Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SiCk

Si tio, justo ese rollo! Gracias!

pipita-ujfa

#4478 Me retracto sobre Bill, ciertamente le pedi un dorsal y me mando otro, pero hoy, tras tres dias sin saber nada (es lo que tiene el fin de semana) se ha comprometido a mandarme la misma gratis... y me ha pedido disculpas.

Es de sabios rectificar, por cierto, la verdad es que me jodio ver un dorsal que no habia pedido, pero la calidad de la camiseta sublime.

_CheTe_

Me cawen bill! Si es un chapucero como decis todos... y veremos a ver si le vuelvo a pedir... Le hice un pedido de 230$, y dentro vienen 3 sudaderas, 3 camisetas nba, 2 pantalones nba, 2 camisetas de futbol, 2 equipaciones y unas medias. Le dije claramente... porfavor bill, 2 packages by EMS... OK OK ... OK OK... ea pues nada, en un puto paquete. Esto lo paran ahi en aduanas fijo... lo que tienen que abultar 3 sudaderas y todo lo demas...fuuuuuu

#4486 yo no pido a chinabigtrade porque pensaba que no tenian calzonas... ahora he leido que si! :S y aparte, no tenia ni las sudaderas que tiene ahora bill ni calzonas de la nba... que supongo que tambien tendra!

I

#4503 Chinabigtrade esta bastante bien, siempre compro ahi cositas .. incluso las camisetas de futbol estan bastante bien. Lo recomiendo, muy majo el chino Peter y nunca me ha fallado.

B

cuanto tardarán los chinolis en sacar la nueva?

weaver

#4505 yo apuesto a k mañan ya esta xD

D

k os parece? a mi no me va muxo

LoYuRiU

#4503

Que tal las sudaderas?, sube alguna fotillo

_CheTe_

#4508 a ver cuando lleguen... si llegan... por lo pronto pone admitido y esta en singjiang... a ver cuando llegue a aduanas con los 25mil kilos.

LoYuRiU

Algun sitio donde se pueda conseguir :

Danico

Pedido realizado de 20 camisetas y 10 pantalones a chinabigtrade por 460 € y de regalo me a dado un pack de calzones Ck xD

B

para comprar solo 1 camiseta? el sitio mas barato que es exiafootball.com? 21€

-david-17-

una preguntillla..quien es mejor en calidad y eso Jesse o Peter? esque estoy dudando a quien pedirle

SaTuRoS

porfavor, en cuanto alguien sepa algo de la nueva camiseta que lo ponga

Un saludo

Kazuya_

#4503 pues las de la NBA , si es que te gustan no veas la pinta que tienen, calidad suprema señores! xDDD dile que te enseñe catalogo.

kdai

#4057
Fea, yo me quedo con la del mundial que es historia jajaja.
No se quien puso en alguna pagina la nueva y la tenia un chino, me apuesto a que ya la tienen jaja.
A mi me viene un paquete con la vieja, pero me gusta mucho, asique en el proximo pedido pedire el parche a peter, lo unico que me costara un riñon porque solo pediré dos camisetas que me han encargado

zlatan0810

compre la de españa de villa la M por soccerplanet hace unos dias
me queda pequeña........... es la del mundial la de casa me costo 29 euros quien la quieree?

pipita-ujfa

#4517 Pues si la M de la de españa de soccerplanet es super grande... es como una L...

SoLiD

ya me e decidido y voy a hacer mi primer pedido de camisetas a soccerplanet75 solo me quedan un par de dudas, para pedir a soccerplanet75 unas 4 o 5 camisetas aconsejais Airmail o gastarme algo mas y pedirlas por EMS? y otra, las tallas como van mas o menos igual que aqui o por ejemplo si aqui tengo una L pido una M? es que muchas solo tienen M y XL.. gracias :)

pipita-ujfa

#4519 te voy a dar un consejo , yo que hecho muchos pedidos a soccerplanet, si tienes una L, en las Adidas pide una M, pero en las nike ni se te ocurra... xq son justitas...

SoLiD

todas las que voy a pedir son adidas, el problema es que no tengo ninguna camiseta adidas de futbol, todas son nike originales y tengo una L.

C

las camisetas nuevas mas o menos tardaran en salir un par de semanas puede que un poquito mas ... si la quereis dignamente s haver si algun algun xino da el boom k tendra un pedidos de unas cuantas de mi parte :p

Kazuya_

yo ya tengo la reserva preparada...xDD puede que sea de los primeros!! xDDD

diego17

esta mañana he podido ver las nuevas de españa en la tienda. deciros que el escudo no es bordado ni pegado con la plancha ni nada. es el mismo material que el escudo del madrid de este año. la camiseta blanca está muy bonita, pero la ortra cuanto más la veo menos me gusta. las rayas de los lados se parecen a las de algunos modelos de nike, la del montpellier por ejemplo.

kdai

#4519. Hablo desde mi punto de vista. Por el precio que dicen de las camisetas de esa pagina pidele mejor a Jerry Job, tailandes, que tiene muy buena calidad, perfecta diria yo.
Me compre 2 camisetas y salieron a 17 €, perfectas Arsenal y Argentina, nike y adidas.
No daria tanto dinero por una camiseta de futbol como 29 €.
Por cierto el envio incluido

KraiveN

alguien sabe donde puedo encontrar esta camiseta en manga larga? no la encuentro por ningun ladoo :(

Safir3

Estoy apuntito de pedir 10 camisetas a Jesse. La única duda es como siempre la talla...Yo aquí gasto una M para casi todo, alguno me puede decir si tallan más o menos? Thx.

etseiber

Alguien sabe donde encontrar la camiseta del Espanyol de este año?

Gracias

jorgecancio

Pantalón de España blanco

Estoy buscando por todos lados el pantalón blanco que utilizó España contra Chile en este mundial, o incluso me vale cualquiera de los pantalones blancos que utilizó España en toda su historia jeje. Alguien me puede ayudar??

Me refiero a estos:


Por cierto, en su momento se dijo que contra Chile España jugaría totalmente de blanco, pero que yo sepa España nunca tuvo una camiseta blanca en este mundial verdad???

_CheTe_

#4528 http://www.premiumsoccershirt.com/home/teamlist.php?league_id=8

aqui tienes los pantalones... XD pregunta por la camiseta

#4526 bf... tottenham año pasado, encima larga... complicado!

Por cierto, mi pedido lleva desde antes de ayer, Retenido en aduana... :|

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags