thefootballshirt.com

factonni

yo aun sigo esperando un pedido del 30 de septiembre. el tracking me lo mandaron hara cosa de 1 semana o asi

edit. acabo de mirar el tracking numbre y pone que ya está en la oficina de destino! hoy o mañana lo tendre

breixone

yo espero que no tarden mucho... 15 dias les echo

R

me han llegado todas las camisetas perfectas menos una que se han equivocado en la talla
El tiempo de devolucion o rembolso dura mucho tiempo?
Gracias.

jOrjUdA

Bueno ya acabo de hacer mi pedido.

1ª del Madrid, con el 20 Higuain
2ª del Arsenal (la azul) sólo con el 5.

Para un amigo
1ª del Madrid, con el 20 - PIPITA

O

Joer llevo con 2 pedidos desde el dia 26 con lo mismo en la web de correos...

Fechas Estados
26/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

No actualizan? me los han pillao aduanas? Lo raro que ayer me llego uno que tambien salio de alemania el 26... no se...

zlatan0810

puto chinorris de mierda

hice un pedido de 7 para que me llegara rapido y no por ems

me tarda 3 semanas, y me mando 5

me faltan 2 del atleti

abri disputa en paypal pidiendo el refund entero jajajajajajaj a ver si suena la flauta:P

O

Zlatan que dia te ponia que salio de alemania?

E

hola yo quisiera comprar un par de camisetas y no se donde buscar me podriais ayudar por favor
que sean falsas pero buena imitacion

Sn0oZe

#2138 Pues ahora no caigo dónde podríamos empezar a buscar... Quizá en #1??

nO-m0re

para enviar el dinero por paypal a estos de 51baba, en opciones de paypal ke tenemos k poner? en forma de compra o personal?

KaplaN1

papanata de donde has sacado las camisetas con los pantalones?

DaDaW

compre el dia 10 de este mes 3 camisetitas. Sabeis donde puedo poner el traking number para saber por donde esta?? en la web dice que "Order shipped" Gracias.

E

2139 ya se que por el 1 pero es que esta en ingles y no lo entiendo entonces solo esta la pagina en ingles verdad
y eso de paypal que tasrgetas vale y es de fiar

frostttt

... XD

zlatan0810

#2137, me salio el 21 de thailandia...

tengo otro de alemania que me salio ayer, espero que ahi esten las que me falten en el otro paquete...

E

zlatan me podrias decir que targetas valen para pagar mediante paypal que yo es la 1 vez que voy a hacer esto

ThUnDeR

si no entiendes nada de ingles te aconsejo ke no te metas en esto xDD

zlatan0810

#2146, mira yo tengo una visa electron de La caixa, es decir una de debito

con eso te vale, pero eso si, asegurate que tengas servicio online y ''une'' la tarjeta a la cuenta de paypal para asi no tener que meter dinero a la cuenta de paypal que te dura la de dios de tiempo. Es decir te lo descuentan directamente de la tarjeta

si es de credito mas facil todavia, la ligas directamente a la cuenta y nada mas

visa, mastercard,maestro creo recordar que valen.

american express creo que no ( pra España)

E

me has dicho a mi y si es a mi como puedo comprarme unas camisetas

zlatan0810

si te dije a ti jejeje perdon, pues nada te haces la cuenta paypal, tarda un par de dias entre todas las movidas que tienes que hacer, y despues nada, al estar ligada a tu tarjeta vas directamente a la pagna donde la quieres comprar das a pagar, te metes en tu cuenta paypal, confirmas y te lo descuentan directamente de la tarjeta.

matias_fer

ya tengo en mi poder las de LightInTheBox.Com y son wapisimas, sin el logo de la marca pero parecen originales, incluso molan mas sin el logo de la marca, con pantalon incluido, 3 equipaciones (chelsea, celtic y juve) por solo 31€ + envio 20€, total 50€ IJIJIJIJI
mañana subo fotos vale :D

Akklaim

#2151 Ermm...es ironía fina...¿No?

J0d3r

Con todos mis respetos, 50€ por tres equipaciones completas sin marca y tal me parece demasiado caro, las the football shirt otra cosa no tendrán, pero son unas réplicas cojonudas...

juanma89

alguien a pedido aqui??
http://soccerhalfprice.com/oscommerce/

se ven parecidas a las de TFS ...y el precio igual xD

frostttt

#2151 ¿?¿?¿?¿?

O

50 pavos 3 camisetas sin la marca?? Y lo dices tan contento? Para mi es una pua!! En TFS tendrias las 3 por 60 y unas replicas de puta madre que no sabes si es verdadera o no....

Just1n

Dejad al pobre chaval, que tambien le han dao 3 pantalones D:

XkratX

joder no hay de OSASUNA que mierda de pagina es esta??

juanma89

yo creo que #2151 igual debe estar conforme pues si dice que son de buena calidad y ademas tienen short,está bien!!
lo de la marca no cuesta nada mandarla a hacer y ya!!...las de nike sobre todo son muy faciles de hacer para un sastre o costurero...la de adidas cuesta un poco mas kiza...insisto,creo que no fue plata perdida,si son de buena calidad como dice!!...kizas unos Euros menos pero ya que...espero pongas fotos para ver finalmente como son ; )

respecto a mi pedido,me ha llegado un pedido que hice para mi de 3 camisetas con short en soccer-jersey y una del Chelsea me ha venido con un puuuuuuuuuto error xD tiene la mierda de escudo al reves xD jajajajaja(no se como poner fotos directamente sin links de otras paginas ,si alguien me ayuda las pongo :S )
...sin embargo me di el trabajo de sacar el escudo y darlo vuelta,luego lo mande a una costurera para lo del borde dorado alrededor y listo como nueva la camiseta n_n lo mejor es que los de soccer-jersey me van a enviar otra por lo tanto esta la vendo y me quedo con la otra cuando llegue :p jiijijijiji...

ahora espero esa camiseta para mi y 5 mas que ya tengo vendidas n_n

josepginer

#2159 Pero que me estás contando. Ya que pagas 20 pavos por camisa, al menos que tenga la marca, vaya estupidez entonces.

Tema cerrado

Usuarios habituales