thefootballshirt.com

0buS

#3533 sigues sin enterarte. Con una simple factura que ellos te hacen, cosa que tu no, el pago queda devuelto en cuestión de minutos, directamente desde paypal. No te tienes que mover. Lo que tu me estas diciendo que tu lo dejas por escrito por mail, a mi un simple mail no me sirve para reclamar nada.

No pretenderás que vaya a reclamar algo a paypal con un mail sin más, que cualquiera te puede enviar.

Tu puedes ofrecer el oro y el moro, pero yo prefiero lo seguro, ya que a ti no te puedo obligar si en algun momento te da por no devolverme el dinero.

Es más, tu estas haciendo lo mismo, comprando a guiris para vender a españoles. Y obviamente no al mismo precio. Asi que, no se donde está la diferencia. Prefiero que tarde 2 semanas más a perder dinero y no poder reclamarlo.

manchegol

hola soy pardillo en esto perdonar mi ignorancia,acabo de crear una cuenta paypal para poder comprar el código ese que me tienen que dar dice que tarda 2-3 dias para poder activar la cuenta es así?

saludossssssssssss

gefea

#3542 Si es asi, en 1 o 2 dias te saldra el codigo.

C

#3538 No te preocupes, la cuenta de Paypal a la que hayas efectuado el pago, estará asociada a una cuenta de corre electrónico. Así que podrás escribir a este correo. Que no tuvieras respuesta, pues reclamas a Paypal que no pasa nada por ello. Al reclamar, paypal se pondrá en contacto con ellos y tú sólo has de decir que te equivocaste, que no quieres la compra y a ver si el vendedor acepta la devolución íntegra, que sí es factible.

No hagas caso a #3539 más que nada porque si pasan ciertas horas desde la compra, ya no existe cabida para la devolución íntegra, si acaso es lo que tú quieres. Además, es muy fácil para el vendedor engañar a Paypal y quedarse con tu dinero, y con tu camiseta, sólo deberá mostrar un número de seguimiento que haya llegado con destino a España. Para que veáis qué tipo de seguridad dan los ladrones de Paypal.

#3539 A ti, incauto, preguntarte si acaso no sacan beneficio alguno a los que tú pretendes comprar las camisetas. Encima más caras siendo de la misma calidad o menor, a saber.

Espero que no vayas por el Alcampo preguntando al frutero dónde carajos compró las peras a ese precio, que cómo va a llevarse beneficio, jaja.

Si yo viniese aquí a venderos algo a lo que ninguno tenéis acceso por desinformación, entendería tu postura. Pero veo que sólo es recelo a que alguien haga algo que tú no puedes. Yo sólo vine a ofreceros algo que ya estáis comprando, a otro precio y con otras opciones. Muchos lo han visto bien, pero siempre habrá de todo, porque tiene que haberlo. Sigue comprando caro a un asiático.

#3541 Veo que eres el listo de por aquí. Tómatelo a modo de consejo y no te ofendas.

En serio, ¿crees que pueden facturarte? Te adelanto que son 'réplicas', se está vendiendo ropa violando la propiedad intelectual de una marca, o varias. Y no precisamente 'pequeñas'. Y además, a ti como comprador que estás incurriendo en la misma falta, no te exime alegar desconocimiento. Estás comprando un artículo muy por debajo de su precio real en el mercado español, ahí está la falta.

Ahora recapacita y piensa si una factura emitida por un carrito de compra electrónica de la índole de ZENCART, OSCOMMERCE o similares, tendrá algún peso legal ante una reclamación, jaja, perdona que me ría. Yo te puedo dar la misma factura, así como tú mismo crearte una.

Paypal lo único que reclama es un pago, le suda el dedo meñique si tienes factura de compra o no, eso sólo te valdría para reclamar a tu 'banco', que para algo es el emisor de la tarjeta o cuenta que tú 'asociaste' a Paypal. A ellos le consta un pago de la cuenta "X" a la cuenta "Y". Ahora "Y" reclama porque no ha recibido lo que "Y" diga, del vendedor "X".

Ahora di que Paypal pasa de ti, que ojo, hay muchísimos mas casos de lo que tú mente incrédula imagina, ¿qué haces? ¿reclamas a tu banco sobre una cuenta que está fuera de sus limitaciones para tan siquiera indagar? En serio, piénsatelo, porque más te vale no reclamar nada y que quizás por mala fortuna, acaben preguntándote a ti, el único al que pueden, por qué reclamas la compra de un artículo falsificado.

Ahora imagínate reclamando ante una cuenta española, ya hay dos partes que pueden perder a las que les interesará solucionar tu problema. Una eres tú y la otra el vendedor.

En fin, un saludo.

#3542 Deberá aparecer reflejado en tus movimientos bancarios en unas 72 horas.

0buS

#3544 jajaja, hombre que me vas a decir tu? Tu sigue pensando lo que quieras. Te facturan por bultos, no por el interior, almenos asi tengo yo en donde he cojido las camisetas, y no se porque tienes tanto interés en que te las compren a ti, sin tener web siquiera, sin tener nada, me suena bastante raro. Lo que haces tu tampoco es ilegal? Porque devolverian dinero a una venta ilegal como la que haces tu tambien entonces?

Eres el salvador de las tiendas online de camisetas, con una cuenta fake nueva en mv con 19 posts y alardeando de que tienes mejores ofertas que cualquier tienda de internet? Cuanto menos, curioso.

Que puede que seas un tio legal? No te digo que no, pero yo personalmente no me fio para nada.

Pero vamos lo que te decia antes, me fio más de un guiri que de un español haciendo negocios.

PD. Y no hablemos de lo que es legal o deja de ser, porque tu deberias estar baneado por vender en mv.

josepginer

Camisettas, no te hagas enemigos porque estás vendiendo material falso. Una denuncia a los chinos o thailandeses, allí las autoridades se pasan la ley por el forro de los huevos. ¿Crees que tu también tendrás las misma suerte?

Añadiendo que está prohibida la compra-venta en este foro. Si alguien te ha comprado algo, guay, pero no se yo hasta cuando te va a durar el chollo.

Este thread no ha llegado a las 120 páginas si nos timaran cada 2 por 3. Ha llegado hasta aquí porque había precios de puta madre y calidad increíble. Y ya está. Pero no metas miedo cuando problemas con estos vendedores ha habido pocos.

C

#3545 ¿Lees lo que escribes? ¿facturan por bultos? Él sólo tiene que brindar a Paypal un número, que refleje que ha enviado un paquete o 'bulto' como tú lo llamas a España, para saltarse por los cojoncitos, la reclamación de Paypal. Ahora sigue divagando tú sólo.

Si tuvieras comprensión lectora, sabrías por ti mismo, que a mi en todo caso, lo que más me convendría, sería solucionar el problema para así evitar ningún llamamiento legal. Pero vaya, lo mismo que debe interesarte a ti como comprador. Por supuesto que lo mio no es una transación lícita, quién coño ha dicho eso. Sólo te hago ver que el tonto comentario tuyo de, cito; "Prefiero comprar a un extranjero antes que a un español porque me fío más", es la cosa con menos sentido que leído aquí. En ningún momento he pretendido que me compres a mi, pero tú te estás sintiendo atacado cuando sólo te estoy informando de cuán ingenuo pareces.

Además si leyeras o te informaras, verías que no es ninguna cuenta fake ni niñerías similares. Yo estoy aquí registrado desde antes que tú conocieras esta página, tuve un roce con un pseudo administrador por mensajería privada y me baneó. Se ha pasado el baneo pero ni recuerdo la clave del e-mail con cual registré la antigua cuenta.

Yo tengo una tienda online, legal con mi propio NIF, donde muchos usuarios de aquí, tu querido foro, me han comprado suplementación deportiva y mira, con factura real, declarada aquí en "España".

Que bases tu confianza en alguien que tiene una tienda online o página web como tú dices, sólo refleja más que ignorancia por tu parte. Y no busco confrontamientos contigo, te recuerdo, sólo te informo.

Tampoco te digo ni voy promulgando que tengo los mejores precios, al contrario, cualquier réplica asiática -China- saldría por mucho menos precio, hasta réplicas Tailandesas las hay más baratas, sólo ofrezco trato con alguien de tu país, en tu idioma. Alguien que te puede informar de forma clara. Que tú no lo necesitas porque eres la 'poya' de las compras online, pues oye, perfecto. Pero hay gente que no se fia de sitios donde no se entera de lo que pone o le dicen, así de simple.

Olvidemos el tema, un saludo.

Edit: Alma de cántaro, no vengas con las tonterías de que debería estar baneado porque aquí nadie ha vendido nada, al igual que el resto aporta enlaces de 'vendedores', yo he ofrecido otro. Así que antes de jugar a administrador, repásate tú un poquito las normas. Pretendas que tenga más derechos un vendedor de por allí que cualquiera de aquí, relájate y alégrate porque aquellos que no puedan entenderse que aquellos, tengan la misma opción que tú sin tener que pagar más, porque encima pagan menos.

#3546 Créeme que no estoy haciendo aquí enemistades ni es lo que busque, al contrario, más bien estoy informando, como ahora voy a hacer contigo.

Comentas que una denuncia a algún Chino o Tailandés no tendría consecuencias, por supuesto que para el Chino o Tailandés no, pero para ti sí, como ya escribí antes, el alegar desconocimiento no te exime del delito.

No sé por qué alguien iba a hacerme ningún llamamiento legal a mi, sólo medio por la gente, no vendo ningún material, sólo ofrezco la opción de comprar a Tailandia. De hecho, los pagos van allí y el material sale de allí a tú casa, no la mía. Además, tanto en ebay como en forocoches o gsmspain, no tengo ningún tipo de problema con nadie. Sólo aquí que parece que duele a la vista la novedad, quizás olvidé que la edad media de este foro es bastante inferior a la de los otros lares mencionados.

Tampoco creo que esté infundiendo ningún miedo ni temor a realizar compras allí, cojones, yo lo hago a diario. Es más, estoy tratando de ayudar a bastantes por privados con compras a otros y sin ningún problema. Sólo he tratado de abrir los ojos al que soltó el comentario de que más fiable será comprar al extranjero por unas facturas sin peso alguno.

Es más, la mentalidad de los asiáticos está muy de lejos de la mente calenturienta y problemática de occidente. Más aún de cara a la venta, de lo que viven la mayoría. Eso sí, su atención deja mucho que desear y el que contradiga esto es que no tiene ni la menor idea. Problema que achaco a su cultura, su forma de aprender inglés -gente que no tiene nivel por supuesto-, está asociada a su lengua materna, la cual se estudia, entiende y escribe de muy distinta forma. Y te lo digo de bueno fe que tengo mucho contacto con gente de aquellas lejanas tierras.

Edit: Veo que tú también has editado como el de arriba, haciendo alusión al incumplimiendo de las normas. Como tú bien dices, si este hilo lleva tantísimas páginas sin haber llamado nadie la atención, ¿por qué iban a hacerlo cuando aparece un español de por medio? Mi chollo es el mismo que el del Tailandés a quién tú compres, ni más ni menos. A ver si eres capaz de entender eso y aparcar tu rencor.

Ende que, no olvides, yo sólo medio entre ellos y mi proveedor. El chollo sigue siendo para alguien de Tailandia, que la paz esté contigo.

En fin, perdonarme por el gran ladrillo soltado, pero no me gustaría que por comentarios como estos a los que aludo en mis respuestas, dejen una mala imagen de mi por no haberse preocupado ni en leer antes de opinar.

Ahora dejémonos de atacarnos, porque no lo hacéis con ellos y conmigo sí, y sigamos divagando y comentando las compras, que tan afortunadamente podemos realizar a estos precios. Que para mi y para el resto, será lo más importante.

ansar123123

Ya ni see you in February

m4a1sd

Esto es facil, alguien le a comprado a camisettas?

getalega88

yo estoy a punto

gefea

#3548 Seguramente sea porque han cambiado de nombre de pagina y la nueva la puso alguien por ahi arriba.

En cuanto a #3547, una tienda online legal? legal? legal? Por favor, vendes copias, eso no es legal. Y yo no le pregunto al frutero donde compra las frutas a tan bajo precio porque se de donde se saca ese producto, si quiero algo a ese precio me monto una huerta y via. Pero como se 100% que tu no estas cada dia cosiendo camisetas, pues te digo que te estas beneficiando ocultando informacion sobre de donde sacas las camisetas. Y punto, no es tan dificil de comprender. Si tuvieras una pagina propia (cosa que dudo, pues la hubieras puesto aqui), pues igual hubieras convencido a mas gente de la comunidad y te hubieras sacado algo mas de pasta, pero como no es asi, pues ahi te quedas, la gente deconfiara de ti. Y yo estoy entre ellos.

atrapao

ei que opinais de la tal footballshirtmarket? creeis que es la nueva TFS? que tenga menos equipos será porque algunos (tipo Portsmouth) no se vendían apenas? lo del pago ya me mosquea más, porque antes iba a un tal krytsada nosekemas y ahora ha cambiado, puede que todo sea para evitarse posibles problemas legales, al estar ya muy masificado el uso de TFS y tener un volumen de venta enorme. tambien es MUY raro que no tengan la 2a del RM o la 3a del FCB, encima ahora sale un msj que tienen problemas con los pagos, si alguien ha pagado ya que comente qué ha pasado con su dinero, y los que no que pensáis de l nueva web?

Kails

Yo quiero la nueva 2ª de España.

oOL4sTOo

camisettas crea tu propio post y vende todo lo que tu quieras, vender en MV es ilegal porque es spam, y el tuyo encima del malo, así que deja este post para las camisetas tailandesas de webs como thefootballshirt.com, thx

Alguien que haya comprado en http://www.footballshirtmarket.com/ ?

Porque si os fijais son las mismas iniciales TFS xD

gefea

#3554 TFS= the football shirt
FSM= football shirt market

donde ves las mismas iniciales?? :wtf: :wtf: :wtf:

C

#3551 Ya lo tuyo me supera, eres tonto a más no poder me parece. Procura ir comprendiendo aquello que lees. Si te fijas, sólo comento que muchos de los usuarios de tu querida mediavida.com me han comprado, presta atención, suplementación deportiva -proteínas, aminoácidos, creatinas y demás menesteres-, a través de una tienda online adherida a un NIF legal. Espero que así en menos párrafos lo entiendas de una vez.

Tú encima, con la larga explicación que te he soltado sobre la legalidad de las réplicas, eres capaz de tan siquiera pensar e insinuar, que he comentado que tengo una página lícita para la venta de réplicas jaja. Pero por favor, si te he explicado hasta como funcionaría una denuncia de esta índole para que no se te ocurra nunca hacerlo, pero imagino tendrás 14 años y no das más de ti mismo.

Encima sigues basando tu seguridad y confianza en tener o no una página web, jaja, en fin, aquí lo dejo.

Créeme que no necesito convencer a nadie de las réplicas que ofrezco, entre forocoches, gsmspain, segundamano y ebay, vendo las suficientes. Aquí sólo las ofercí cuando os vi perdidos con las nuevas páginas y vi los precios a los que comprabáis. Que no te parece bien, ok. Pero deja de decir gilipolleces, cansino.

#3554 Otro inteligente sublime. ¿Aquí habláis de peras o de réplicas de fútbol? Entonces dónde cojones crees que debería comentaros que hay otra opción más económica de réplicas de camisetas tailandesas? Ni tú mismo pensarás lo que escribes.

¿Existe spam del bueno y del malo? ¿es como los ácidos grasos? Jaja. Lo mismo que acabas de hacer tú soltando aquí un link que ni sabes o conoces si son de fiar, pues he hecho yo, he aportado un proveedor distinto. Ahora ser superior, explícame en qué se diferencia un 'spam' del otro 'spam'. Ah sí, que en uno quizás me lleve beneficio y en el otro tú no, ya veo la hipocresía de un chaval cuanto da de sí.

Espero sepáis dejar el tema, yo seguiré ayudando a todo el que lo necesite. Pero ya está bien de soltar tonterías aleatoriamente.

C

#3553 Está increíble, me gusta más que la roja, pero aún nanai.
-

Alguien preguntaba por la camiseta del Inter de Milán del centenario, pues sí que está disponible pero sólo en "XL" por ahora.

Le0n

camisettas tio largate ya de aqui, este post es sobre esa página, crea tu uno tuyo y ya esta.

gefea

#3556 Si, tengo 14 años y quiero una camiseta de las tuyas taaaaan baratas para mi "novia" que hoy es su cumple y me va a dar mi primer beso en la mejilla :$

Hablas de comprension lectora cuando careces de ella. Ocultas informacion de donde sacas tus camisetas, por lo que la gente desconfia de ti. Si a mi me dijeras: "Pues mira, saco las camisetas de esta pagina y despues las vendo algo mas caras para sacar yo algun beneficio", pues miraria la pagina, la calidad de las camisetas, el stock y si me gustase alguna pues preferiria pedirtela a ti que me llegaria antes y asi te sacas unas perras de mas. Pero como asi no estas haciendo las cosas, pues critico tu forma de spamear a la gente.

Ah, y dejate de insultar, descalificar o como quieras llamarlo, que ahi se ha visto tu gran educacion y tu saber tratar a la gente. Si te pido una camiseta y te digo que el escudo del R.Madrid es 1cm mas pequeño que en la original tambien me vas a llamar tonto?

R

#3559 Toda la razon +1

megaherzios

yo tambien he enviado un correo a thefootballshirts y me han remitido a la otra pagina. Asi que no creo que sea un engaño. En breve hare otro pedido :) ya os contare

C

#3558 Otro que se ha escapado de la educación especial. ¿Ves que sólo se haga alusión a una página? ¿o quizás se estén dando enlaces de otras muchas? Así podrás encontrar respuesta al rebuzno soltado.

Además, que cierren el hilo según tú que ya se acabó TFS.

#3559 Primero aclararte que tonto no es ningún insulto, quizás sea una de sus acepciones y tú te has sentido aludido. Simplemente es un adjetivo calificativo.

Imagino que no le enviarás un e-mail a los chicos de TFS ni a los de las nuevas páginas que por aquí están surgiendo, preguntándoles que dónde compran ellos sus camisetas. Porque has de saber que ellos tampocos están cosiéndolas, sólo son mediadores que van al mercado a comprarlas y luego las preparan para enviar, y sí, así se ganan algo de dinero. Compran muy barato allí en Tailandia y le suben el precio para ti y el resto de gente -entre ellos yo-.

¿Acaso a ellos no les preguntas de dónde las sacan baratas para comprarles? Lo que te he dicho ya, hipocresía.

#3560 ¿Toda la razón en qué? Borrego. ¿O eres incapaz de aportar algo coherente a tu respuesta?

¿Tendrá razón en que he de decirle de dónde saco el producto? Que se lo pida a los de TFS a ver qué dicen jaja.

Con estos razonamientos todos deberíamos sacar los productos al mismo precio, el Corte Inglés comprar los electrodomésticos directos a fábrica, nosotros también. Carrefour compra las cigalas en una piscifactoría, pues nosotros también. Que decathlon vende chaquetones de sierra directos de Quetchua, pues coño, nosotros también deberíamos jaja.

Podéis pararos a pensar, que quizás los precios varíen según volumen de compra o pedido, así mismo, yo siempre sacaré mejor precio que tú y que TFS por lo que veo, por la cantidad de pedidos que tengo. Pero vaya, para que veáis vuestro planteamiento tan sutil.

Patoshik

Yo he hecho ya un pedido a FootballShirtMarket de 2 camisetas (una del aston villa y otra del Dortmund) Estuve ayer comentando que estaba mosqueado por algunas cosas, como que parte de los links de la pagina no funcionen...además, el destinatario del pago es diferente a del TFS, cosa que me mosquea bastante...pero bueno...otra cosa no puedo hacer, como bien me dijo ayer gefea, no me queda otra que esperar a ver si llegan, y si no, disputa por paypal para que me devuelvan mis 40 pavos...

Espero que no sea nada y me lleguen las camisetas...mientras tanto, a esperar...no me queda otra...

C

#3563 Exige el número de seguimiento, si no te lo dan, ve abriendo la disputa. Aunque no creo que tengas problemas.

Patoshik

El pedido es de hace 5 dias, pero no se nada de el, y me mosquea bastante...ahora con el mensajito este nuevo de que tienen problemas con los pagos, mas mosqueo todavia...cagon ros...

cordovita40

a ver dejar en paz a camisettas,el que quiera comprarle que le compre y el que no pues nada,no esta poniendo una pistola en la cabeza a nadie para comprarle

C

#3565 Aún no es tiempo para preocupación. Piensa que quizás se haya agotado el stock disponible en sólo un día y necesiten reponer justo lo que tú has pedido. A veces ni en la misma fábrica hay disponibilidad porque se haya vendido todo, nunca hacen por exceso, no pierden dinero esta gente. El proveedor deberá esperar a que haya disponibilidad de nuevo para continuar con los envíos.

Lo único es que se retrasará el pedido y tú es normal que no estés tranquilo mientras tanto.

Un saludo.

doogie780

No sé en qué página se ha hablado ni si me la he saltado por encima pero,

1.- TFS sigue cerrada y tiene una alternativa por lo que he leído, no?

2.- Qué rollo hay con camisettas? Por lo poco que sé tiene una tienda no? Cuál es?

Lo siento, pero me he leído como 15 páginas enteras y debo de ser muy manco para no enterarme de la mitad.

0buS

#3568 ese es el problema, que no tiene NADA que digas, 'anda mira si vende camisetas'. Simplemente se limita a registrarse en mv y hacer spam de los mejores precios de todo el mercado online, los más rapidos de todo el mercado online, y la mejor calidad. Suena bien eh?

/facepalm.

Si quieres vender camisetas hazlo por ebay o por cualquier web de compra/venta. Aquí esta prohibido.

#3570 Ambas dos xD.

http://www.mediavida.com/normas/

Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida.

Hombre a el no le hace falta una tienda para que todo el mundo le compre las mejores camisetas tailandesas y que llegan mas rapidas que ninguna ^.

ironia off

doogie780

Pero eso es porque está prohibido el spam no? O porque es retrasado mental y sin tienda ya empieza a fliparse?

Tema cerrado

Usuarios habituales