Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

konan23

perdonar de nuevo y gracias por la sugerencia pero a lo mejor no me expresado bien me refiero a esta http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/national/sp10_hfifa07.jpg es que le envie un correo al chino pero no contesta de esto hace ya 2 dias!! si sabeis de alguno mas lo agradeceria,gracias de nuevo!!

Ashewon

me acaba de llegar un pedido de allfootballshirt y es impresionante la camiseta, está a la altura de las mejores (camisettas y jerseythai) y me ha llegado en 11 días

kaube

una pregunta, me han dado el tracker ya, de deustchepost.de, al meterlo abajo me pide una fecha, sabeis que fecha poner/donde encontrar la fecha? pongo la de hoy pero me pone: Check Date!
ayudaa

SaMu22

#3212 ¿Te importaría subir fotos del pedido?

Gracias

edit, me confundí al nombrar ! xd

M

Panch ya me hizé esta mañana usuario de CAM DIRECTO por internet no hace falta ir al banco en 4 dias o asi me envian la tarjeta con las claves a mi casa¡¡ de forma gratuita,porque el cam directo no tiene ningun coste no? y la tarjeta virtual tp no? hoy me llamaron al movil los de paypal y no pude cojerselo y me envian un e-mail diciendo que han intentado contactar conmigo pero no han podido que tienen que asegurarse de tener una fuente de respaldo para mi cuenta,alguien me puede explicar que coño significa eso?porque devolvi la llamada y me hablaban en ingles jeje que alguien me explique eso de la fuente de respaldo,porque yo hize un pago a soccerplanet75 el otro dia y me sale completado con la tarjeta de mi madre,no me tiraran atras el pago no? aunque ya he recibido el tracking desde el sabado pero lo meto en correos y todavia no me sale nada es normal? espero que me ayudeis por favorr un saludooo

lereta

#3213 metes la fecha en la que recibistes el tracking. Un saludo

Yeyulas

Una preguntilla alguien compra camisetas de buena calidad en taobao? en que tienda?

I

A alguien le suena haber visto alguna del Borusia Dormund? Recuerdo verla en alguna web pero ahora no la encuentro y me corre un poco de prisa por un cumpleaños y tal :/

kaube

http://soccerstarshop.net/bodo.html ahi estaba ...

Panch

#3215 puede q tengas q enviarles DNI y factura a tu nombre a esa cuenta...
Sobre lo de CAM directo yo t decia ir al banco a por la tarjeta de claves por ahorrarte la espera, la tarjeta de claves t la dan al instante (salvo q no tuvieran en stock... cosa rara). En cuanto tengas tu tarjeta de claves podras hacer casi todo lo q deja hacer CAM directo, entre ello, la tarjeta de pago por internet ;)

Para el tracking en correos, no se con q compañia estaras, pero a mi con Yanwen primero me dieron un track y luego otro distinto q es el q tenia q meter en correos... (a los pocos dias)

M

Estoy en soccerplanet 75 voy por el tercer dia ya y sigue sin aparacerme nada en ninguna web me lo envio por airmail,tarda2 o 3 dias en aparecer en la web pero es el tercero y no me sale nada es normal? y lo de CAM DIRECTo se te olvido decirme si tiene algun coste que creo que no pero por si acaso¡¡ un saludo

Danrex

#3212 Pedí hace 10 días y ni lo han puesto al correo todavía.

M

He leido el correo y me pone que el airmail tarda de 1 a 2 semanas en aparecer en la web,qe el que tarda 2 o 3 dias es el EMS es eso cierto?¿porque entonces no son 14 o 20 dias el envio si nos 1 mes lo menos no? alguien dirá algo please

IKNOW

Moli, relajate tio xDD , el pedido te llegará, por Air-Mail me tardó 11 días creo recordar, poco más poco menos.

atrapao

Cómo poneis el nombre y número que quieras en allfootballshirt.com? Del Barça solo tienen 4 jugadores, y cuando le das a" Make your name and nº", no te deja poner el nombre no al menos yo no veo como.
Gracias

IKNOW

#3225 Tiene pinta de que se lo vas a tener que decir en un correo cuando ya hayas realizado la compra. Yo tampoco veo como.

Danrex

Hoy me han llegado las 6 de España de Allfootballshirt.

Y yo pensando que ni habían salido porque el pavo no se molestó en decirlo... vaya personajes.

La calidad, un poco inferior a las antiguas de Thefootballshirt, pero por lo que valen no me puedo quejar, en realidad no hay nada que digas que mal (un cuello un poco de una de las 6), en general bien.

IKNOW

Podrías subir una foto del cuello que dices que está mal? Por compararla con una mía, por si es el mismo defecto.

M

IKNOW te tardaron 11 dias en llegarte,pero yo pongo el tracking en la pagina de correos y en las demás y me sale como que el tracking ese no tienen informacion o es erroneo¡¡apartir de cuando me saldrá algo? el envio es airmail pero en correos no sale na y segun dicen a los 3 dias debe salirte ya no?

IKNOW

Moli, eso si que ni idea, nunca he pedido el traking, simplemente me espero a que lleguen xD.

Danrex

#3228 No consigo que se aprecie, es una de las tiras azules justo del pico que la han cosido fuera de sitio, en vez de quedar la tira en el centro y que se vea rojo arriba y abajo la han cosido casi en el borde del cuello.

IKNOW

Okis, al cuello de la mía lo que le pasa es que esta un poco doblado, en la bajada hacia el pico del cuello hace como un pliegue. Por el transporte supongo, se le ha quedado una posición fija, hasta que la planche, digo yo.

M

alguien que sepa cuanto tarda en aparecer un pedido en la web de correos enviado por airmail? me dieron el sabado el tracking y estamos a martes y todavia no me aparece información,el envio es por AIRMAIL,si alguien es tan amable de contarme su experiencia lo agradeceria gracias¡¡

er_segio

mañana me llega la nueva del arsenal en talla S

sereN

#3233 el tracking ami me lo dieron a los 3 dias pero se equivocaron y me dieron uno de un notas de cartagena..

Danico

Buenas gente ya veo que estais empezando a comprar a saco las nuevas camisetas de esta temporada :D

Me gustaria que fueseis poniendo fotos del frontal y el lateral de las nuevas camisetas para ponerlas en el picasa de mediavida.

Pd: Si creeis que tengo que poner algo mas en #1 decirlo y lo hare.

un saludo!

M

a eso no me refiero tio,me refiero que yo ya tengo el tracking pero lo meto en la web y no me sale informacion de por donde esta mi pedido,que cuanto tarda en aparecer informacion,que yo el tracking ya lo tengo desde el sabado, pero no me sal nada de informacion y el envio es por airmail ayudaa¡¡¡ xD

IKNOW

Dentro de poco Danico....dentro de poco.....xD

#3237

sereN

Yo te pondre la del madrid visitante y la del chelsea que Coño deberian llegar hoy xD

Danico

Porcierto se me olvido una cosa....quereis que haga un nuevo picasa con las de esta temporada o las junto con las de la antigua?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags