Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

B

Perdonad, es este:

http://www.futbolsoccercenter.com/images/P00814.bmp

manchegol

alguien me puede ayudar con esto por favor?

16/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En tránsito
30/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

UN SALUDO Y FELIZ AÑO :P :si:

attwhore

ami tambien me pone lo de salida de envio de oficina de cambio de destino y no se porque tampoco pero lei en el hilo de compras que eso se lo puso un chico y al dia sigiente q lo enviaban ya asiq abra q esperar al lunes o martes aber q pone

B

#4892 todo va correctamente

1
weaver

sepipe como estan tus envios? el mio sigue sin legara España...

Sirius_spa

Hace año y medio que no pide camisetas, y las tiendas que habia antes ya no estan :S
Que tiendas me recomendais?? que tal estan 22soccer(es que tambien tiene de la NFL) y jerseybbs ?

Peditos

Alguien ha comprado camisetas de manga larga en chinabigtrade? la calidad es thai o deja que desear? Estaría interesado en un par :p

B

#4895 igual tio, salida internacion de origen.... asi los 4 paquetes

matias_fer

donde encuentro la camiseta del raul del shalke 04 en tallas S y XXL

BANANOPIZA

hola buenos dias alguien sabe donde encontrar las siguientes camisetas

besicktas guti

athletic bilbao 2010/11

villareal 2010/11

se lo agradeceria de corazon..

Danico

Os informo de que me acaba de llegar el paquete.

Aun me queda otro pero ese el pedido de este lo hize hace 10 dias osea que todo normal.

Kazuya_

bueno otro picasita, ya se estan recibiendo los pedido de peter, eso por lo menos es buena noticia.

Danico lo podrías subir en #1??

Danico

#4902 Justo iba a poner ese picasa xD me lo acaba de pasar Amy.

B

AL FIN ACTUALIZAN MIS PAQUETES

08/12/2010 Admitido

09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

14/12/2010 Admitido
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2011 Retenido en Aduana

03/01/2011 En tránsito

12/12/2010 Admitido

16/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

El otro ya lo he recibido, pero esque no viene de china, sino de alemania creo, aver si hay suerte con ese que tengo en la aduana...

E

hola amigos he recibido un pedido de peter y las camisetas son de excelente calidad pero eran para 2 sobrinos mios y le vienen muy grandes sabeis alguno si se le pueden devolver a peter a alguno le ha pasado algo parecido gracias a todos
por cierto son 2 de ls nueva de españa
2 del real madrid el unico inconveniente es que levan el nombre de alvaro y sergio

R

alguien la llegado algun paquete de guanzhou

Kazuya_

#4905 Devolverlas, te va a costar más el envio a china que las propias camisetas, lo único que puedes hacer es esperar que crezcan.. porque venderlas con el nombre es chungo

calavera93

A mi si me ha llegado hoy un envio de Guangzhou, ayer empezaron a cambiar de estado a "llegada a la oficina" y este me cambio y me llego hoy.

Tengo 6 pendientes que todavia no han cambiado a "llegada...." pero tengo algun amigo que ayer tambien le cambio el suyo.

asi que estan empezando a llegar ya.

Un saludo

R

gracias calavera 93 ya iras diciendo algo dxdxdd porque yo tengo uno del dia 7 en guanzhou

Pote2010

Alguien sabe hasta que hora reparten¿? Esque tengo un paquete desde las 9 de la mañana en proceso de entrega y acabo de bajar al buzon y ni tengo aviso de envio ni nada :s
PD.
Al final ayer a eso de las 4 fui a correos que por suetre lo tengo a 5 min de casa. Al ir alli primero el tio me echa la bronca diciendo que esque somos unos ansiosos pegados todo el dia a internet y que queremos que en cuanto salga en proceso de entrega lo tengamos ya en casa. Que el no puede hacer nada y que me espere al dia siguiente y si no recibo ni el paquete ni la notificacion que vaya por la tarde a partir de las 4 y media que es cuando hacen el inventario de paquetes que se han entregado y cuales no. Bien, llego hoy a las 5 a correos me atiende otro hombre bastante mas majo, y me dice que lo que me conto el otro hombre estaba mal, que con lo que yo le explique (que es un regalo para mis primos que estan pasando aqui la navidad y lo necesitaba para el dia de reyes) el hombre de ayer me tenia que haber mandado a primera hora para haber podido ir a paqueteria en caso de que no me lo hubieran entregado, porque a estas horas ya esta cerrada y me tengo que esperar al viernes si o si(cuando mis primos ya se habran ido). Es decir que aun teniendo correos a 5 min (que es lo que mas me jode) en 2 dias consecutivos no me han entregado el paquete y ademas yendo alli a consultar me mandan volver cuando ya no puedo hacer nada, DE VERDAD CORREOS APESTA

PD. El pedido eran un par de camisetas del madrid :S

weaver

q tal vais con los pedidos? seguis esperando?

Kazuya_

ahí estamos..

1 comentario moderado
B

Ami ya me ha llegado un paquete de guanzhou, me queda otro.

por cierto tengo un equipaje de sobra del madrid de RONALDO camiseta y pantalon, talla S, si alguien lo quiere que me lo diga, si, son thai y calidad perfecta.

saludos

Danico

Os recuerdo que no se puede vender en MV :(

franzo

la camiseta nueva de españa la habeis probado ya?

Kazuya_

#4916 yes, and very good quality.. xD

pipita-ujfa

#4915 Pues joer, si alguien le llega una talla mal o cosas asi, por intentar recuperar algo de lo invertido, y que alguien se lo ahorre en otro sitio, no creo que pase nada... mientras no sea con animo de negocio... vamos... es mi opinion...

E

lo siento si he incumplido las normas las pensaba dar al mismo precio que peter o mas baratas era por recuperar algo de la pasta sino lo perdere to . y gracias pipita-ujfa por entenderme

JoSeTTo

¿Alguien podría asesorarme?. Estoy buscando una tienda donde pueda comprar la camiseta del Atlético de Madrid con el nombre y el número que yo quiera, es decir, no de un jugador si no de un amigo. Gracias.

He investigado por las webs de #1 pero como no sigo el hilo no si siguen funcionando bien o me darán muchos problemas. Prefiero fiarme de alguien que me pueda decir de una página que tenga lo que busco y que haya dado buenos resultados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags