thefootballshirt.com

Akklaim

Joder, por fín me handado el tracking del segundo pedido.

Supuestamente acaba de salir de Bangkok así que debería tenerle entre mis manos más o menos en una semanita.

Sn0oZe

#1861 cuanto han tardado en darte el tracking?

Akklaim

#1862 15 días aproximadamente.

B

Una pregunta, para comprar hay que poner la web en modo € o vale con ponerla en modo libras?Paypal cobra algo de comisión al cambio no?

Salu2

Drakas_negro

Si pones libras te sale unos céntimos mas barato. Totalmente comprobado.

MrPresident

me imagino que lo habreis dicho mil veces pero son 63 paginas para ir buscando. Aproximadamente, cuanto tardan en llegar los pedidos?

ok, 2-4 semanas

F

Hey hola a todos, tengo una duda que espero que me ayudeis a resolver. Hace unos dias pedí una camiseta del Real Madrid con el parche de la champion. Creo que el mismo dia que me la enviaron se incorporo el parche de respect. Traera tal parche mi camiseta? Otra preguntilla, trae la bandera de españa y el parche de las copas?

Gracias a todos de antemano

P

alguien sabe como es la de ibra naranja con el parche de la champions?

juanma89

#1867 Hola amigo..sabes tu camiseta queda asi : http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=19682878_1590.jpg&v=O
esta es de thefootballshirt.com y le agregaron ese parche que tu le agregaste...

lamentablemente esa camiseta oficialmente no existe pues es una mezcla de la que se ocupa en la Liga y en la champions...pues la de la champions lleva la banderita española,el parche de las copas y ademas el otro parche de la champions el starball...o sea no es ni una ni la otra!!en realidad está demas el parche de las copas por q lo demas es igual a la de la Liga!! espero te sirva mi respuesta...saludos

T0RR3S

Oye y cuando pone k cuesta 15.99 es eso o hay que pagar algo mas? porque por arriba an dicho 20 euros :S

JoSeTTo

#1868 Naranja? o.o

matias_fer

me acaban de llegar los del chino sin logotipo (segun me dijo un user de mv) pero no estaba en casa y no he podido recojerlo, asique hasta el martes no os puedo decir que tal es y si llevan o no llevan logo (http://www.lightinthebox.com/es/)

saludos!

P

#1871 http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=523

JoSeTTo

Es color salmón, o un magenta suave >.<

danao

Alguno ha tenido problemas con pedidos grandes de camisetas? 11 o 12¿

M

Es normal que en Descripcion del Producto, en Direccion de Envio salga en blanco?
Es decir que no hay direccion de envio?

FaiL

#1876 la dirección es la que tienes puesta en paypal.

Teriyaki

que me recomendais pedir? , soy una L y solo venden M o XL

JoNSuaN

la M es ligeramente más grande ke la M de aki (es algo asi como una talla intermedia entre la M y la L españolas).

La XL dicen que valdría de vela en un catamaran, asi que yo de ti iria a por la M.

por cierto, alguien sabe donde comprar la 2ª ekipacion de la champions del madrid? (sin cuello, en negro y los bordes dorados)

juanma89

#1875 te los paran en aduanas y en algunos casos debes pagar mas ..si no simplemente te los requisan o los queman xD ....te recomiendo pedir de 4 o 5 maximo!!
saludos

P

#1878 M sin duda, no cometas mi error >.<"

TheOS

A tigerliu123 le han cancelado la cuenta en ioffer.com...

Panch

La XL tampoco es tan grande... Yo tengo colegas q usan entre M y L y la XL les va mejor q la M :S

TeNSHi

Tenéis medidas aproximadas en la web porque no las usáis? yo tengo una del celtic XL es justo el mínimo que pone para las XL 114 cm, o también le podéis preguntar la medida exacta por correo...

Obama

#1878 Yo uso la L tambien normalmente y siempre pido la XL. Es un poco amplia pero tampoco demasiado. Si quieres llevarla un poco ajustada pilla la M, segun te veas, sino la XL tampoco es para tanto.

frostttt

Joder.. lo de tigerliu123 es una putada :/, a ver si contacto con el.

JaSeR

Joder acabo de ver lo de tigerliu..

U

Muy buenas!
A ver,yo hize un pedido de 4 camisetas,y resulta que me llegaron 3...y le he enviado un mail a footballshirt pero no me ha contestado.Eso fue ayer,y hoy me ha llegado esto de deutsche post(?):

Sehr geehrte Kundin, sehr geehrter Kunde,

Ihre Sendung RF772231XXXDE wurde am 10.10.2009 zugestellt.

Mit freundlichen Grüßen

Ihr Kundenservice BRIEF

Deutsche Post AG
Deutschland

No entiendo nada,incluso traduciendolo,sale algo mas con un enlace pero no me lleva a nada,sabeis lo que es?Os ha pasado a alguno??
Si me respondeis os lo agradecere.
Saludos

TeNSHi

Yo creo que esta clara la traducción lo que no se es exactamente porque te lo han mandado, puede que te lo mandasen en varios paquetes y el mail signifique que te van a mandar el otro, espera a ver un dia mas a ver si te contesta el de thefootballshirt y si no le mandas otro mail, o mandaselo ya:

Estimado cliente, estimado cliente,

xxxxxxXXXDE su envío fue emitido el 10.10.2009.

Atentamente,

CARTAS su servicio al cliente

Alemán Post AG
Alemania

TheOS

Tengo algun cliente parado por lo de tigerliu123, alguien me aconseja alguna otra web que venda equipaciones similar a tiger en calidad / precio??

Tema cerrado

Usuarios habituales