Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

jc_2pac

hoola compañeros quiero comprar a peter de chingabigtrade pero he visto las camisetas y hay las que quiero pero por ejemplo la del O.Lyon la hay con el parche de la Liga Francesa? al igual que la del Tottenham me pasa lo mismo,sabeis si las hay con los parche de la liga respectiva?
un saludo y gracias de antemano ;)

--Makea--

Preguntale directamente a él. Yo cuando le pedí me dijo que si queria los parches de la champion y tal por 1$ más.

Kazuya_

#4439 los parches los tienes que pedir, al igual que si quieres nombre o dorsal..xD

jc_2pac

#4442 #4443 muchisimas gracias compañeros ;) !
pues mañana intentaré hacer ya mi pedido,pediré a peter 3 camisetas calidad Thai !
muchas gracias de nuevo,las postearé en cuanto me vengan!
un saludo!

Arribas

Me he quedado de piedra, iba a pedir presupuesto a yocomproporti de esta camiseta: http://item.taobao.com/item.htm?id=7174563559, no sale la imagen, pero si vais mas abajo en los estampados de los nombres, mirad el número 8.

Adonay_

acabo de hacer un pedido a Jesse de 4 camisetas... a ver que tal.
cuanto tardará en llegarme?

davb

El lunes sale la nueva de España!! A por ella, oe!!

jc_2pac

#4447 como sea la que sale en el As que horror :(
por cierto cuando se suele conectar peter? es que no lo consigo ver conectado :S y por cuanto le sacas una camiseta Thai?
un saludo y gracias de antemano ^^

Safir3

Yo he estado hablando con peter, pero se fué a dormir a las 11.
Le voy a encargar unas cuantas camisetas, como ta el tema de la aduana?xD

A

Lo de la aduana como siempre,yo creo que si te la paran es simplemente mala suerte...podrás escuchar de todo. La semana pasada un forero de aquí pidió 28 camisetas y creo que le llegaron sin mayor incidencia...dicen que hasta 12 no hay problema,pero tampoco es algo exacto.

Kazuya_

#4445 yo no me arriesgaria comprando en taobao camisetas por la posible sorpresa q t puedes llevar.. :f5:

imiramon

yo la que compre por los 8 euros que me costo con el pantalon merece la pena y mucho...pero la comodidad de chinabigtrade no la cambio por nada! xD

Pues si es la del as ha mi me a pareceido que esta todo wpa!!

weaver

#4447 q nueva de españa???

imiramon

http://www.as.com/futbol/articulo/espana-presenta-camiseta-lunes-hay/dasftb/20101110dasdasftb_13/Tes

pipita-ujfa

#4454 A mi me parece horrible la cancion... pero la camiseta me gusta... ajjaajja

jc_2pac

a mi no me gusta nada la camiseta :S
por cierto a peter de chinabigtrade aparte de las camisetas de Fútbol puedo pillarle zapatillas,camisetas de la NBA,chaquetas y todo de Chanibigtrade?
un saludo y gracias de antemano ^^

weaver
pipita-ujfa

#4457 Ostia que guapo el anuncio! se man puesto los pelos como escarpias! jejejeje
y yo que pensaba que simplemente iban a ponerle el escudo de campeones a la otra y punto...

KoSToMaN

Alguien sabe si el mail de bill sigue siendo este:

wavefutball@gmail.com

Es que su picassa esta cerrado, y no se si a cambiado de picassa y de mail tambien.. si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.

weaver

Si alguien está interesado en la camiseta de Özil #23 Talla M (Blanca) con etiketas nueva a estrenar, q m envie un privi.

Safir3

Tendrán pronto las camis nuevas de SPain en Chinabigtrade? Es que iba a hacer un pedido pero si salen las Nuevas alomejor me espero !Thx.

P.D: De paso que tal es la calidad de Peter de Zapatillas, cinturones y chandals? Alguna opinión? Saludos!

Kazuya_

yo llevo comprando más de un año allí y te puedo asegurar, que en ropa y zapas la calidad es mucho mejor que en 51bab, ya que anteriormente compraba allí.

Pote2010

Sacaran los Tais la camiseta de Tailandia¿? Esta bastante bien

G

Hola a todos. ¿Alguien podria decirme si existe algun problema con thefootbalshirt.net? , lo digo porque desde hace un par de dias es imposible acceder, no se si es por el servidor o por algun problema mas grave.
Es que tengo preparado un pedido y queria estar seguro antes de enviarlo.

Muchas gracias.

B

#4454 horrorosa !!!

megaherzios

as no da nunca con las camisetas. No creo que sea tan fea. Ademas siendo campeones del mundo.Pinta que volvera el amarillo mas fuerte en la camiseta ya lo vereis

Safir3

Sabeis si Peter tiene la del Besiktas cno Guti? Saludos.

--Makea--

bueno nuevo pedido a Peter de 400 $ a ver k tal xD

D

Confirmado. Las camisetas de Jesse se salen.

He recibido esta mañana el pedido que me envió por Air Mail (9 días, no ha sido tanto). Camisetas del barça, selección y Valencia. Para mí, es mi opinión, la de la selección mucho mejor que la de chinabig (igual soy un poco pesado), y la del Valencia genial también. Precio por camiseta: 17 euros.

http://img338.imageshack.us/g/img2216v.jpg/

Creo que tengo claro a quién haré nuevos pedidos, será la azul del Valencia.

Saludos.

jc_2pac

#4468 cuando lo has visto conectado? es que no lo veo conectado!
un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags