Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ISAILOVIC

#3919 Estoy intentando entrar en http://www.chinabigtrade.cn y parece que esta colgada/cerrada o algo parecido. Intente entrar ayer y hoy y me esta siendo imposible

1
cernunnos

#3930 Muchas gracias ya me aparece. un saludo!

Yeyulas

#3913 En que tienda de taobao? tienen buena pinta.. x)

PaNdEr

http://www.jerseybbs.com

Alguien que ha comprado aqui me puede decir que tal le han salido??
Gracias de antemano.

A

#3934 Yo hace un mes o así les mandé un correo preguntando por la calidad de la camiseta de Uruguay,que no la tienen en casi ningún lado,y me dijeron que no era de muy buena calidad xD que mejor pidiese otra,asike finalmente no la pedí...al menos fueron sinceros. Siento no poder ser de más ayuda!

Por cierto,de la camiseta del Atlético con el recuadro rojo todavía nada,no? Y alguien ha pedido la 2ª equipación?

Danico

#3935 en chinabigtrade la tienen.

A

A cuál te refieres Danico,a la primera equipación con el recuadro rojo? Es bueno saberlo,así ya se puede ir pidiendo jeje

1 comentario moderado
Danico

#3937 Has preguntado por la 2 equipacion no? Pues eso que la venden en chinabigtrade.

manchegol

amigos ya tengo el tracking de chinabigtrade y en correos me aparece como admitido cuantos dias pasarán hasta que llegue a casa?saludosssssssss :¬¬: ;)

zlatan0810

Por fin he podido contactar con jeresythai :D internet es mi amigo!! jajajaja cuanto cuesta la llamada tailandia XD?

Kazuya_

#3940 la semana que viene la tienes, yo tengo que recibir uno esta semana!

orggahh

Sigo esperando :$

weaver

#3938 yo creo q esto es Ban

T

Yo busco la camiseta del Real Madrid, pero sin las lineas por dentro en el nombre y en el dorsal... sabeis de algun sitio?

xq leches la ponen asi en todas las webs si no las llevan asi!!!

deluxekk

#3945

Porque es un FAIL que se marcaron, pero muchos vendedores ya lo tienen corregido, lo que no quiere decir que te cuelen alguna con el fallo para deshacerse del stock con el fail...

manchegol

#3945 ostias muy buen detalle tío,yo estoy esperando el pedido de chinabigtrade y esperemos que los números vengan como tú dices no con las líneas esas que opinas tú que le has comprado camisetas #3942 ? saludosssssssss

pa1nkill3r

Alguien ha comprado o sabe de buena tinta donde coger estas camisetas que esten bien de calidad?

K

Alguien me puede decir alguna pagina o vendedor para comprar chandals de NIKE o adidas o de algun equipo? gracias ;)

deluxekk

#3949

Con que te mires los picasas de los distintos vendedores de #1 ya tienes chandals para rato, es cuestion de que encuentres el que te guste.

F

#3948

Yo tambien estoy interesado en la segunda equipación del Chelsea. ¿Sabes ya de alguien?

Pd. Espero no molestar con esta pregunta.

pa1nkill3r

Si la cosa es por saber de alguien que las tenga ya entre manos y sepa un vendedor que pueda ofrecerlas a calidad decente

#3953 gracias, por lo que tengo entendido los modelos los mejoran a medida que se realizan pedidos. El problema esta en pedir en "cualquier pagina" "usuario" y quedarte con cara de :S cuando ves la camiseta

Danico

Yo he pedido la camiseta del chelsea a chinabigtrade. Cuando llege os comento y pongo fotos.

weaver

01/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

alguien sabe lo q significa?

pa1nkill3r

Si que te llegara a casa en breves, si no lo tienes el lunes pasate por la oficina de correos con tu DNI en mano y te lo entregaran

zlatan0810

#3954 que te queds sin camisetas xD

weaver

#3955 muxas gracias, esk tenia miedo de k m llegara una factura adjunta xD

pa1nkill3r

Lo logico es que primero te llegue el paquete a casa

Si no estas te dejan un papelito de la oficina de correos para recogerlo

Lo que pasa muchas veces es que el cartero no puede llevar a cuestas toda la mañana el paquete asique directamente te llevan el papelito de recogida

1
E

A mi me sale exactamente lo mismo....y no sé que significa...espero que sea que llegue sin problemas...alguien que entienda?

weaver

#3959, creo q se estan modernizando los de correos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags