thefootballshirt.com

frostttt

Mandaron dos paquetes bastante pequeños en comparacion a su contenido y se lo montan bastante mejor que TFS para que no haya problemas con aduanas.

TeNSHi

Joder algunos parecéis un poco lerdos no tenéis un puñetero metro en casa para mediros cuantos cm tenéis de pecho? os pone las medidas aproximadas en la pagina web... como si dando la altura y el peso fueseis a arreglar mucho...

StEaMoNeR

cuales son las medidas de TFS?

N0rth_

#1023 Y si miras la web de TFS? Te ata tu madre los cordones?...

Aparecen las medidas en pulgadas, buscas un conversor en internet y ya las tienes. Pese a todo se ha dicho que la M de TFS viene un poco más grande que la M de España.

ignalsk

hola a todos, bueno yo llevo un tiempo comprando camisetas en tfs y caminio, en total creo q he pedido mas de 70...
y ahora me he animado a pedir unas cuantas en soccer-jersey debido a los comentarios de Frostttt.
la verdad es q las camisetas de tfs estan bastante bien, solo me han desagradado las camisetas del barça de la temporada pasada (el escudo era bastante picudo...) y la del celtic de glasgow (publicidad de carling de muy mala calidad, parece terciopelo).
Frostttt cuanto te han tardado en llegar las camisetas?
yo el pago lo hice por transferencia bancaria y creo q me ha salido bastante caro...pero bueno si la calidad es buena el proximo pedido sera de 30 camisetas...

mario_mg

#1021 te he dejado un privado...cuando puedas me das respuesta ok?

Gracias y un saludo.

eRTitO

Ya tengo las camisetas, esta noche subo fotos!

templari0

#1025 La publicidad del Celtic del año pasao era un tejido super parecido al terciopelo, te lo digo yo que la tengo original comprada en la tienda oficial en Glasgow.

frostttt

#1025 Yo pague por Wester Union y tardaron en llagar 6 dias.

bludy

ya me llegaron las camisetas :D
El 3º pedido que hago y mi primer problema..... :( no me metieron la de Ronaldo del manchester united..... solo las 2 del madrid de kaka.... Mañana les mandare un mail reclamando mis 20€ con mi ingles pueblino ajajjaja, alguien me ayuda con el correo??? XD

Josepanaero

#1030 yo te ayudo si quieres. Escribe por aquí o mándame un mensaje privado el texto que quieras poner en español y te hago una traducción lo más aproximada posible.

Un saludo!

P

Hoy me llego mi camiseta de Ibrahimovic '9' del Barça, pedi una XL y pf, es bastante grande, quizas deberia haber pedido la M :(

De todas formas chulisima, perfecta, la tela guay y todo perfecto.

Tercer pedido y todo 'OK' :D

maw1

hola quiero la camiseta (08-09) Marseille Away Shirt pero en TFS esta agotada....alguien me puede decir una pagina que la tenga y que sea tan fiable en calidad y entrega como TFS? gracias

ErNeStIn

alguien me hace una recopilacion de todas las webs? xD

thefootballshirt
uksoccershop

y cuales mas??

cernunnos

Yo me estoy empezando a mosquear porque hace 23 días que pedí mi camiseta en TFS y ni me han dado el tracking number ni me contestan a los correos ni nada, creeis que si abro una disputa en paypal se pondrán en contacto conmigo o me devolveran directamente el dinero? Es que sólo quiero saber que pasa, no el dinero sino tendría que volver a pedir la camiseta y esperar...

templari0

#1035 23 días es poco xdd yo que tu me espraba a que haga el mes !

cernunnos

Al final he abierto la disputa en paypal y casualmente después de hacerlo el status de mi pedido que había estado 23 días como "payment received" ha cambiado a "new order" a alguien le ha pasado es que no sé si esto es bueno o no porque "new order significa "nuevo pedido" no? Vaya como se ríe de mí Surachai Vanichsamran...

pozu

#1033 Y porque te complicas la vida para coger una camiseta tan fea?

Con perdon

quaresma77

Bueno, pues 10 dias despues de realizar el pago a soccer-jersey, ya me han llegado las 30 camisetas, en comunicación 10/10 muy muy buena, en cuanto a la calidad les pondria un 8/10, esta bastante bien por el precio ...

Dejo aquí unas cuantas fotos de las que compre para mi ( 6 ) por si kereis verlas:

Todas:

Inter Milán Away 2009 - 2010:

Detalle

Delante

Detras

Juventus Away 2009 - 2010:

Detalle

Delante

Detras

Liverpool Home 2008 - 2010

Detalle

Delante

Detras

Olympique Marsella Home 2009 - 2010

Detalle

Delante

Detras

Spain Home 2009 - 2010

Detalle

Delante

Detras

Suecia Home 2009 - 2010

Detalle

Delante

Detras

cernunnos

#1039 Cuando dices soccer-jersey te refieres a soccer-jersey-supplier.com no? o es otra?

OnlyHyBrid

Tengo pensado hacer un pedido de 10 camisetas en TFS, alguien me puede decir si es fiable y tal? 5 son para mi y las otra para la familia, alguien puede decirme que tal?

quaresma77

#1040 si, soccer-jersey-supplier.com

quaresma77

#1041 ombre con 100% fiabilidad no se puede saber, depende de la suerte, loq si es seguro sq los paketes grandes tienen mas probabilidad de ser parados en aduanas que los mas pequeños, pero a mi me ha llegado un pakete de 20 camisetas ( que por cierto venia muy bien empaquetadas, y ocupaba muxo menos de loq mesperaba) y no he tenido ningun problema ...

OnlyHyBrid

#1043 Acabo de hacer un pedido de 2 camiseta solamente, para ver la fiabilidad y comprobar todo, si todo va bien cuando tenga estas haré el pedido de 10, no es mejor hacer 2 pedidos de 5 por ejemplo para evitar problemas con las aduanas?

aDryur

#1039 Chulisimas todas las camisetas, lo unico que me echa un poco hacia atras para comprar en esa pagina es la forma de pago. En TFS te ahorras problemas pagando por paypal y no ponen ningun inconveniente cuando vienen alguna camiseta mal o no te viene el pedido completo, te lo devuelven casi automaticamente despues de reclamar segun he leido.

N0rth_

#1044 Según tengo entendido en TFS los gastos de envio por una camiseta son 8 libras, y luego si pides más bajan a 6 cada una. Si es así, a mi gusto no compensa el riesgo de que te lo paren por ahorrarte 2 libras por camiseta.

quaresma77

#1044 pues la verdad esq para tener menos posibilidad deq te lo paren en aduanas tienen q ser mas pekeños los paketes, haz dos pedidos de 5 cada 1, loq tendrias q pagar mas serian 2 GPB, pero vaya mejor eso que si te lo paran en aduanas, que tendrias que pagar el 20% de loq lleve el pakete

#1045 si, lo unico malo de esa pagina es eso... que si no te llegan no pues reclamar con seguridad... pero vaya ya te digo, yo he comprado 40 y me han llegado perfectas, muy buena comunicacion con el chino a traves del msn, te da tmb el tracking no. nada más enviarlas

NiGGaZ

Se supone que si al tio le llega el dinero, te envia las camisetas, en ese momento, sabes que TU dinero esta en sus manos y sabe que has echo un pago. ¿que te lo paran en aduanas y lo echan para atras? el tio lo sabra y ya hara lo que sea, no creo que halla inconvenientes no?

L

Envie un email a much.support@thefootballshirt.com pidiendo el tracking number y me contestaron esto:

spoiler

Fui a thefootball shirt a ver el pedido y el tracking number esta vacio.
Ya hace 2 semanas y pico que lo pedi y no se nada...
Como lo vuelvo a pedir?? hay algo que hice mal? Saludos!

quaresma77

#1048 si, yo cuando realize el pago le dije al xino q ya abia pagado, pero el me dijo que el no lo sabia porque aun no le habia llegado, que tardaba entre 2 o 3 dias en llegarle, a las 30 horas me mando un mail diciendo que ya habia recibido el dinero, que iban a estampar los nombres y numeros, y que me lo mandaban al dia siguiente, al dia siguiente ya tenia el tracking no. y tardó 7 días exactos en venir...

Tema cerrado

Usuarios habituales