thefootballshirt.com

ErNeStIn

yo iba a pedir pero habia que mandarle un formulario o algo asi a una tia(eso es lo que me dio a entender por email) con todo lo que quieres y en plan hablar con ella.. porque yo no veia forma de pago y para hacerlo asi me cagaba xD

vicka

#570 Joder en esa pagina tienen los brillos en nº del dorsal del madrid, en cada pagina esta diferente me voy a volver loco al final.

X

el tracking nº esta dentro de order story, en tu perfil de la web

v3NoM

#572 Un amigo la ha comprado en la web oficial con la serigrafia de Ronaldo y me ha dicho que le ha venido en negro todo, sin brillos.

Magnnus

pregunto lo mismo de #570 :|

C

¿Eso de poner un nº telefono por si cuando te la envian no estas? En teoria, ¿se tendrían que poner en contacto contigo los de correos no? que creo yo que seran los que hagan el envio dentro de España.

ErNeStIn

#572 un amigo mio llevaba la camiseta hoy de ronaldo y no llevaba brillo.. creo que mañana vere a otro colega con ella.. si la lleva volvere a mirar bien bien pero me da que no.. y estas son compradas en la tienda oficial del madrid

L

#573 pues ami en el order history sale el pedido pero en la columna de tracking number esta vacio :S

SmirroLL

Lo que tienen las camisetas oficiales no es "brillo", es un tono grisáceo que tiene por parte del número !

En la camiseta de kaká se aprecia bien :

vicka

Al final me la comprare en la tienda del Madrid cuando vaya al trofeo Bernabeu, que como los chinos las hagan sin el gris ese en el dorsal, no quiero ir dando pena.

pkjn

Tiempo al tiempo que las mejoraran =D

alblanesjr

Acabo de hacer un pedido de una camiseta a uksoccershop, y he pagado etc....pero me han mandado 3 Order Confirmation!

No: 102163‏
No: 102164
No: 102165

Me han cobrado 3 veces o que???? si solo he pedido 1 camiseta!!!!

JOOOOODER!!! me toca escribir un email porque pone que he pedido 3 camisetas y mi ingles es penoso, no se si lo entenderan.
Alguna ayuda por aqui?

PeLoTaSo

Las camisetas oficiales sí llevan la serigrafía esa gris que se ve en la camiseta, hoy mismo he visto una de Ronaldo. Si en TheFootballShirt las venden con el número en negro completamente me parece que tendré que pedirlas de otra página, porque es un cantazo.

P

#582 i've ordered one shirt but when i confirmed the order i did get three order confirmation (No: 102163‏/No: 102164/No: 102165), could you please check if everything's alright and only one will be sent (as well as only one will be paid)?

alblanesjr

#584 Muchas gracias!

Aries89

alguno sabe si esta la de nakamura con los kanjis en algun lao??

B

#586 sí, claro en thefootballshirt, la azul o la blanca y detras pones nakamura o fresisuit lo que quieras.

ErNeStIn

porcierto, en de uksoccershop estan con las letras en negro y la movida esa gris.. os dejo una foto para lo que veais

http://www.uksoccershop.com/index.php?main_page=popup_image&pID=10114

http://www.uksoccershop.com/index.php?main_page=popup_image&pID=10111

vicka

Que alguno que entienda de ingles, le envie un e-mail al chinito de thefootballshirt.com preguntando si el nº del dorsal tiene lo gris o es todo negro, para salir de dudas. Confio en vosotros :D.

S

Las pedi el 25 de Junio y me han llegado hoy. Me pille la de España con villa, portugal con cristiano y liverpool con gerrard, y la mas wapa de todas es la negra del liverpool sin duda

SmirroLL

#588 Con esos precios, tienen que ser verdaderas, normal que lo tengan todo bien, ya me joderia pagar ese dineral y que no fueran verdades xD

tal_y_cual

definitivamente, se ve con claridad en la web del madrid q las camisetas tienen grises en la prmera equipacion (que no en la segunda :S); una putada, habra q esperar a q se enteren los chinillos

pkjn

Alguien a pedido la del madrid fotos o algo?! xd

S

los dorsales del madrid vienen con las eskinas de los numeros en plateado

aDryur

#594 Asi fueron las del año pasado o las del anterior que ahora mismo no me acuerdo bien, no este. Este año se supone que son negros completamente.

v3NoM

se ve que ya han puesto la foto de la que pillo reyzell de cr9, yo ya he encargado un par del madrid, un par de españa y la de brazil :D

papanata

me acaba de llegar 2 camisas de kaka' y viene con el sombreado gris ese todo perfecto!!

bludy

#597 foto a la de 1, 2, 3.... aajjajaj XD

pkjn

Si anda pon fotos :D

papanata

no se ve muy bien pero se aprecia un poco aun esta cerrada xD

http://img269.imageshack.us/img269/5185/imag0024n.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales