Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

--Makea--

A mi también me aparece lo de retenido en aduanas. Creo que con el tema del punte estará alli para "ser revisado", pero pasará seguro sin que lo mire.

Yo también pedí 3 camisetas

HoRuS

pues yo pedi de chinabigtrade 9 camisetas y hoyga ni aduanas ni na, en 14dias en casita :D

cEsCC

Y yo tengo en camino como 12 asi que los de 3 no os preocupeis tanto xD.

--Makea--

a mi también me pone en tránsito xD

A

Bien bien,ya estoy más tranquilo jaja

gefea

Me acaban de llegar 2 paquetes de 4 camisetas cada uno a casa. Asique ningun problema de aduanas que estais comentando ultimamente.

P

bueno he puesto hoy en correos otra vez el trackin number y m ponia en proceso de entrega! asik geniaal! :D
pero s k staba cagao! era un pedido de 28 camisetas en un solo paquete! :S sk se me fue la pinza al pedirlo jajaja

N

Cuando le haceis un pedido a peter cuanto os suelen tardar mas o menos los pedidos en llegar?

Danico

No tengais miedo con aduana..bueno si , siempre hay que tenerlo pero no estan parando mas , simplemente correos lleva cambiando el sistema de mostrar el envio ya muchas veces.

Y bueno esperemos que no miren mas paquetes por lo de las "Bombas"...bueno si pero de los que vienen de tailandia y china no xD

diego17

muchas veces en la web de correos no ponen todos los estados. a mí una vez solo me pusieron lo de salida de la oficina internacional y en tránsito. no teneis que preocuparos, muchas veces es solo tener paciencia y esperar unos días.

Kazuya_

De momento de chinabigtrade no han parado ninguno... y eso que se pasan mandando camisetas ultimamente..xD, por cierto han mejorado dos o tres que no tienen nada que ver con las primeras (atleti, Barça, Celtic, etc..xD)

dhrazar

alguien compro en 22soccer.com?q tal la calidad?

xbovers

una duda, le voy a hacer un pedido d 10 camis a Steven (wiiex) y me dice que son X dólares, le digo que me mande una solicitud de pago y entonces me dice que si me la manda él son 9 pavos más por tener que pagar "paypal fee" y que lo que puedo hacer es mandarle yo el dinero a él "as a gift" para que no me cobren la "paypal fee". me está tangando o eso es así??? esque ningun otro chino me lo había hecho antes.

--Makea--

#4363 yo pagué mi pedido así, "regalandole" el dinero.

hoy he recibido el paquete con mis 3 equipaciones completas. Bastante contento con todo en general. (calidad muy buena)

diego17

hay alguna tienda o vendedor que venda dorsales sueltos para luego poder ponerlos uno en casa?

T

#4365 aqui tienes http://picasaweb.google.com/wavefutbol Bill creo que es...

T

Se que esto es para dar la opinion de camisetas... pero como ultimamente la gente pide aqui mucho camisetas Nba y tal.. aprovecho...

Vendo 1 Camiseta entrenamiento Reversible & Pantalon de los Boston Celtics ORIGINAL , me toco en un concurso de Digital+, Esta sin abrir (lo abri para hacerle las fotos y lo volvi a dejarlo como estaba), y sin estrenar.

Talla L Junior (Equivalente S Adulto)

Pantalon + Camiseta 25€ Gastos de Envio a contrareembolso incluidos.

VENDIDO

Kazuya_

#4363 si tienes tanta confianza como para arriesgarte a no poderle reclamar nada, allá tú, pero últimamente es frecuente pagarles como regalo, yo por ejemplo le pago así a peter para ahorrar unos euros, pero claro tengo confianza en él, ya que lo conozco desde algún tiempo xDDD

Por cierto, algunos de vosotros me habeis enviado mensas sobre las camisetas de peter, ya sabeis que la calidad/precio es más que aceptable, ya que hace buenos precios si se le compra gran cantidad podrías ir haciendo una lista y asi sacar provecho de eso. Es una opción visto el interes de algunos miembros del foro.

A

Es normal que después de una semana no aparezca ningún tipo de información en la página de Correos al poner el tracking? En teoría mi pedido salió el día 29 (el viernes pasado) y después de una semana no aparece nada...

kike005

#4369 Es totalmente normal, de hecho hay veces que te sale el mismo día que te entregan el paquete en tu casa, o incluso no te llega a salir nunca.

A

Gracias kike005,ya me quedo más tranquilo jeje,esperaré acontecimientos!

T

#4369 A mi no me salio en 12 dias, me salio el dia 13 xfin y el dia 14 lo tenia en mi casa... asique ya me diras...

Kazuya_

Por cierto voy a pedir unas equipaciones de niño a peter, que un compi me ha recomendado que las acaba de recibir y ha flipaooo xDD, asi que regalito de navidad para los nenes!! xD

B

#4373 bueno es saberlo !

T

Oye ya se que esta muy manido el tema... pero es que hay gente que habla mal y bien de todos.. cual recomendais vosotros...

Peter , Jesse o Bill???

Peter y Bill son chinos y Jesse thailandes... pero cual recomendais?

imiramon

http://item.taobao.com/item.htm?id=7425164817

http://img600.imageshack.us/gal.php?g=03112010616.jpg

lo comente en el apartado de compras en china, pero lo pongo aqui para los que no lo sigais. Me costo en total 8 dolares mas gastos de envio, que pedi varias cosas a taobao conque su parte correspondiente es ridicula.

Se nota que no es calidad thai, pero esta bastante lograda pienso yo, y para los 10 euros que ni ha llegado a costar y joderla en los entrenos va sobrada!

amigomtb

#4373
kazuya yo pedí para unos primos tallas de niño de españa y son igual de conseguidas que las de adulto

D

Chinabigtrade Vs Jesse.

Hola. Hoy he recibido 4 camisetas de la selección de Chinabigtrade. Decir que comparadas con las de Jesse me quedo con las de este último de todas todas. La calidad es mucho mejor, y el último pedido que hice las camisetas de las selección me las dejó a 20$, igual que Chinabig.

Estoy esperando un envío de Jesse de una camiseta del Valencia, cuando llegue os cuento. Eso sí, las del Barça y las de España, perfectas, para mí mucho mejores que las de Chinabigtrade.

Saludos.

eXtreM3

Tengo una preguntilla, si quiero pedir una camiseta con el dorsal personalizado en http://exiafootball.com/ cómo se hace? Cuando selecciono la camiseta le doy a 'Make your name and number' , y en qué momento le especifico mi nombre y número?

Kazuya_

#4378 jesse es chino tb o thailandés??... porq hay cierta competencia entre unos cuantos chinorris y creo que las compran del mismo almacén... de todas formas por los 16$ que pago no creo que me hagas cambiar al jesse ese, las camisetas si son decentes sobra.. no quiero smokings deportivos, para uno mismo la mejor opción como se ha comentado son las thai.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags