thefootballshirt.com

weaver

#4707 thanks, avisame cuando t llegen

M

hoy yo obtener un paquete de tienda de porcelana, tienen 2010 de fútbol nuevo estilo t-shirt, los productos es muy perfecto, y el precio es muy barato, si alguien lo necesita, por favor póngase en contacto con el correo electrónico: supermarket6_bags@hotmail.com

Just1n

Para llamarte manuel, el castellano no es lo tuyo amigo :(

Spamers ftw!

3
barbate

alguien sabe donde esta shirtts? a ver si me puede contestar al mensaje..

Just1n

En un camping, cojo, con su novia, y sin internet.

ferrivlc

He mandado un correo a todos los vendedores thailandeses para que me diga precios de camiseta + pantalon... xDDD
haver que dicen

getalega88

haver... OMG :palm:

Peditos

Manuel yo creer que tu vender esas camisetas y usar traductor para poner castellano. JAO

1
B

#4718 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ferrivlc

#4712
de tienda de porcelana?
no lo siento.. aqui solo futbol.. FUTBOOOL!!!

1
_-Dereuda-_

Alguno ha comprado en algun sitio la nueva de alemania o la azul de españa y ha puesto fotos? O_o

m4a1sd

Yo e realizado un pedido de la camiseta de España, la azul, en cuanto la tenga subiré fotos.

weaver

#4722 a kien o donde la pediste'

#4724 thanks

m4a1sd

A shirtts, aun tardara algo en llegarme, por que fue la semana pasada, salu2.

Just1n

#4721 Yo he pillado la de alemania aquí.
Pondre fotos cuando me llegue.

ferrivlc

cuanto te ha costado?

m4a1sd

#4725 La verdad es la calidad parece muy buena, a cuanto te a salido?? ya pondrás fotos.

Just1n

Han sido 26$ (19.20€). Pero plana, es decir, sin nombre y sin parche. Supongo que con parche y eso saldra a 22€ o asi.

_-Dereuda-_

#4722 #4725 Estare atento a ambos a ver

MalGanis

¿Me podéis pasar el email de shirtts por favor?

Por cierto a parte de que la réplica sea exacta o no, en cuanto a calidad, ¿qué os parecen sus camisetas? Y en cuanto a durabilidad, ¿aguantan bien los lavados?

Por cierto vendría bien que un mod editara #1 y añadiese algo de información así nos evitamos preguntas como la mía ya que hay un montón de páginas :/

Gracias.

iRiBaR

Hola. estoy comprando en thesoccershirt.com y a la hora de pagar me dice:

"No payment modules have been installed yet."

qué significa? he buscado por la web y no veo nada para añadir mi cuenta de paypal o algo así a mi perfil.

Morph3uSs

#4731 tengo el mismo error que tu :S

cano7

necessito el correo o el msn de soccer maker, porque estoy inetersado en unas camisetas. Por favor, hacedme el favor de decirmelo quien lo tenga por favor, porque necesito la camiseta de australia

0buS

#4731 una manera de que no hagan pedidos, porque estan de vacaciones.

iRiBaR

#4734 y hasta cuando están de vacaciones? puedes decirme otra pag para comprar?

Patoshik

Algunos estan de vacaciones y otros han tenido que parar su actividad comercial por los graves disturbios que hay en Bangkok...Por lo menos algo he leido de esto... No se, estad a la espera;) se solucionara pronto digo yo..

iRiBaR

y alguien sabe cuanto tarda shirtts en contestar a los mails?

ferrivlc

Segun... a veces en 10min y otras veces en 3 dias... segun si esta o no.
Pero siempre contesta xD

HoRuS

me he pillado aki http://www.uksoccershop.com/ 2 pantalones cortos, los de portugal verdes del mundial de este año, y los del inter de esta temporada, 23euros cada pantalon, y como era fin de semana portes gratis, pues me he ahorrado 10euros ke no estan nada mal... cuando me lleguen pondre fotos

nO-m0re

la madre que me pario, 23€ por pantalon? ..

Tema cerrado

Usuarios habituales