thefootballshirt.com

B

zlatan si te fijas si las tiene, puedes verlo tambien en la web del madrid

TRippY

sabeis donde pueden vender la camiseta del malaga en alguna web de estas? esque gastarme 60 pavos me da algo de telele

P

Para la del malaga lo vas a tener complicao.

solo venden las del madrid, barça, valencia y algunos la del villareal.

saludos.

-db-

ami mi pedido de la camiseta del VCF me vino de hong kong xd

P

si, todos los envios vienen de Hong kong

BuRnS

El mío llegó de Alemania LOL, incluso ponía que si el paquete no llegaba a su destino fuera devuelto a una dirección de Alemania xD

Shephirot

donde se puede comprar #435 ?
#458 joder! la quiero aun que sea la oficial!

derek-

Las tienes para todos los equipos:


Zc3Dr1ck

http://picasaweb.google.com/soccermaker/AGAINSTRACISM02#

Os las vendo yo por 25€ (Serigrafía dorada incluída) xdd

#460 evidente, a 20€ :D

eRTitO

#459 SOCCER MAKER seguro que las vende mas baratas !

Edit: Pues ya las vende, caras yo las compro por 16 e y las tengo en 8 dias, calidad AAA+

P

alguien podria decirme donde comprar esas camisetas? holaaaa? :D

RusTu

Hay un perico en tuenti que vende las camisetas estas por 25 pavos xDDDDD

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=65362911

-marcOs-

pero solo se pude pagar con paypal en thefootballshirt.com no?

Desper4doS

vaya puta mierda, me ha llegado el pedido y falta una camiseta......(habia pedido 3 y solo han llegado 2). Les he escrito un correo, pero me da a mi que me han timado....

bludy

Acaban de poner la de kaka del madrid!!! XD

vicka

No han puesto las sombras en el dorsal no ? :(

ReYzell

yo la de KAKA la pedi la seman pasada. a si que ya os contaré.

lo mismo lan puesto las fotos de la mia xDD

Winters84

Para la gente que pone que le timan de esta pagina yo pedi una camiseta mal porque me confundi y no hay manera de cancelar, ya la habia pagado y todo, mande un correo en mi perfecto ingles (traductor de google), y me dijeron que no habia problema que no me lo cobraban, no cobraron y encima me enviaron la camiseta.

ReMaTxEs

Acabo de recibir la nueva de Espña con el 7 de Villa, estoy comparandola con las fotos de la presentación de la camiseta y es acojonante, no se nota nada de nada :O 100% recomendable y encima han tardao menos de 2 semanas xD

P

Joer, menos de dos semanas, Enhorabuena, y a disfrutarlas., los demas seguimos comiendonos las uñas....

ya queda menos.

X

me acaban de llegar mis 5 camisetas! todo perfecto :D ahora subo fotos!

frostttt

A ver si me llegan las nuevas camisetas del Barca :D

aDryur

Porfavor, cuando os lleguen las camisetas subir fotos y en caso de que podais, marcaros un review sencillo si teneis una camiseta original a mano. Yo tengo pensado desde hace tiempo pillarme al menos dos, pero es que no me termino de fiar de la serigrafia de la del Madrid y del detalle del "escudo" especial que va a traer este año.

ReYzell

#473

no te preocupes ya estoy yo haciendo de conejillo de indias xDD

en cuanto llegue os comento.

EDIT: donde pillo las del racismo de buena calidad y con el logo decente del madrid?

ReMaTxEs

Fotos de la camiseta de España que me acaba de llegar hoy:





Evidentemente no tengo ninguna autentica a mano para compararlas. La verdad es que si no sabes que es una copia no se nota absolutamente nada...

Fyn4r

Es que yo creo que son robadas, porque la mia de España es perfecta macho xDDD

eRTitO

#476 Robadas.. mirale las costuras por dentro a la camiseta, en thailandia se hacen las mejores replicas de camisetas de futbol. Lo que nose es como aguantais un mes a que os vengan hay muchos mas sitios donde comprar camisetas mas baratas y en una semana la teneis en casa.

Pontifex

#477 por ejemplo?

PruDeN

#477

como cual ?

vicka

#477 Link o tu madre es calva y hace pesas.

Tema cerrado

Usuarios habituales