thefootballshirt.com

ErNeStIn

pero la negra y roja no hay en talla M.. y no se si pillarme la blanca.. :S

B

entonces si tienes un problema xD pero vamos, que la tuya es una M fijo.

derek-

Que duda me asalta, la nueva de la seleccion o la de la eurocopa. Por mi me compraria la del 2006 si la tuvieran, joder es preciosa pero a ver donde encuentro una xl de una antigua a buen precio.

E

Pues he hecho mis cálculos y la XL mide:

De sobaco a sobaco -------> 60 cm
Del hombro hasta abajo -------> 81 cm

Es decir creo que me va a quedar como un camisón, tendré que enviarla y que me la cambien denuevo y esperar otras 3 semanas :S vaya mierda.

Kails

Lo del color mango es totalmente cierto. Sin ir más lejos el dia del depor, en las fotos de la vanguardia se veia naranja y en el pais rosa xD

Con lo que mido y peso, la S me iría bien, pero prefiero más holgada.

A ver cuando me llegan la mango, la del año pasado del barça y la nueva de españa =D

MrPresident

hay alguna página similar a esta pero con camisetas de nba?!?!?!??!?!

stta

#156

/mode clubdelacomedia ON

www.thebasketballshirt.com

/mode clubdelacomedia OFF

ErNeStIn

por eso preguntaba antes si alguien sabe otra web similar y con camisetas de la misma "calidad" que las de thefootballshirt

twister

Bueno, por fin me ha llegado mi camiseta de Andrés Iniesta, y he de decir, que es clavada a la original, con todos sus detalles y tal, con sus etiquetas de nike.. vamos que cuela facilmente y por 20 pavos. Lo único que no me gusta nada es el logotipo de LFP, que lo hacen un poco mal, para la próxima no pediré logotipos.
Próximas adquisiciones: Celtic de Glasgow y selección de Croacia, ambas preciosas
un saludo y suerte con vuestros pedidos!!

y si alguien respondiera a #156... seria la ostia jaja!

Dr_CrAzZY

Voi a hacer un pedido de unas 10 camisetas... habrá algun problema en ello?

M4k4rr0n1

#159 Cierto que el parche de la LFP es lo que mas flojea en las camisetas de la temporada 08-09, la calidad en la 2ª equipación del Barça 09-10 es impresionante, diría que es casi igual a las que venden originales.

Parche 08-09 -> 5/10
Parche 09-10 -> 9/10

#160 Haz mejor 2 pedidos de 5 camisetas, te costará 2€ mas pero es mas difícil que te lo paren aduanas.

V

pues mi parche de LFP es clavado a los originales XD

eRTitO

#154 En serio piensas que te la van a descambiar solo por que te queda grande? xDDDDDDD

E

#163 Hombre por lo que pone en la página dice que si no estas contento con la camiseta la puedes cambiar sin ningún problema.

RETURN POLICY

  • Your satisfaction is 100% guarantee. If you don't happy with my items in any reason, I will give you full refund or send you the new one.
eRTitO

#164 Si no estas contento porque tiene algun fallo gordo y lo demuestras y aun asi hay que estar detras del tio. Si te as equivocado en el tallaje te recomiendo que le coloques la camiseta a alguien.

xPipOx

A mi hoy me ha llegado la 3ª equipacion de ManU y feliz. Tiene un pequeño fallo donde el escudo y es que lo bordado el 9 del 29 de May esta un poco mal, muy gordo, pero vamos por lo demas perfecta para lo que cuesta encantado.

RySaeBa

Cuanto tardan en llegar?

frostttt

Espero poder comprar una del Barca con el nombre de Ibrahimovic :p

xPipOx

Yo la pedi el 18 de Mayo y me ha llegado el 4 de Junio

E

#165 Pues eso no es lo que dicen en su página, dicen any reason, creo yo que está muy claro.

Si no la puedo cambiar la intentaré vender o la utilizaré para hacer paños.

#171 ¿ Y qué es eso de formato Champions en la espalda ?

bittersweet

Alguien sabría contestarme a #141 ? xD

Al poner a la camiseta el logo de Champions viene con formato champions la espalda? Porque esto me parece importantísimo y tengo pensado hacer el pedido el lunes.

DarK-Over

Alguien conoce alguna web similar pero con camisetasde la NFL o NBA ?

OuTLine

esperando a que tengan la nueva equipacion de barça y esperando la review de Kails sobre la color mango.

X

os tardo muxo en llegar la confirmacion de la tarjeta de paypal (las 4 cifras esas)
llevo ya 3 dias -.-

KaplaN1

#174 uyyyy yo me tuve que hacer otra cuenta porque con esa no me llego en semanas.

N

el jueves me llego mi camiseta del VCF en negra y solo le falla la parte baja del NIKEFIT, se nota q esta mal costurao pero x lo demas PERFECTO 20€ 2 semanas xd

xa3ro

sabeis si tienen de tias? es que de tios no me queda estilizada

RySaeBa

Ey chavales, la camiseta de chequia esta OUT OF STOCK, la volveran a poner a la venta o algo??? esque les mande un mail y no m han respondido.

Sabeis algo de esto?

Anonimus

se pueden pagar contra rembolso?
supongo k no pero weno...

pozu

Iba a hacer la misma pregunta que #179..

Tema cerrado

Usuarios habituales