thefootballshirt.com

ThUnDeR

#1130 pon fotos plss

papanata

www.soccer-jersey-supplier.com he pedido 12 camisas pero ahora me da mal royo, le he pedido si tiene algun amigo con otra clase de ropa(normal) y me ha dado http://www.brandtrading.net/
que tambien es de ellos, por lo visto estan en la lista de SCAM que pagas y no te envian nada.

cernunnos

#1142 Yo creo que son seguros, yo iba a pedir pero al final pedí en otra web, pero te agregan a msn y están siempre a tu disposición, es más en este foro hay gente que ha hecho pedidos de 30 camisetas y le han llegado sin problema

rai-

hola quisiera pillarme unas camisetas en que web me recomendais en cuanto a fiabilidad y mejor calidad thefootballshirt o jersey soccer

frostttt

si vas a comprar solo una TFS

Drakas_negro

A alguien mas no le funciona hoy thefootballshirt? :wtf:

Kenny

#1146 Ahora mismo no me funciona.

ignalsk

#1132 pues que yo haya visto en la tienda del real madrid y en thefootballshirt la serigrafia es totalmente negra no como las que me han mandado de soccer-jersey
#1142 no te preocupes que llegan, son muy "listos" me parece a mi pero te llegan, que no te extrañe que te manden una camiseta mal y luego te digan que te hacen descuento en el siguiente pedido...
#1144 yo te recomiendo thefootballshirt.

en thefootballshirt, seguramente esten actualizando la pagina para poner mas camisetas o algo, lo suelen hacer de vez en cuando!

frostttt

#1148 Las oficiales tienen esa sombra... no se XD.

A mi todo lo que he pedido me ha ido perfecto :), por ahora.

ThUnDeR

si tiene sombra pero no tan basta como las ke ai por ai ke tiene la sombra plateada

B

Yo todas las camisetas que hemos comprado las hemos comparado con las originales y no hay diferencias.

Tejido, texturas, escudo, bordados, logos etc son identicos

LLevamos 3 pedidos, 1 de ellos con 30 camisetas y ni un solo error.

Yo no me la jugaria con esta web que no fuera esta. Y mas si no se paga con PayPal

rai-

hay gente que a pagado de otra forma que no sea paypal???!!!

cernunnos

#1152 No, en TFS no se puede pagar de otra manera. Además es la mejor manera si hubiera alguna complicación Paypal te protege.

Drakas_negro

Cuanto suelen tardar en tfs en cambiar el pedido de new order a lo siguiente? me refiero desde que pagas

frostttt

Ya me ha llegado el segundo envio de Soccer-Jersey, todo bien :D.

Despues subire algunas fotos

xPipOx

Venga esas fotos!

papanata

oye es verdad que soccer jersey tarda 8 dias mas o menso en llegar?? eso me ha dicho la china xD

frostttt

#1157 A mi me han tardado 6 dias :)

papanata

pff que ganas de que me llegen las 12! y a ver si puedo mas, oye tu que sabes del tema, que te parece la otra pagina de soccer-jerseys? que este en una lista de scam?? seria fiable pedir ahi?? hay mucha ropa wapa

edit: http://www.brandtrading.net/

frostttt

Ni idea sobre esa pagina pero hay bastantes webs mas "conocidas" que esa y aceptan PayPal :D

N0rth_

#1159 Una vez googleando buscando info sobre soccer-jersey llegue a un thread en FC en el que hablaban de compras a proovedores chinos etc. Bueno, resumiendo, que pa comprar sneakers tipo nike dunk, air max, etc, muchos habian pillado a http://www.shoesbags6.com/ y supuestamente era de fiar. Lo que pasa es que ya te aviso, muchas veces comprar a chinos/tailandeses sale caro, porque las tallas suelen dar problemas (tallan como les da la gana) y siempre te puedes arriesgar a que la replica sea mala y/o que te paren el paquete en aduanas.

Drakas_negro

En http://www.shoesbags6.com/ es todo gratis? nada tiene precio xD y fijo q se puede pagar por paypal? a china desde ebay no puedes pagar por paypal, motivos politicos creo. Hay alguna pagina similar a shoesbags6?

S

Tras leer todos los comentarios, y ver ambas paginas mas destacadas (TFS y soccer-) me he decidido por TFS. He hecho un pedido de 3 camisetas (Madrid de Ronaldo, España Roja y Milan negra personalizada). Espero y confio en que todo salga bien, y que pueda disfrutar al maximo de las camisetas. He podido ver algunas imagenes de comparación y parecen las mismas, no veo casi diferencias. Stoy deseoso, pero me toca esperar al menos 10 dias más

aDryur

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-queda-robben/dasftb/20090828dasdasftb_7/Tes

Malditos hijos de ****, ahora le tienen que cambiar el dorsal? AHORA!!?? ...

Chando

pffff #1164
Esta misma tarde iba a pedir el 19 de Benzema....

Pd: ¿Qué numero llevará Senna con la selección?¿El 19 again?

N0rth_

#1162 En las páginas de los chinos y tal nunca se compra en la web directamente (por lo menos en la mayoría), agregas al chino al msn y le haces el pedido. Creo que si se puede pagar por paypal, habla con él.

D

Me ha agregado un chino de esta web www.wholesale-soccer-jersey.com . Se llama Jack, alguien lo conoce a el y a la web? me intentara timar?

papanata

a mi tambien me ha agregado, le pregunte de donde saco mi msn y me dijo que no se acuerda que fue hace mucho, creo que lo elimine xD

D

#1168 me ha dicho lo mismo. enfin, borrado.

aDryur

Una vez tenga la de Benzema en mis manos con el dorsal 19 (Mecagoenlaostiaputa), ya tendre en mente el proximo pedido que haga:
Bayern 1º - Robben10
España 1º - Iniesta6

Y segun el dinero que tenga la del 2º del ManU con Rooney cada dia me convence mas :P

Comprar en esta pagina da mono macho, cuantas mas tienes mas quieres jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales