Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

eXtreM3

Deberían meter un punish a los que preguntan sin leer tan siquiera la página anterior en la que postean.

#3836 -> http://exiafootball.com/11-barcelona-home-football-shirt.html

maw1

fixed

cEsCC

Tiene muy buena pinta la pag de ebbaysoccer. Alguno sabe donde se puede conseguir la camiseta suplente de croacia pero de la eurocopa 2008? Es que me gusta mas que la del 2010 actual xD

imiramon

para los seguidores del español o los que quieran su camiseta:
http://www.outletic.com/tienda/uhlsport/562/equipaciones-rcd-espanyol/3298/

gefea

El tema de las tallas en exia como va?

HoRuS

#3844 no va el link0r

imiramon

#3846 es que hay que estar registrado, no me acordaba, el que se registre que se meta en outletic.com y se meta en la promo de Uhlsport

jorgecancio

¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir la camiseta y el pantalón de la selección de la talla 8?? Es para mi sobrino de 6 años. Es que camisettas ya no contesta a los emails desde hace mucho tiempo

Danico

Pedido realizado a chinabigtrade. 16 camisetas y 3 pantalones. Cuando llegen pondre fotos.

lereta

#3848 pues si a ti no te contesta imaginate a mi que le realice un pedido en julio y aun sigo esperando alguna contestacion lo unico que he conseguido es que dude de mi de que si he recibido el pedido y lo estoy engañando o que el proovedor le ha dado un tracking confundido, y la verdad es que no e recibido nada ni tan siquiera el tracking, y me ha vuelto a contestar con otro email diciendome que esta en el camino de santiago y que cuando vuelva (que no dice cuando ) me INTENTARA solucionar lo mio. Espero que te sirva de algo.

P.D: SI A ALGUIEN LE HA CONTESTADO EN ESTA SEMANA O LA ANTERIOR PORFAVOR QUE ESCRIBA.

Un saludo.

Panch

#3849 cuantos $ ?

Danico

315 €

D

Hola!

¿Alguien le ha pillado alguna camiseta del Valencia a Salu? Por lo que he leído en las opiniones las camisetas calidad china "high" dejan bastante que desear pero es que es el único que tiene la camiseta azul.

¿En alguna página habéis visto la camiseta azul del Valencia calidad thai?

Gracias.

Edito: Me han contestado de chinabigtrade y me dicen que tienen las 3 equipaciones del Valencia, entiendo que en calidad Thai. Por si a alguien le interesa.

Arribas

En Exia no hay S, busco alguna asi Thai o de buena calidad que tenga la talla S

Kazuya_

#3848 para niño las hay en chinabigtrade.cn

D

en 22soccer tenen las tres del Valencia pero no se en k calidad

manchegol

#3855 gracias por ayudarme pedido de 8 camisetas a chinabigtrade 166$ al cambio 125 euros sabeis cuanto tardan en llegar?saludosssssssss ;)

Zoko

Sigo sin encontrar la del Atleti con la ventana detrás.. :(

gefea

#3854 En Exia si hay S, al menos en algunas camisetas. Pero alguien me puede decir donde ponen las medidas de la camiseta o el que haya pedido que me de una aproximacion

K

#3859 Si pones el idioma en USA te sale abajo de la web cuando pinchas en una camiseta

josepginer

¿La calidad de 22soccer alguien la sabe? Porque he visto y tienen bastante gama la verdad. ¿Alguien ha comprado allí? Es que puede comprar sin tener que hablar con el primo del msn, pero nose si ese primo quizás si compras mucho te hace mejores precios, xq los gastos de envío son un poco sable :/

M

Soy muy delgado y tengo la original del año pasado con la talla S y pese a eso me sigue quedando ancha, me recomendáis pillar una XL de niño o la S de estas webs es mas pequeña que la original?

Panch

#3862 pillate una S tio, salvo q seas tremendamente bajito... :S

samuvl

#3861 En 22soccer fijate bien, no tienen en los hombros la marca De Kappa...
Y en chinabig el compañero ha dicho que las tienen las 3...Le acabo de preguntar y calidad Thai
Otro sitio que yo haya leido y/o buscado nada..xD

#3865 Kazuu!! Como es eso de que esperases a que estuvieran bien acabadas? Aver si voy a comprarle unas cuantas y me salen con lo de kappa y el escudo junto eeh ¬¬" jajajaja

Pues me ha enseñado fotos, y le he visto el "Kappa" delantero mas pequeño que el original, así que nose...Y por otra parte...Alfinal 1-1 jajajaja
Por cierto, en ebay he visto una(Ni idea de calidad) Por 25€ jajaja ;)

Kazuya_

al final terminaré pillándomela, la azul claro, pero esperaré un poco, al principio peter me dijo que me esperase hasta que las tuvieran bien acabadas, si le pedís decidlo y poner foticos.

Hace 3 semanas le pedí y me dijo que me esperase, que las tenian mejoradas, por eso te digo si tu las compras y son las buenas dímeloooo , así me pillo una!! XD, GOOOOLLL!

A

ebaysoccer es de fiar?
Habeis pedido?
Que tal la calidad?

T

Oye alguien sabe por que el Madrid jugo la pretemporada con el dorsal con una linea dentro, de hecho hasta en la web oficial la venden asi, y todas las webs thai y chinas tambien... sin embargo el equipo juega con el dorsal totalmente plano????

Y ya de paso.. alguna web donde la vendan con el dorsal plano???

Alguien sabe donde encontrar la segunda camiseta del atleti de este año?

Gracias... contestar por favor...

_CheTe_

Me ha llegado ya hoy el pedido de wavefutbol. 9 equipaciones de España, una del Chelsea y un kit para niño de españa tambien. Perfecto, calidad thai, algunos hilos sueltos pero todo bien. Con el parche del mundial, el parche de campeones del mundo, la estrella y la inscripcion de la final contra holanda. Subire fotos en cuanto pueda!

Por cierto, para los que hayan pedido equipaciones completas de las de fuera de casa de España... ¿¿os vienen el mismo color de las camisetas que el de las calzonas?? en mi pedido las camisetas vienen un tono mas fuerte, mas oscuro. Si esto es un defecto, le doy el pedido un 6 y me quejare al chino, sino un 9/10.

14 Septiembre: pago enviado y recibido
16 Septiembre: tracking
20 Septiembre: aduanas, 2 dias.
23 Septiembre: casa

Saludos

K

#3859 aki tiens las tallas de exia:

Size S:
Length 69 cm. (27")
Chest Armpit to Armpit 48 cm. (19")

Size M:
Length 71 cm. (28")
Chest Armpit to Armpit 53 cm. (20")

Size L:
Length 74 cm. (29")
Chest Armpit to Armpit 54 cm. (21")

Size XL:
Length 76 cm. (30")
Chest Armpit to Armpit 58 cm. (22")

yo me pedi la M de españa y me esta perfecta ;)

gefea

#3869 Ya me lo pusieron en un post anterior, y encontre como mirarlo. Muchas gracias :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags