thefootballshirt.com

eRTitO

El paquete llega hoy a Madrid, mañana o el jueves a muy tardar estara aqui. Tengo una camiseta de otro pedido anterior, es de españa de la confecup si alguien quiere verla puede enviarme un MP.

Las que llevo en el paquete estan todas vendidas.

V

que camisetas llevas en el paquete? me interesaria alguna

F

hola buenas, compre 4 camisetas en TFS y dos de ellas me vinieron defectuosas y mande un mensaje al chino y me respondio diciendome q perdon y ese rollo y de seguidas me mandaron un correo los de paypal diciendome q me abonan la cantidad de las dos camisetas, pero yo pague con tarjeta , no con paypal, entonces no se si me ingresaran el dinero en la tarjeta con la q pague o q, si alguien sabe como funciona eso se lo agradeceria, un saludo

Ch4iNeR

#933 Sin más te devolvieron el dinero? O tuviste que presentar algun tipo de prueba?

Edit: Que defecto tenian?

frostttt

Bueno las 30 camisetas ya han pasado aduanas.. ahora a esperar 2 dias :)

Ch4iNeR

Que casualidad, termino de escribir el comentario de #934 y me llaman a la puerta. La cartera con mi camiseta del barça. Dejo una foto (con mala calidad) del dorsal puesto que de la camiseta creo que ya hay paginas atras:

oOL4sTOo

Muy guapa, a ver si puedes hacerle más fotillos de cerca y a más calidad al escudo y al símbolo please. Precio total?

Ch4iNeR

#937 Despues de comer subo que se esta cargando la camara. De precio me ha salido a 21,44€ puesto que la pedi sola.

D

de que pakete de camisetas hablais? xDD

Ch4iNeR

Lo prometido es deuda. La calidad de las fotos no es muy buena pero es mejor que con el movil:

Además a veces mandan camisetas con unos errores demasiado cantosos. Mirad la que me llego del Liverpool negra de este año:

Entera
mikail

ya me han llegado las 4 que pedí, ahora me pedido la de Ibra y Iniesta, la verdad es que estoy muy muy contento.

ThUnDeR

no se si lo abran preguntado ya pero ai alguna tienda parecida ke tengan camisetas NBA o pantalones cortos de futbol?

eRTitO

Las camisetas de NBA a 28 euros.

frostttt

Montando el puesto en el foro :P XD

D

eRtItO mp

maw1

#940 muy buenas fotos...por cierto hace mucho que pedistes la del liverpool?le pille una a un amigo que me vino la semana pasada y la verdad creo que no tiene tantos fallos

oOL4sTOo

#940 Gracias, a mi lo que me echa patras, es el hecho de que tenga un descosido, o algo blanco en el escudo de no coserlo bien, o cualquier chorrada.. pero claro son 20€

NiGGaZ

ERTITO

el contrareembolso que piensas hacer? dilo para pedirte algo para probar o pedir por TFS.

eRTitO

Con contrareembolso los 9 euros no me los quita nadie y no compensa, lo voy a hacer por paypal, asi hay garantias para todos.

frostttt

Bueno mis 30 camisetas ya han pasado aduanas sin problemas, espero que a lo largo de esta semana esten en casa.

Subire algunas fotos :)

quaresma77

hola, mi pedido viene hacia aquí, pero no entiendo lo que kiere decir la pagina del numero de seguimiento

Timing Site Status
  2009-08-06 15:41:00 HEYUAN Posting

  2009-08-06 16:51:00 HYSD Despatch from Sorting Center

  2009-08-06 22:32:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2009-08-07 00:25:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

  2009-08-10 04:35:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2009-08-10 04:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2009-08-11 11:49:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

alguien sabe loq significa el "Released from Customs" y cuanto tiempo falta para que me lleguen mas o menos?

edvaN-

#950 30 camisetas???? joder.... y españa en crisis..xDDDD seran para colegas y demas no? si no tienes una para cada dia del mes xD

frostttt

#951 Significa que tu pedido te va a llegar sin problemas ya que ha pasado aduanas :).
#952 Para hacer negocios :P

Ch4iNeR

#946 hace un mes mas o menos pero otro user que la pidio antes que yo le vino perfecta. Se pensarian que soy negro o algo y me dieron el palo.

#947 En el escudo no me ha venido nada de eso pero en el parche de la LFP si aunque con un permanente negro se soluciona (hasta que le de un lavado y se vaya XD)

Edit: Camisetas de Hertha de Berlin, 2ª del Inter y 2ª de la Juve disponibles en thefootballshirt.com

a0

CREMAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=560#

MalGanis

Me quiero pillar 5 camisetas, tengo unas preguntitas:

-No son tantas como para que las vayan a mirar en aduanas ¿no?

-Hay una que no está en stock, además es de la temporada pasada, ¿sabéis alguno cuanto tardan en reponer? La camiseta es esta: http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=245

-Las que me voy a pillar son:
Juventus Away: (09-10) Juventus Away Shirt + Diego No.28
Juventus Home: (09-10) Juventus Home Shirt + Del Piero No.10
Spain Home: (09-10) Spain Home Shirt + Xavi No.8
Barcelona Home: (09-10) Barcelona Home Shirt + Ibrahimovic No.9
Juventus Away: (08-09) Juventus Away Shirt + Nedved No.11

Alguno que se las haya pillado y me comente que tal están ;)

Sorry si algo de lo que he preguntado ya lo habéis contestado pero esque son 32 páginas xd.

oOL4sTOo

La de EtoŽo del Inter es tremenda

SioN_cS

Da bien el pego la de Croacia? O es cuasi-perfecta como la del Barça?

frostttt

Bueno ya me han llegado las 30 camisetas y todas perfectas :) Ya subire fotos :D

V

Ey frosst! que tipo de negocio vas a montar XD a que precio las venderas?

Tema cerrado

Usuarios habituales