thefootballshirt.com

juanma89

xD Frostttt está bien que sean buenas pero mejor que TFS :O
bueno voy a probar algunas para verificar:D
gracias por tu respuesta;)

Desper4doS

Bueno, comentaros que hará 4 meses o así me pillé la camiseta del Barça, la de Iniesta, y se me ha despegado la ultima "a" de Iniesta!!!!

No se si a alguien más le ha pasado!!!Pero tened cuidado.

Pasándole la plancha no funciona; imagino que debe haber algun pegamento especial, pero ni idea de cual

tribas

vamos a ver, me ha llegado el tracking number ese, lo meto en el localizador de correos y me pone:

Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

spoiler

ademas en el e-mail de la fecha del tracking number me pone: Date: 11/25/2009

dead_warrior

seria mucho pedir una pagina en la que hagan replicas de chandals baratitos? jaja

Cristhian90

#2732

A mi tmb me a pasado algo parecido. El logo de unicef, después de lavarlo, se han despegado caxos y tal, que putada.En cambio las demás letras están intactas. Y el 9 de ibrahimovic también.

albikokle

si el tracking dice el localizador de correos que ha llegado a oficina de destino.
¿donde está en Madrid o en la oficina de mi provincia?

gracias

R

#2721

En thaigurushop te hace precio por comprarle 10 camisetas o asi, o siempre pagas la camiseta mas los gastos de envio?gracuas

quaresma77

#2736 Llegada a oficina internacional de destino ----> Llegada a Madrid
Recibido en oficina de destino ------> Llegada a la oficina más cercana

getalega88

Hola, llevo muxo tiempo leyendo comentarios de muxos de vosotros y tengo una duda. me quiero piyar una camiseta del madrid (adidas). mido casi 1,90 y peso unos 80 kg, y mi ropa de calle suele ser una talla L salvo raras excepciones. el caso esk leyendoos a muxos veo k la XL de adidas igual es demasiado grande y lo que mejor me kedaria seria la M, xo tb he leido a otros k dicen lo contrario, k la XL no es tan grande.... cual me recomendarias? alguien de mi tamaño ha pedido ya y me puede decir?? enga gracias xavales

quaresma77

#2739 yo mido 1,86 y peso 82 kg y la M de TFS me keda bien ... no se :S

D

Yo ando con ganas de una, pero por lo que parece la talla M me quedaría bastante grande (mido 1.70) ¿no?

TRippY

mi paquete sigue desde el dia 18 en proceso de entrega ¬¬_

juanma89

pfffff que hij puts...recibi las camisetas de Tigerliu y son UN ASCO!!!! ¬¬
HE PERDIDO 280USD!!!...mil veces mejor Soccer-jersey!!!NUNCA MÁS pido a Tigerliu NI UN solo modelo descente!! el del Madrid y el Barcelona dan verguenza!!! ¬¬
que mal es tirar plata de esa forma!!!totalmente desepcionado!!

frostttt

#2743 Joder, que mala suerte :(.. a mi me ha ido bastante bien con tigerliu la verdad :/

dead_warrior

Pedido preparado en TFS para pagar mañana por la mañana, ya que no dispongo de dinero en mi cuenta ahora mismo. He pedido:

1era Manchester united, 5. FERDINAND .. a ver si me lo pegan bien el numero
1era Real Madrid, 9. RONALDO, esta con el parche

Antes de realizar el pago mañana, me he leido todo el post creo, pero veo que nadie pidio alguna con parche del madrid ni una del manchester a TFS asique no se como vendran.. pff a ver si hay suerte! en el caso que vengan mal o algo, puedo reclamarles no? jaja

juanma89

#2745 las del Man Utd son cortas y anchas de abajo..queda como levantada para atras :S
en general las nike son mas chicas...pero esta tiene ese problema de que se levanta la parte de atras,queda como deforme xD
yo encuentro que la del Man Utd no vale la pena comprarla en TFS pues no es una de esas que uno diga "WOW" que excelente camiseta...yo que pido en Soccer-jersey y he tenido la de TFS no hay mucha diferencia pero si lo hay en el precio xD y muuucho!!...creo que deberias cambiarla para que no pienses luego que no valio la pena la espera y el dinero!!...la del Madrid nada que decir!!PERFECTA!! :D

dead_warrior

ostia tio muchas gracias, si no llego a leer tu comentario habria pagado ya la del manchester united, jaja creo que entonces pido la de ronaldo y me piyo la del liverpool ke si la he visto de calidad. gracias

una pregunta, en soccer-jersey son de la calidad de TFS ? y el envio te lo cobran no? esque estoy pensando pedir la del madrid en TFS y alguna de otro ekipo en soccer jersey a ver que tal

ThUnDeR

yo no recomiendo para nada soccer jersey, son los tipicos ke pides 6 camisetas, te mandan 4 y te dicen ke las otras 2 te las envian en el proximo pedido "friend"

dead_warrior

la verdad esque acabo de hablar con el chinico, y por dos camisetas normales, sin parche ni nada me cobra 42€, unos 56$ me ha dicho, con los gastos de envio y demas, y en TFS me sale por 41€ con parche las 2, asique me parece que le van a dar al chino, la verdad esque tenia muchas ganas de pedirme la del manchester pero despues de lo que e leido pff decepcion jaja, aver si alguno sube una foto con la camiseta del manchester puesta.

frostttt

Pedir dos camisetas a los chinos no es para nada rentable.. si lo es a partir de 10/15 camisetas :)

kyrsiN

Frostt cuanto costaria un pedido de 8-10 camisetas en thaiguru shop con EMS ? Si dices que la calidad es tan buena tengo que comparar precios con TFS para mi proximo pedido.

#2743 Jodete !

breixone
  • fotos de vuestras camisetas! ( ultimos pedidos )
juanma89

#2751 y tu que haz comido hij puta??? ¬¬
la verdad es la verdad...

B

#2743 La chingastes wey!

quaresma77

fail

quaresma77

alguien sabe dnd puedo encontrar la nueva de españa para el mundial?

kyrsiN

#2753 Jajajaja juanma, Jodeeeete !

T

buenas gente, una pregunta que os queria hacer
pedi 4 camisetas a TFS el dia 21, le he escrito un par de veces para que me de el tracking y no me ha contestado ni el tato
es normal?le digo algo?
es que es la primera que pido a TFS y no se si estos tios funcionan asi o como

gracias

R

#2756 YO LA HE VISTO EN http://www.wholesale-soccer-jersey.com/National-Teams/Spain-soccer-jersey.html

S3phy

hago un pedido de 11 camisetas y me envian 12 flipa xD

camiseta del manchester united away (la negra) de giggs 4 free ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales