Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Patoshik

#3989 Thx

Cuando me lleguen pongo fotos, son de España, pero de Salushop;) a ver que tal

Un saludo.

Desper4doS

me llegaron la semana pasada las 4 camisetas que pedi a Exiafootball (España, 2 del Barça y Chelsea)

Todo perfecto, me han tardado poco (12 dias) y la calidad esta muy bien. El serigrafiado quizás es lo mas malo (en comparación con el de thefootballshirt). Muy satisfecho

pa1nkill3r

#3992 fotos del chelsea plz

K

algien que sepa de alguna web o proveedor que venda chandals de equipos de futbol o de marcas tipo NIKE i tal? (baratikos xD)

gracias :)

colinosoft

Hola buenas a ver tengo un problema, pedi 5 camisetas a footballshirtshop, y lleva desde el dia 28 sin moverse, en correos me dicen que no esta en España, y que no saben nada, y en la pagina de deuchtpost o como se escriba, que el paquete esta en España, y que es cosa ya de correos, yo creo que paso algo en aduanas.

Pero ahora me asaltan las duda, como se que esta alli y que debo hacer, si alguien me hecha una mano, gracias.

kaube

paciencia, a muy malas puedes abrir una protesta, así que lo que tienes que hacer es esperar ;)

C

Holas acabo de recivir un pedido de 10 camisetas de chinabigtrade, se las pedi calidad thai y me las cobro como tal , decir que eran 1 del madrid blanca 2 del barsa ,2 schalke 04, 1 de japon ,1 de holanda y 3 del atletico.
Ahora decir que la del madrid es de risa el escudo super grande y con un color que se ve a la legua que es falsita ,claro que cuando tocas la tela se nota ya del todo (malisima) la del barsa
(puff la tela) la tela de todas es de malisima calidad .Las del atletico sin el recuadro de los numeros y sin la publi de la espalda en fin mi pregunta es :los que habeis comprado en esta tienda y decis que la calidad es la misma que las thai ¿ haveis comprado camisetas thai? yo solo habia comprado camisetas a soccerplanet y pille estas por probar ,pero madre mia la diferencia es enorme. A mi opinion dan pena me parece que por 2 o 3 euros mas de precio se nota mucho mucho la calidad. las thai son casi perfectas y estas meda hasta verguenza darselas a sus dueños. ¿tal vez me la a clavado y no me las a enviado calidad Thai?
un saludo

P.D: al que dice que no sabe donde estan sus camisetas decirle que si estan en aduanas te sale en la pagina de correos (retenido en aduanas) (enviado documento certificado al destinatario)

Danico

#3997 a que vendedor de las cojiste?

kaube

#3997 menudo pufo tienes encima ahora...

Kazuya_

yo recibí ayer mis camisetas de chinabig y de lujo, pero claro yo lo digo por las de españa, siempre me han venido de PM, de las otras opinión personal no puedo daros... pero 13 por una camiseta de españa en thai quality ya me dirás donde la compras.

C

SE las compre a Peter.
Lo bueno entre comillas es que casi todas eran para amigos de mucha confianza y le avise que a este provedor no habia pedido nunca y no sabia como ivan a llegar.Pero mañana cuando las vean me va ha dar verguenza, como siempre se las traigo perfectas.

#4000
Pero tu has comprado alguna vez una calidad thai a un thai no ha un chino que tedice que es calidad thai para comparar? por que de verdad que estas son crueles jejeje aunque valgan 13 o 12 yo no me las pongo por que se nota que te cagas por 5 euros mas 18 o 19 euros los thai pasan por autenticas

mirar la de la izquierda es thai y la de la derecha es de chinabigtrade supuestamente calidad thai mirar el escudo es de risa y por que no las habeis tocadola tela es pesima

http://img812.imageshack.us/img812/662/05102010021.jpg

Danico

#4000 a que vendedor de chinabig se las compraste?

T

#3997

La publicidad de atras en las del atleti no viene ni en las oficiales... cuesta 3 euros extra a la hora de ponerte la estampación (KYOCERA)

LOc0

Pedido de EXIA recibido esta mañana. (Me ha tardado unos 12 días). España roja con todo, españa portero azul con todo y real madrid manga larga con todo. Todas de puta madre. Falta por llegar una del Milán que no tenían en stock pero vamos, recomendadísima esa página.

Salu2 ;)

colinosoft

#3996 Mira lo que me pone en deutschepost:

The item was scanned in the country of destination Spain. This will be the last available item status, if the destination country does not offer track & trace services all the way down to the recipient.

cernunnos

#4005 Eso es que el envío ya ha sido analizado en aduanas de España y que es posible que no pongan más información del producto porque no saben si España se la facilitará, así que empieza a seguirlo a través de correos que seguro que te sale y en castellano.

Por cierto como lo mirais en deustchepost? yo estoy desde anoche intentando mirar un envío que tengo pendiente y me dice que hay un error y no puedo...

Patoshik

Yo solo he pedido a chinabigtrade equipaciones de españa, y en general todas me han venido bien, la verdad. Voy a pedirle más. De otros equipos prefiero pedirle a otros proovedores, como Salu.

A peter le pedi camiseta y pantalon y stan bastante bien, ya puse fotos. Y como son para un equipo de F7 pues tampoco necesitamos gran cosa. Las de SALU de la selección son fantasticas, eran para unos conocidos, y la verdad es que la calidad es igual o superior a la JerseyThai...ahi lo dejo, flipe con ellas. La de iniesta azul es un pasote, porque la compare con una azul que tengo yo tb, y creo que es incluso de mejor calidad.

imizcoz

buenas a todos!!!llevo un tiempo sin conectarme y sin hacer pedidos...he pedido a thefootballtshirt,a jerseythai,en total mas de 20 camisetas...queria volver a pedirle a jerseythai pero esta desaparecido...
actualmente cual creeis que es la mejor pagina para pedir calidad thai?he estado leyendo y hablais muy bien de exia por ejemplo...gracias!!!

colinosoft

#4006 OK gracias por la respuesta, en correos lo he mirado tambien y me pone "28/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen" pero asi lleva dias y diaa, en fin tocara esperar..

En deutschepost asegurate que pones primero el mes y luego el dia, que por culpa de esa bobada yo el primer pedido que hice me volvi loco.

imizcoz

habeis echo algun pedido a DOSfashion o mrserviceseller?las fotos de web tiene muy buena pinta

v3NoM

Cualquier thailandes tiene mejor calidad que las denominadas por los chinos "thai quality" asi que si son para vosotros por 5 euros mas merece la pena.

Kazuya_

Se las compro a peter pero ya os digo, de momento solo de españa, y algun colega le ha pillado del madrid y del barça y dicen q bastante bien, pero vamos yo tampoco puedo comparar mucho, ya que de thailandia solo pedi una por ebay y la verdad que muy parecida por no decir identica a la de españa de peter, solo que 7 euros más cara.

zlatan0810

Alguien tiene contacto directo con steven.wiexxx estos dias?

skaze89

yo le e pedido a peter un pakete de 12 camisetas, y man venio toas mu bien, pedi una del atleti para mi, sin el recuadro rojo, dos del barcelona, dos del madrid y el resto del shalcke 04 con raul y la verdad k muy muy bien, y mis kolegas an salio muy satisfexos...

Danico

Bueno en correos ya pone Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario Mañana ya las tengo en casita.

Espero que sean de buena calidad las de chinabigtrade. xD

Pd: Decir que era un paquete con 18 camisetas y aduanas no me lo a parado :D

Kazuya_

Colega pues te la has jugao 3 pueblos.. xD, más de 13 es periculoso.. :P

davb

Hola a todos de nuevo!
Respecto a las famosas lineas blancas que aparecen en algunos dorsales del Madrid...
Dos cosas: tengo el pro evolution 2011 , y resulta que en los dorsales del Madrid sale la ya famosa rayita blanca... aunque claro, teniendo en cuenta que sale Raul y Guti en el Madrid...
Pero es que resulta, que en la tienda online del Real Madrid... tambien sale la rayita blanca!!
¿Alguien entiende eso? No habiamos quedado en que no tenian que llevar rayita blanca??

Ibrahimovic9

Alguna pag q tng la d cassano d la samp a buen precio?

manchegol

pues a mi me ha llegado el pedido de 4 camisetas del madrid,2 de la roja y 2 del barça del famoso chinabigtrade y tengo que deciros q de puta madre las de adidas ,las de nike del barça....... no me convencen del todo tengo que ver y comparar con la original pero las del madrid y las de la roja de escandalo en breve pongo fotos para que las veais,un saludooooooooooo :D





1
T

#4017

Illo... en la web oficial del real madrid las venden con las lineas... entra y compruebalo... es mas... yo en la television las veo sin lineas... pero el otro dia observando una foto en el diario As... observe que higuain... tenia unas pequeñas lineas dentro de los numeros... pero era casi inapreciables... asique ni idea illo... xq la verdad.. en la tv... parece que no la llevan...

POR CIERTO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO TENGO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LADY GAGA EL 12 DE DICIEMBRE EN MADRID (AGOTADAS HACE MESES)...SI HAY ALGUN INTERESADO ESCRIBIRME...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags