thefootballshirt.com

HeaTz

#1080 ¿Pero no se supone que son "falsas"? O he entendido yo mal xD.

frostttt

De falsas tienen poco XD

HeaTz

Vale vale xD. Una última duda, voi a cogerme la del barça de ibra, ¿la cojo con el patch ese de TV3 o sin el?

B

habia un post donde comparaban una camiseta del FCB original y una de TFS, sabeis si aún está ese post?

mercy;$!

aDryur

Porque no te molestas un poco en leer el thread? Joder es que lo que estas pidiendo esta en la PUÑETERA PAGINA 1..

Sirius_spa

Me llego ayer el pedido, y la verdad es que estoy super contento con el material.

Afortunadamente he podido comparar la del Barça que pedi con una original, y he de decir que a excepcion de la tela, y el color del logo de UNICEF podria decir que es verdadera.

La unica putada es que el logo de la Liga me lo han metido en las 2 mangas, y tengo miedo de que al quitar uno me quede algo de marca en la manga

EDIT:

Aqui os pongo la foto(estahecha con el movil)

La verdadera es la de lla derecha, y la mia la de la izquuierda

B

cuanto os ha tardado el pedido?? llevo una semana, en la web creo recordar que ponia 2-3 weeks

Sirius_spa

A mi 14 dias. Estaba un poco mosca porque cada vez que le mandaba un mail al tio para pedrile el Tracking me decia la historia de que tardaria unas 2-3 semanas

PeLoTaSo

#1087 5 semanas a mí.

ThUnDeR

Bueno me e pegado una buena charla con el tio de www.soccer-jersey-supplier.com y estoy flipando con los precios

si pides 5 camisetas + 5 pantalones cortos = 21 dolares, unos 14 euros y pico.. y todo con los gastos incluidos

me dice k no ace falta ke sean del mismo ekipo, ke puedes pedir la camiseta de messi + pantalon del inter si te da la gana

no ai nadie ke haya pedido en esa pagina????

goloso

Yo necesito un puto traductor. Me han agregado el chun li y la "mujer" y no se que decirles :D. Quiero pillar unas 5 camisetas y no se como decirlo, mi ingles es de pueblo :D

Al de arriba, una pagina o dos atras hay un pedido con fotos y la virgen. Creo que era de frost

ThUnDeR

goloso yo con lo poco ke se de ingles y con http://www.elmundo.es/traductor/ me e entendido con el chinaco...

por cierto no agregues a los 3 ke ai pk son el mismo tio.. encima es un chino xDD

pues creo ke en breve are un pedido de unas 7 o 8 camisetas de futbol con su pantaloncito y 2 o 3 de NBA..

goloso

Gracias mañana le dare un poco la brasa al chinaco aka alice li :D. Thx por el traductor

papanata

#1090 como lo has echo?? le he dicho que quiero pedir 10 camisas y me dice 160?, otra cosa se paga solo en western union, es eso fiable? xD

Shephirot

a mi los 3 pedidos seguidos que hice me han tardado exactamente, 14 días.
Y el tracking number lo ponen en la web cuando el paquete llega a españa, así que no os ralleis si tardan en ponerlo.

ThUnDeR

#1094 weno sera ke aparte de las 5 camisetas tb voy a pillar algunas de NBA ke salen 25 dolares cada una..

ReMaTxEs

Ayer hice un pedido de 19 camisetas (En 4 pedidos distintos, xa q no m crujan aduanas xD) Cuando lo reciba subiré fotos junto con todas las que he ido pidiendo (Barça, Madrid, España Confe, Brasil, Liverpool, Olympique, Arsenal, España Euro Dorada, Alemania y Holanda)

xPipOx

Sabeis si el sombreado de los numeros de la camiseta del madrid de SoccerJerseySupplier son los cantosos? o ya son los reales?

kyrsiN

Alguna pagina donde se pueda comprar Lyon 09-10 ?

Gracias

frostttt

#1098 Son los reales :)

L

alguna tienda fiable donde vendan las de contra el racismo????

cernunnos

La que pone en tu foto precisamente www.soccerstarshop.net

kyrsiN

#1102 No es la de 09-10...

L

gracias #1102

Otra preguntilla, he estado buscando la del newcastle, pero en talla S no la encuentro, ¿alguna web fiable que la tenga?

Me ha encantado esa camiseta con el 10 de OWEN ;D

ThUnDeR

aki tienen todas las tallas
http://www.soccer-jersey-supplier.com

Chando

alguien a pillado en www.soccerstarshop.net ?

esque es la unica donde venden la del racismo... en TFS y en SJ no las tienen... a ver si en soccerstarhop son una basura de camisetas...

Danico

en TFS los brillos de los numeros de la camisa del madrid son los verdaderos o los falsos?

papanata

tiene la respuesta unos post mas arriba

P

Your Order
Item Cost
1 Jersey ANTI
RACISM
ARSENAL 23
ARSHAVIN
STAND UP
SPEAK UP

* Size : M

 $19.99

Subtotal: $19.99
Shipping: $40.00
Total: $59.99

para que tarde 7-10 days

y si quiero 14-18 days

Subtotal: $19.99
Shipping: $12.00
Total: $31.99

cuando vuelva de vacaciones me pido la de Arshavin '23'

tokeh

#1096 ¿qué tallas has pillao en las de la NBA? recuerdo que por ebay una vez pillé una 48 (en la web esa equivale a una M) y me venía bastante grande... mido 1,82 y soy relativamente ancho de hombros....

Cuando te lleguen pon info please ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales