thefootballshirt.com

as_105

lo han baneado!! noooooo!!!!

jorgecancio

Yo le he enviado un email esta tarde y me acaba de contestar hace poco

ferrivlc

necesito pantalones de futbol, alguna web?

L

Alguien sabe alguna pagina para comprar replicas de relojes?

TeNSHi

#4324 No creo que sea el hilo pero si quieres gastarte un poco de pasta en un reloj supuestamente original:

http://stores.shop.ebay.es/TimeParadise__W0QQ_armrsZ1

Ya digo supuestamente son originales yo ya he visto varios comprados aquí y yo diría que lo son, es mas un amigo llevo uno a reparar y se lo cogieron como original y con la garantía de un año que creo que llevan.

L

Sabes si hay un hilo sobre relojes?

cano7

vete al hilo de compras en china

L

No son mejores tailandeses?

cano7

bueno, en teoria si, aunque no hay mucha diferencia, pero me refería a lo del chico del reloj

lopez1986

Buenas, alguien ha comprado en está tienda ? Estoy interesado en comprar las 2 camisetas de España 2010, los gastos de envio son gratis o que ? Y si alguien ha comprado y ya la tiene en casa que me diga calidad.... bordados y demás, gracias. :)

manchegol

#4316 te lo dije que son la ostiaaaaaaaaaaaaa la de nuestra selección es brutal jajajajaja y por 20 euros esto es de locossssssssss.Gente quien quiera contactar con nuestro amigo camisettas por correo por favor que lo han expulsado del foro yo estoy pensando pedirle unos kits para niños de 6 años q opinais?¿alguien ha pillado para niños?¿se nota mucho la diferencia en el tejido respecto a las de adulto?¿

saludosssssssssss

ferrivlc

Vuelbo a repetir... Pantalones d fútbol a buen precio?

Danico

#4331 es que tio es la clave son = el tejido es la ostia todo es perfecto xD y solo por 20€ xD es increible

Just1n

#4322

baratos baratos!

adribecks

Danico tus camisetas son de soccerplanet75 no?una pregunta el logo de lfp del madrid es bordeado o es una pegatina como la de España?Y la del chelsea tiene el logo de la premier?

adribecks

Las camisetas de soccerplanet75 son todas con los logos pegados no bordados creo.alguien tiene alguna de soccerplanet75 que tenga los logos de las ligas bordados

Danico

mis camisetas son de camisettas xD nose de donde las sacara el xD

y la de la lfp es bordeado y la de chelsea no tiene la de la premier

Z

En ioffer.com salen por 18€ si pides 5 y son iguales que las de camisettas. Si pides una 20€. Yo ya le hecho dos pedidos y todo perfecto. 7 dias en casa. :palm:

:f5: http://www.ioffer.com/users/jerseythai

1
quiKK

Bueno les dire que yo tengo un buen proveedor el envio me llega en 5 dias y la calidad es practicamente original, lo unico malo es que no tiene mangas largas ni mucha variedad en equipos pero lo bueno es que tiene S,M,L,XL y Shorts de una exelente calidad les dejo el website http://www.isocceryou.com/category-226-b0-AAA+Quality.html y el correo del vendedor es tom_isocceryou@hotmail.com ,saludos

P

#4339 Son CHINAS!!!! y fijense en el parche "dorado" del Man Utd xDD ya lo dan por campeon de la Premier League 09/10 xDDDDD
Prefiero replicas Tailandesas,aun que sean algo mas caras!!:D

edit: Por diosssssss que ven mis ojossss!!!!!: http://www.isocceryou.com/gallery.php?id=3838&img=4371 la camiseta del Chelsea tiene cierre xDDDDDDDD jajajajajjajajaa Chinos de la gran puta xD

Patoshik

#4338 y normalmente el tio es flexible con las negociaciones? porque me quería clavar por una del Wolfsburgo 30$, es decir 22'75€...vamos, que el tio tonto no es, precisamente, y me parece que si a ti te las deja por 20...además, sin serigrafia, ni nada parecido...

Tu las compras directamente o le haces ofertas? y si se las haces, cuanto le ofreces para que acepte?? Como le pagas? Paypal? Es facil el proceso? y 7 dias desde la compra, o 7 dias desde que te da el tracking?

Gracias!

kenojo

¿El tio ese de jerseithai es el mismo de thaigurushop o solo le ha robado las fotos?
Por lo que he oido eran de buena calidad ¿no?
Por cierto, soy nuevo y ya se que seguro q estara respondido mas atras pero en todo lo que he leido no he visto nada.

B

Acabo de hacer mi pedido en FotballShirtMarket, 4 camisetas.
Antes, en TFS te ponia tu pedido que habias realizado, pero ahora en esta web ya no, asique sabeis si el nº de Tracking me lo envian por correo o algo??
A ver si me podeis decir algo, gracias !

R

sepipe, la verdad es que eres uno de los pioneros de esa web, si puedes mantednos al corriente del envio, que si sale bien puede que gente se vuelva a animar a comprar en la supuesta nueva TFS

B

Vaya, espero que salga bien :(

adribecks

Justo lo que pensaba al ver tus fotos.Esque cuando pedia a TFS estaban todas perfectas es practicamente imposible diferenciarlas.Pero ahora que ha cerrado he pedido a sp75 y el logo de LFP viene pegado y el del mundial 2010 también. :wtf:

Z

#4341
Te copio aqui las negociaciones para que tengas una idea, son las dos que yo le he hecho:

  • YO
    Offer Mar 26, 2010 2:31 PM
    Price: $26.00 (€19,50) (Shipping costs included in offer) Total: $26.00 (€19,50)
    Real Madrid Home #9 Ronaldo Size M LFP Patch

-VENDEDOR
Counter Offer Mar 26, 2010 6:55 PM
Price: $28.00 (€21,00) (Shipping costs included in offer) Total: $28.00 (€21,00)

-YO
Price: $27.00 (€20,25) (Shipping costs included in offer) Total: $27.00 (€20,25)
Friend i bought you a lot.

-VENDEDOR

ACCEPTED

Y la otra:

-YO Offer Mar 2, 2010 11:20 AM
Price: $23.00 (€17,25) Qty: 6 (Shipping costs included in offer) Total: $138.00 (€103,45)
At.Madrid Kun Size M
At.Madrid Forlan XL
R.Madrid Higuain Champions Tags M
R.Madrid Raul Champions Tags XL
Spain Home #9 Dani WolrdCup Tag XL
Bayern Munchen Ribery M

-VENDEDOR
Counter Offer Mar 2, 2010 7:09 PM
Price: $26.16 (€19,60) Qty: 6 (Shipping costs included in offer) Total: $156.96 (€117,70)
u ask 2 real UCL
it's have extra 4 patches

-YO
Counter Offer Mar 2, 2010 7:19 PM
Price: $24.50 (€18,40) Qty: 6 (Shipping costs included in offer) Total: $147.00 (€110,20)

-VENDEDOR
Offer Mar 2, 2010 7:43 PM
Price: $153.00 (€114,70) (Shipping costs included in offer) Total: $153.00 (€114,70)
yes
all home jersey right?

i sell only A grade jersey

At.Madrid Kun Size M
At.Madrid Forlan XL
R.Madrid Higuain Champions Tags M
R.Madrid Raul Champions Tags XL
Spain Home #9 Dani WolrdCup Tag XL
Bayern Munchen Ribery M

-YO
ACCEPTED

;)

MrXaby

ey y porque han baneado a camisettas?

frostttt

Porque se supone que esta prohibido vender cosas en el foro, pero a saber.

P

Si leyeran un poco se habrian dado cuenta que ya hablé de www.footballshirtmarket.com siendo que pedí 8 camisetas(5 manga larga,que cuestan lo mismo y las demas manga corta del mundial)

dije que la calidad de las del mundial perfectas sobre todo la de españa eso si pedí una talla M y era muuuuuy chica igual igual a una S en mi caso mucho mejor :D!! sin embargo las manga larga que eran todas del Real Madrid dejaban mucho que desear!! traian estampados despegados,torcidos y problemas con las costuras en el cuello el cual venía recojido en todas las camisetas muy mal logradas y eran talla M GIGANTES!!! creo que no conviene pedir manga larga aún cuando sean a igual precio que las otras!!!!!! por el momento no me convense seguir comprando ahí aun que siga la promocion de que si compras mas de 7 te envian por correo express(en mi caso Fedex express)...bueno queda a decision de cada uno!!:P
yo cumplo con decir mi experiencia aun que hay que considerar que fuí el primero en hacer un pedido en esa web cuando tenian la mitad de las camisetas y cuando no le tenian ni imagen corporativa creo que fue pocos dias despues de cumplido el plazo de la supuesta reapertura de TFS luego del año nuevo chino!...

Tema cerrado

Usuarios habituales