Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

charobila

#388 Supongo que será; 35$ por dos gallumbos, 60$ por 10 gallumbos y 110$ por 20 gallumbos... digo yo.

I

Bueno no creo que se forme ningún revuelo por las camisetas... me imagino y espero que habrán pillado unas cuantas (muchas) de algún loco que quería meter algún centenar de camisetas y claro .. le han pillado con las manos en la masa. Espero que no nos salpique el charco a los que pedimos 15 camisetas o menos.

Vosotros que opinais ? a ver si hay algún policia por el foro que nos explique la noticia jeje..

Pote2010

A mi no me extrañaria nada que fuera algun pedido de alguna tienda, ya que no seria la primera vez que en una tienda de deportes venden replicas practicamente perfectas por falsificaciones

cHiv0rz

hola, alguien que haya comprado en http://www.allfootballshirt.com/ me puede contar su experiencia? son thailandesas o chinas?

Un saludo y gracias

UeN

#380 Estoy un poco en tu mismo estado. Le hice un pedido hace 13 días y todavía no me ha avisado de que ha salido el paquete (que pensé que tardaría pocos días en avisarme de esto)... la verdad es que ando un poco preocupado por el tema económico pero a ver si a lo largo de esta semana tenemos noticias. Confiemos en él, pues los usuarios que le han comprado hasta ahora han quedado bastante satisfechos.

kike005

Yo también le hice el pedido hace más de una semana y aún no me ha dado nada, asique no os preocupéis que no sois los únicos. Estará al caer, ya sabéis los problemas que hubo en Tailandia, por lo que todo habrá ido más lento.

Por cierto, vosotros donde comprais pantalones de equipos? Cuál es el sitio más barato para comprar?

charobila

#396 No os preocupeis, en cuanto os querais dar cuenta os habrá contestado.

Yo le pedí a shirtts el pantalón de España y muy bien.

Saludos.

van-dermeide

ke significa esto? Customize my own below (+€4.36 )

estoy aki haciendo el pedido en premiunsoccer

kike005

Supongo que será que personalizarla con tu nombre costará eso

van-dermeide

aaah vale

van-dermeide

bueno ya esta e hecho un pedido de 4 camisetas a premiumsoccershirt.com es la primera vez ke hago un pedido a esta pagina. a ver ktal cuando llegue os comento

juventus + diego
liverpool + gerrard
chelsea + lampard
paris saint germain sin nombre

en total 75,80 euros

getalega88

#401 paris saint germain amigho

K

E visto que algunos preguntan cual es el rpecio de Shirtts, ami me han costado las 3 camisetas de la roja del mundial 63 euros, asi que 21 cada una.

#404 Por lo que dice la gente si que es de buena calidad, yo aun no te puedo decir ya que es el primer pedido que le e echo y aun no me a llegado!.

Un saludo

C

Pues le compraremos a shirtts si decis que son de buena calidad :)

weaver

#403 yo tb estoy esperando xD A shirtts

arioko

#351
Si vas a una tienda donde vendan la original (p. ej. ECI, que se supone que allí no venden la réplica,no? ;-D) mira el escudo, también pone 1909. El tema viene pq la RFEF se fundó en 1913, pero venía de una asociación anterior creada en 1909, por eso en algunos lados viene fecha 1909 y en otros 1913. Yo tb dudé cuando recibí la azul, igual que ver la bandera blaugrana debajo de las columnas, pero es así (al menos cuando el escudo va sobre fondo oscuro)

P

saludos a todos soy nuevo en el foro y me gustaria comprar alguna camiseta y he encontrado esta pagina queria saber si alguien ha comprado y si es de fiar.

http://www.22soccer.com/

Intrak

Me podeis decir donde encontrar una camiseta de HOLANDA VISITANTE de esta temporada que sea medio real?

Todas las que veo las encuentro falsísimas :/

I

Yo tambien espero noticias de shirtts .. ¡a ver si me confirma una cosita!

Esperemos que si le ha pasado cualquier contratiempo .. no sea nada grave!

Pote2010

Tranquilos todos, shirtts ya aviso que est fin de semana lo tenia muy ocupado porque se casaba su cuñada, de todos modos ya sabeis que no suele contestar ni conectarse hasta el Lunes bien entrada la tarde. Yo tambien estoy a la espera de que me confirme el envio de un pedido que le hice hace dos semanas, pero ya sabeis como esta la situacion. Si tienes la suerte de que el modelo de camiseta que te has pedido tiene stock te lo enviaran sino...a esperar genero, y todos los que hallamos pedidos camisetas del Madrid, Barça o España, ya sabeis a esperar porque esas camisetas segun llegen me imagino que se iran agotando para hacer los envios que faltan.

Otra camiseta para la temporada que viene esta vez toca el turno al AC MILAN:

charobila

#410 No se si seré yo, pero el de la derecha de las camisetas del Milán se me parece muchísimo a Higuaín...jajaja.

zlatan0810

yo quiero una techfit de esas, pero deben ser una pasta no¿??jajaj

SeJa

Buenas, alguien tiene un pedido de Shirtts, fuera sobre los dias 27/28 de abril, es por si sus seguimientos les dan informacion, los mios no me la dan, no sé si habran llegado ya ha España, un saludo.

charobila

#413 Yo el pedido que le hice a shirtts no me fue el tracking hasta que ya lo tuve en casa el pedido, con lo cual seguramente te llegue a casa el pedido y no te haya salido nada en el localizador, Correos tiene estas cosas.

Videal

#413

Yo tengo un número de seguimiento del dia 24 y todavía no me sale la información así que imaginate :S

La verdad es que entre una cosa y otra esto se está alargando demasiado :S

charobila

#415 No te preocupes, es el tiempo normal, unas dos semanas arriba o abajo. Seguramente esta semana tengas el pedido en tu casa.

SeJa

#414 Gracias, es que ya me parecia algo raro :S. Saludos

charobila

#417 De nada, para eso estamos. ;)

Saludos.

K

Hola, cual es la direccion de la pagina de shirtts que estais comentando?

Pote2010

Yo calculo que más o menos cada uno recibiremos nuestras camisetas algo asi como un mes despues de haber efectuado el pedido, porque mas o menos ahora mismo la cosa estara en torno a dos semanas para que se realize el envio más unos 10-15 dias hasta que llega el paquete asique a esperar tranquilitos, que es la unica solucion xD.
#419 Para habla con shirtts metete en su perfil y alli encontraras su correo, las camisetas que tiene y demas informacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags