).

1 respuesta
frostttt

#2476 Me gusta tu actitud, me recuerdas al dictador que hace como que modera en Shopping.

3 2 respuestas
tazma

ya lo se que es una invencion la camiseta pero no es como la dela foto pero ya veo que no es bueno avisar para que nadie mas sea engañado por este vendedor lo siento

1 respuesta
StkR

#2477 entré siendo barro, y el dictador me fue haciendo vasija con sus borderías. Y al final te das cuenta de cuánta razón hay en esos sensibles dedos llenos de respuestas cortantes.

#2478 lo tomas de forma incorrecta. Que se agradece el aviso, pero es que es tan sencillo como que cualquier persona con 2 dedos de frente va a leerse #1 y comprar a uno de esos 3, con calidad y seriedad garantizada. No te enfades y no respires, has querido salirte de la línea y te ha costado 15-20-25€, pues eso que has aprendido.

2 1 respuesta
frostttt

#2479 :joy::joy:

personaje

#2477

1 respuesta
StkR

Pero...

1 respuesta
frostttt

#2481 :blush:

#2482 YuPoo no muestra imágenes enlazadas porque usa un filtro anti-leech .

2 respuestas
AS7UR

#2483 Me cago en la leech

Algun chinorri con buenas prendas de la NBA (no camisetas, ropa tipo sudaderas y tal)?

1 1 respuesta
frostttt

#2484 Yo también me cago en él.

Bill tiene prendas de NBA más allá de camisetas, tiene una sección en su nuevo y reformado YuPoo.

1
StkR

#2483 Pero...

JAQUE MATE LEECHES!

1 respuesta
frostttt

#2486 Preciosa prenda de la selección del Congo, todo el mundo la tendría que tener en su armario.

A

buenas tardes, que diferencia existen entre las camisetas normales y las que se conocen como climachill? tallaje? o alguna diferencia mas?? muchas gracias

2 respuestas
xDani360x

#2488 son un poco más ceñidas y cómodas a la hora de hacer deporte, algo más transpirables que normales, si las usas para eso, son cojonudas la verdad

StkR

#2488 las normales son las que se venderían en tiendas, se suelen llamar "fan version", y son de corte recto y ancho, con un tejido más tupido/menos transpirable. Llevan escudo y marca cosido a hilo.

las climachill son las que llevan los jugadores en el campo, se llaman "player version", y son muy entalladas, con un tejido como "agujereado" para transpirar mejor. Llevan escudo y marca "planchado" en vinilo, si te fijas, los jugadores la llevan así.

Yo odio la ropa de deporte ceñida, así que compro la fan version.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags