thefootballshirt.com

bludy

voy a redactar un correo con mi perfecto ingles.... (ironia ajajja) para preguntar xq me sale asi el order history.... ahora edito y pongo el correo q voy a mandar x si hay algo mas escrito (que seguro.... xD)

EDIT:

Hi,

On 6/July I made an order of 3 shirts, the Id. of the order is 45484. In the ORDER SUMMARY the shirts of Real Madird not appear well. There is any problem in the order? I attach an image of the ORDER SUMMARY.

Thank you.

esta bien escrito¿? ajja

M

pero los que comprasteis la camiseta del madrid con la serigrafia q os sale asi tan plateada, no habian salido todavia las de kaka y ronaldo donde las camisetas del madrid no?

nO-m0re

Bueno ya recibi la camiseta de España (Villa) y la del Real Madrid (KakaŽ) , perfectamente empaquetadas y todo correcto, aunque no he llegado a tener un tracking number despues de pedirlo dos o tres veces. Pague el dia 7 y las he recibido hoy por la mañana. Os subo fotos para los que estais interesados en pillar las del madrid, decir que la camiseta esta bastante lograda, y mi novia al verlas pensaba que eran originales (cierto que tambien entiende poco del tema pero bueno, es una opinion imparcial xdd).

El unico punto negativo que podria decirse son las costuras, que de cerca quizas dejan algo que desear, pero no supone ningun problema ya que parecen autenticas. Y otro punto negativo quizas pueda ser el bordado de la marca "adidas", su grosor parece algo mas gordo que el original.

La camiseta de españa solo hice una foto, ya que en post anteriores hay bastantes de ellas, y lo vi innecesario.

ReMaTxEs

Que suerte...

Me acaba de llegar un aviso de aduanas para que presente una factura o indique el valor, el contenido y el uso del paquete. Había pedido 10 camisetas para mi y para mis colegas, acabo de enviar el FAX con la factura de Paypal, ahora tocará esperar algunos días mas hasta que llegen =(

nO-m0re

pues creo que te haran pagar, o eso me paso a mi cuando pedi ropa a china.. xd

bludy

#693 me acabo de despertar y me acabas de dar la primera alegria de la mañana jjajaj viendo los numeros! XD Una cosita... esos numeros son totalmente negres o llevan ese brillo q lleva la original pero no es tan cantoso como el otro?? ajjaja

ReMaTxEs

#695 Cuanto era el valor de tu pedido y cuanto tuviste que pagar?

nO-m0re

#696 son totalmente negros, nada de brillitos ni exageraciones plateadas jajaja totalmente como los ves en la foto, estan hechas con la luz del dia sin flash ni nada, tal cual se ven, aunque no tenga brillo casi que lo prefiero a tener esa pasada plateada, ya que de la original la sombra es tan tenue que aunque esta no la tenga casi no se aprecia. Por 20 € a sido buena compra

#697 pedi por valor de 120€, pero me curre una factura falsa junto al papel del pago (pague por western union), y solo me hicieron pagar el rembolso del almacen por tener el paquete guardado, pero me avisaron que tuviese cuidado, porque si nike se ponia tonto, podrian destruirme el paquete o algo asi. En total solo pague 4,60 o asi que fue lo del almacen, si tienes suerte creo que solo sera eso.

bludy

#698 okiiiiii, la verdad q prefiero q sean totalmente negros q lleven la exageracion de brillos q tenian los otros ajajja. El otro dia vi la orginal en una tienda y apenas se aprecian los brillos q llevan, te tienes q fijar muxo muxo para verlos... Yo las pedi el dia 6.... la kiero ya!!! ajajja xD pero me voy el lunes a bcn y me da q ya no la voy a catar hasta que venga el 3 de agosto :(

wpotro

Joer.. yo tambien hice el pedido el dia 7, y aquí nada de nada... espero que llegue... y no me la hayan parado...

Además pongo el Tracking number en la web de correos, y me dice que el numero no es valido o algo así...

A alguien le pasa?

Saludos!

EDIT: buf.. acabo de ponerlo ahora otra vez en la web de correos y si me ha dejado, me pone salida de oficina internacional de origen.... tardará mucho?

Masackre

Va joder q alguien se curre una review de la del barça

Adredaline

Voy a comentar de nuevo mi caso, a ver si me podeis ayudar, que estoy asqueadisimo ya :/

Hice un pedido de 3 camisetas el dia 26 de Mayo ( ORDER SUMMARY 26 May 2009 - 20:35 (Order shipped) ) , pues bien, a día de hoy aun no me han llegado, llevo como 234234 emails enviados y ni me contestan, y, a la hora de mirar como va el pedido pone lo siguiente aún:

04/06/2009 Admitted
05/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
12/06/2009 In transit.
12/06/2009 Received in the destination Office.
16/06/2009 In transit.
16/06/2009 In the delivery process.
16/06/2009 Being returned.
17/06/2009 In transit.
29/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

Me tienen hasta los cojones, abrí una disputa en paypal pero al pasar los 40 días desde el pago, pues no hacen nada, o eso me hicieron entender :S

bludy

#700 ya tienes el numerito??? jue... yo ni eso ajjaja... pos tu posiblemente la tengas para el lunes/martes o si tienes suerte y el cartero curra x alli el sabado...

Siempre me dicen que espere unos dias para que me lo manden.... ahora probare otra vez a ver si hay suerte ajjaja

SmirroLL

#702 Si no lo entiendo mal, tu paquete llego a españa, por alguna razón ha sido devuelto a China/Tailandia o de donde venga.

Adredaline

Ya.. eso entiendo yo también, pero es que no me dicen nada, yo flipo :s

M

a vosotros a 10 dias de aver pagao todavia os salia lo de payment recived?

PeLoTaSo

#706 Lo pedí el día 7 y todavia me pone eso, la verdad no tengo prisa de que la manden, cuanto más tarden se supone que mejorarán el tema de los números.

elf3nix

una pregunta los que teneis camisetas de estas de hace tiempo
al lavarlas varias veces se "destiñe" o pasa algo raro?

aDryur

#693 Mil gracias tio, encima son las dos camisetas que me queria pillar aunque con otros nombres. Ahora si que si me acabo de convencer, las dos van a caer fijo :)
A ver si hablo con un amigo y nos ponemos en marcha con el pedido.

Solo una pregunta mas, me podrias decir que tallas has cogido y tu peso/altura? Es para tener una referencia. Un saludo y gracias.

Y por cierto, no se si te acordaras de mi pero hace años estuvimos en varios clanes juntos de cs, con nick aDrianerz, te acuerdas? Coño es que hace años que no veia tu nick y me ha parecido curioso jaja. Sigues tan manco como siempre? :P

Hesha

Vale, ya me llegaron las mías! Perfectas todas excepto la de la final de la Champions, la veo como rara, ya postearé fotos y opináis.

Por cierto, alguien sabe como puedo aplanar los dorsales para que no queden arrugados? Es que me llegaron así. Planchando hay peligro de que se despeguen los números?

PeLoTaSo

#710 Los dorsales se pegan planchándolos, por lo tanto pueden despegarlos si les metes mucho calor, mi consejo es que lo planches con un paño encima.

M

#663 a ti todavia te da error lo del tracking number? porq me lo acaban de dar a mi el numero y me da el mismo error

bludy

Correo q me acaban de mandar contestandome al track number q les pedi..... ¬¬

"Hi

I'm already sent your package sir but I'm still waiting your tracking code from my shipping company .

Sorry for any inconvenience ."

Hesha

Lo prometido es deuda, aquí estan las fotos. Todas las camisetas son talla L excepto la de este año del Barça, con el dorsal Eduard 10 ya que se la hice para mi primo pequeño, que es talla S. Son camisetas de http://www.soccer-jersey-supplier.com/ , si no creo mal aún no habían subido fotos de ninguna de esa web aquí, así que espero que os sirva de ayuda. La única que no me acaba de convencer es la de la final de la Champions del FC Barcelona, pero no sé, quizá solo sean imaginaciones mías. Os adjunto fotos, sacad vuestras conclusiones.

_____

_____

_____

_____

_____

Este post va dedicado a Mediavida, espero que os haya servido a todos de algo de ayuda, que me he tirado un ratito haciendo las fotos y subiendo las imágenes a imageshack.

Un saludo.

SmirroLL

#708 Yo tengo 3 desde Febrero del año pasado, usadas todos los días para ir al gimnasio y están igual que el primer día, las pedí sin número por si acaso de despegaban ya que las iba a dar mucho uso, pero logos y demás esta perfecto!

vicka

#714 Muy currado, gracias. Como lo parte la de Rusia.

bludy

#714 mu xulas, la del inter me molan los dorsales... pero la del manchester de este año no me mola nada como es el diseño con la V hay en medio ajajaj

Winters84

#714 cuanto son estas de gastos de envio? cuanto tardan en enviarlas?
muchas gracias

nO-m0re

#709 jajajaj si m acuerdo de ti tio jajajajaj menudos tiempos xDD
pues a ver lo de las tallas, ambas son M, y mido 1,75 y peso unos 65 kg, de todas formas se las probo un colega mio (la del madrid iva para el) y mide algo menos y pesa algo menos, y la verdad que quedan bastante bien, yo pense que me quedarian enormes, pero se adaptan perfectamente a mi altura (no me quedan ajustadas, pero tampoco es una pasada de anchas, la verdad que para mi perfecta)

bludy

Camiseta nueva en TFS... la verdad q esta xula
http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=510

Tema cerrado

Usuarios habituales