thefootballshirt.com

zlatan0810

jerseythai es muy trapichero me envio mal unas, despues le pedi otras y ahora me dice que me la envio pero qeu no tenia 4.... y va nose...aunque eso si tarda poco en llegar y esta tirado de precio y buyen calidad...pero los clientes me comen jajaj

X

alguien me hecha un cableado #5127

R

Hola, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje.

En primer lugar decir que yo he comprado en premium soccer shirt:

1 camiseta arsenal 3ra manga larga M
1 camiseta vcf murciélago M
1 pantalon seleccion española mundial 2010

El pantalón bien, la camiseta del arsenal aprobada y la camiseta del valencia NO OS LA COMPREIS se nota mucho que es falsa y en la foto salía bien. El murcielago no tiene nada q ver con el original, no lleva los logos del estadio detras ni el del 90 aniversario y no es el mismo color.

Las tallas son bastante grandes, me vienen como un saco jejeje

A

Ok,gracias,esque no sé cómo me los respondía tan pronto y luego y va y le hago el ingreso y ni una respuesta,pues me he asustado,está claro que el no vive sólo de eso,pero enfín,cómo es el primer pedido pues ya se sabe...

imizcoz

acabo de hacer mi pedido a jerseythai, 8 camisetas por 142 euros :)
es el primer pedido que le hago,ya hice uno a tfs, cuado me lleguen subo fotos y os cuento

CrashIIX

sabeis donde esta shirtts? no contesta :S

ThUnDeR

se fue

m4a1sd

Tarde o temprano contestara a los mails tranquilos.

Podríamos hacer un ranking de la 3 webs mas destacadas que hay ahora para comprar, que os parece?

Danico

ya sabeis , los findes se va al camping y por la tarde los contesta.

Pote2010

Tengo una pregunta, vosotros creeis que si ADIDAS sigue con lo de sacar versiones Techfit de las camisetas, llegara un momento que tambien tengamos replicas Techfit¿? Esque el precio de esta version a veces casi dobla el del modelo climacool

Pirii_

alguien me puede dar el msn de jerseythai o solo se puede contactar con el por ioffer?

S

#5114 Buenas, perfecto porque sí que vamos a poder seguir cogiendo pedidos por ahora. Os seguiré informando al respecto.
-

#5115 Buenas, eso sí que es un aporte, ya que según comentan la réplica del Valencia deja que desear.
-

#5117 Buenas, gracias por comentarlo. Al menos hay uno que lo lee jaja, y mira que lo pongo aquí porque es de interés general. Los mismos problemas que tenga mi proveedor, los tendrán los demás.
-

#5118 Buenas, parece que llegas tarde. No creo que nadie de aquí piense que sean empresas. Todos sabemos que son intermediarios.

Lo que sí noto que no sabes, es que no van a hacerse ricos con esas 'altas' comisiones de las que hablas. Al precio de la camiseta, tienes que sumarle el envío y de ahí, lo que sobre para él y su equipo, porque ninguno trabaja sólo. También comentarte que en China, el control sobre las réplicas es fuerte y está más que penado. Pero es como todo, al igual que en Algeciras es donde más hachís entra por su cercanía con Marruecos, pues en los alrededores de las fábricas estará también el mayor foco de falsificaciones.

Si tú te vas allí a vender equipaciones, ten por seguro que no conseguirás el mismo precio. Ya hay algún español que vende réplicas desde Tailandia y bueno, el precio habla por sí sólo.

Pero vaya, que no vengas a reirte del que piense que son empresas o empresos porque tú mismo demuestras no saber mucho del tema, y nadie se reirá de ti.

#5119 Buenas, todo, todo, está respondido en la misma página o la anterior. Es tu dinero el que vas a arriesgar qué menos que preocuparte tú mismo un poco, ¿no?

Tanto si pedís una o veinte camisetas, os lo podrán retener en aduana. Es cuestión de suerte y claro, andarse con ojo con los pedidos grandes, que por supuesto llamarán más la atención que un sobre con dos camisetas.

#5124 Buenas, sería "a ver", por tu vida, quítate esa manía. No te lo tomes a mal, te veo procurando escribir bien e imagino que se te habrá pasado.
-

#5126 Buenas, hemos explicado por aquí en muchas ocasiones ya, que -según que empresa envíe-, no saldrá información hasta mínimo pasar unos días, si viene por Correos, incluso hasta que no te llegue puede no aparecer información. En esta misma página se comenta.
-

#5128 ¿La mejor página para ti es una de la que nadie ha recibido pedido aún? La otra sí está contrastada.
-

#5129 Yo no sé tú de dónde has salido jaja, en el último e-mail que te escribí te comenté, como ya he hecho aquí, que hasta el lunes no podía coger más pedidos y coges y me ingresas el dinero. No sólo eso, si no que, sin conocerme de nada y sin preocuparte en leer algunas páginas para ver opinión alguna sobre mí, vienes a preguntar si te he estafado.

En tres años jamás me ha pasado algo así, tantísima gente sin conocimiento alguno que se aventuran a pagar donde sea sin preocupación ni interés por saber qué está haciendo. Y luego a echar mierda. Con esto quiero decirte que, si hubieras prestado atención al e-mail, no habrías ingresado el dinero. Si hubieras buscado alguna página atrás, hubieras visto que el fin de semana, la mayoría al menos, suelo estar en el camping de mi novia donde me es casi imposible tener acceso a internet y por lo tanto responder los correos. Así que antes de 'casi' tildarme de estafador, llámate tú mismo 'incauto'.

#5130 Buenas, gracias por comentarlo.
-

#5131 Es lo que comenté tiempo atrás que se hablaba por forocoches. Muy buen precio sí, e imagino que responderá ante errores. Pero por qué hacerlo mal pudiendo hacerlo bien, ¿no?
-

#5136 Sólo una página atrás están explicando por qué el fin de semana, no suelo responder hijo mío.. Ya parece que lo hacéis queriendo.

Respondo todos los correos en el mismo día o el día siguiente, salvo algunos fines de semana que me es imposible por lo ya explicado.

Os recuerdo que el asunto en Tailandia sigue frágil, si ya lo advertí días atrás era para que lo tuvierais en cuenta a la hora de hacer pedidos a cualquier proveedor de Tailandia. No sólo afectan los problemas a mi proveedor como por aquí he leído. Podría haber hecho como otros y coger pedidos sin pudor ni información. Por ahora se siguen cogiendo pedidos, así como enviándolos. Pero el stock sigue llegando por cuenta gotas debido a los problemas que acontecen en medio de las ciudades, los cuales repercuten en los transportes sobre todo.

Un saludo.

B

#5142 si me la dieron los de thesoccershirt.com makina

imizcoz

alguien q haga pedidos a jerseythai habitualmente o q haya echo alguno podria contarme como a sido?gracias

Just1n

¿Para que mirar 4 o 5 paginas hacias atras?

En serio, se deberia editar #1 haciendo un FAQ o algo xD

zlatan0810

#5142 pos si...jerseythai me jodio... pero bueno eee mejor para ti!! jajaja es mas te las acabo de pedir jajajaj

#5145 se deberia de bloquear el acceso a los tontitos que solo entran apra preguntar cuatro tonterias, es decir poner un minimo de tiempo para poder entrar!

Surfing

#5142 gracias, por el error

PD: de ello se aprende

banga

¿Cómo puedo conseguir una camiseta de la liga lituana?
http://www.fkbanga.lt/

ZMkR

Me gustaría hacer un pedido de unas 15 camisetas+pantalón+dorsales para un equipo, pero no sé qué tienda viene mejor para hacer pedidos grandes. ¿Algúna recomendación?

Gracias.

stonemason

#5140 No sé yo qué decirte... en teoría, Adidas tiene 3 modelos según he visto en la de Japón... CLIMACOOL, FORMOTION y TECHFIT. El problema de llegar a copiar las Techfit sería que no tendrían tanta tirada como las Climacool ya que son mucho más apretadas y no todos los aficionados que nos compramos camisetas tenemos el cuerpo de Villa o Henry que sé que son dos de las que las llevan... jejeje..

Danico

http://www.mediavida.com/foro/6/the-football-shirt-v2-383938

Pasaos por aqui. He creado un post que ire actualizando con toda la info de las camisetas.

A

A ver shirtts,será normal que me preocupe.
Y vamos yo no me puedo leer todas las páginas del foro,lo de estafado no te lo tomes a mal,además yo quedé contigo en que te haría el ingreso y te lo hice,y estaba esperando a que me confirmaras el que te había llegado el dinero ,para el lunes hacerte el pedido.
Enfín,espero que con esto quede todo aclarado,y lo siento si tanto te ha molestado.
Bueno,a la espera de que me confirmes si te ha llegado el ingreso,para decirte y que hagas el pedido.

A

Bueno,me he pasado con lo de estafador XD
No,si yo no dudo de que seas de fiar,porque si que he leido posts,pero me resultó extraño que no respondieras.
Todo solucionado por mi parte

Pote2010

#5152 Shirtts los lunes suele tener un lio tremendo porque tiene un gran numero de correos acumulados del finde(y este me imagino que más aun porque habra muchos preguntando si sus pèdidos han sido enviados ya o no debido a lo de las camisas rojas y demas), por eso no te habra aun confirmado que le ha llegado el dinero, pero tranquilo que siempre contesta.
Lo unico que te pasaste un poco usando el termino estafado, podrias haber mostrado tu preocupacion de otra forma pero creo que las palabras que usaste no fueron las correctas. Ademas de que tampoco deberias de preocuparte mucho cuando ves que en este foro practicamente todo el mundo habla bien de el y le hacemos nuestros pedidos a el.

#5150 Jajaja ya si lo de la techfit era para un amigo que le mola ese rollo yo de todos modos me quedo con la version climacool que me gusta mas hasta que la formotion donde hasta las rayas de adidas son pegatinas jajaja.

A

No ya tío,no sé,es verdad que me pasé,y lo puse sin pensar,así que le pido disculpas a camisettas,porque si que me he pasado y si que sabía que la mayoría le compra,si no no me hubiera aventurado a comprarle,
Enfín disculpas por desconfiar ;)

B

#5149 socerplanet

Danico

Chicos que os parece si continuamos el Hilo aqui http://www.mediavida.com/foro/6/the-football-shirt-v2-383938#1. Con un #1 con toda la info? Un saludo

oOL4sTOo

A ver, yo pedi a jerseythai 9 camisetas, me envio 8 perfectas y una se le olvido, abrí disputa en ioffer y me devolvió la pasta de esa que no me envió, el envio en 9 dias las tenia todas en mi casa, y la calidad muy buena, no pienso repetirlo mas, buscad en paginas mas atras cojones, que sois mu flojos

B

#5157 por mi vale, que cierren este :D

manchegol

#5142 shirtts te acabo de hacer un pedido de 100 eurillos.

1 camiseta selección española talla S number 6 A.INIESTA

1 camiseta selección española talla S sin número.

1 camiseta selección española talla M sin número.

2 kits infantiles selección española para niños de 6 años.

todo ellos como te dije si puede ser para antes del 9 de mayo es para regalo de un cumpleaños.

saludossssssssssssssss :P :D ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales