Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Danico

El de abajo tiene 1 año ya xD esta ultra gastado . Pero como podeis ver alemnos el parche esta "bien hecho" y las aspas de colores estan bien.

1 respuesta
Daniguain

A ver gente si el tema no es discutir y defender a muerte a un vendedor, simplemente informar a los próximos compradores de lo que nos ha ocurrido.
A mi en mis camisetas del R.Madrid de chinabigtrade pedidas al email de AMY y bien incidido en QUALITY THAI, el parche de la LFP es el 1º de los dos malos que ha puesto #5089, y es un canteo porque yo ya pedí una y visto el buen resultado aconsejé a varios amigos que la pidieran ahí y cual fue mi sorpresa al ver esa puta mierda de parche.
Porque entiendo que no las hagan perfectas en cuando a tela o lo de los nombres o que lo de BWIN esté más arriba o más abajo, pero el parche de la LFP que es el mismo todos los años...
Habrá que meterle presión a los de chinabigtrade y decirles bien claro que Try to put the good parch of LFP, PLEASE!
Un saludo.

#5089 La camiseta de Raúl...

Alkatelmo

esta mañana le he pagao 7 camisetas a attaphonc, 123€ en total, he pedido estas:

  • Real Madrid Champions League 2010/2011 purple, with all patches (UCL+9 Trophy+respect), number 14 and name ALONSO.
  • Real Madrid Champions League 2010/2011 white, with all patches (UCL+9 Trophy+respect), number 23 and name ÖZIL.
  • Spain World Cup 2010, home, with star, no patches, with number 6 and name A. INIESTA.
  • Barcelona, LFP 2010/2011 home, with patches (LFP, TV3), number 8 and name A. INIESTA.
  • Barcelona, Champions League 2010/2011 away, with patches (UCL+respect), number 6 and name XAVI.
  • Arsenal 2010/2011 away, no patches, with number 19, NO name.
  • Germany World Cup 2010, away, with number 5 and name WALLACE.

A ver lo que tarda... en cuanto lo tenga os informo ke tal

ISAILOVIC

#5101 Pues los parches que yo tengo no han acabado asi xDDD

1 respuesta
-david-17-

ya que estais ablando sobre parches de la lfp pongo yo el mio aver qe mierda os parece:

1 respuesta
Danico

#5104 Pues ami todos acaban como mas blanditos xD de todos los vendedores.

#5105 Ese parche es de calidad china :(

Kazuya_

jajaja, si son para vosotros compradlas en el corti, son réplicas... nos ha jodio, xD... imaginad si vosotros os quejais a lo que las estias comprando no quiero ver la cara que os pondrá algún listillo al que se la revendeis por 30 pavos...

PD: pedidlas sin parche LFP, las originales tb están sin parche pero si quereis todos los detalles compradlas originales.

1
zlatan0810

no si yo no protesto ajajaj no son para mi y aun asi (alguna si que es para mi) por este precio.......

Lo que menos me gusta de todas las camisetas es el escudo del barça... para mi lo peor que dan reuniendo todos los posibles errores, pero aun asi NO se peude protestar porque la relacion calidad-precio es inmejorable

SeJa

He recibido un total de 12 camisetas con su correspondiente pantalon esta mañana de Peter, modelos varios, decir que la calidad es bastante buena, sobre todo las de España nuevas, y la del arsenal he alucinado, no subo foto porque me han quitado casi todas de las manos, los parches los he visto bastante decentes para el precio que tienen...no se puede pedir mas por 15euros. El envio me ha llegado en 6 dias!!! saludos!!

#5110 pues le pague el dia 15, el 18 salia como admitido en correos, y me ha llegado hoy. saludos!

1 respuesta
jdmcrew

#5109 Yo estoy esperando un pedido de él, desde el 13 que le pague...

Podrias decirme la fecha en la que le pagaste y el dia que te llego? o poner el tracking ...1 saludo ;)

#5109 Ok, muchas gracias, yo le pague el 13 y salio como admitido el 21 :S
Segun él para esta semana esta en España, aver si antes del finde me llega :D

Pues alfinal parece que va a tardar menos de lo que me esperaba...
21/01/2011 Admitido
22/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/01/2011 Retenido en Aduana
25/01/2011 En tránsito

1 respuesta
pipita-ujfa

A mi me ha llegado hoy el pedido de china... 2 MESES Y 10 DIAS DESPUES!!! O_O VAYA TELITA.. el año que viene por navidad yo pido a Thailandia! jajajjaja...

N

Por cierto, sabemos algo de chandals? no encuentro una web fiable y con variedad.

1 respuesta
0

Hola.

El pasado viernes 21 de Enero hice mi primer pedido en Premiumsoccershirt, en la pagina me pone "item in procesing". Y no se si ya deberia estar enviada la camsieta, la forma de pago fue por Paypal mediante transferencia bancaria pero el dinero todavia no me lo han quitado de mi cuenta del banco pero en paypal pone que el pago esta completado, pero tambien he leido que las transferencias bancarias tardan 15 dias y no se si tendra q ver. Entonces no se si el vendedor todavia no ha recibido el dinero y por eso no me las envia o si le ha recibido y no me las envia porque es el transcurso normal.

Gracias

Kazuya_

#5112 échale un ojo a este:

, ahí tiene algo de variedad.

#5115 Agregalo y pidele tú mismo:

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
balex

#5100 se puede pagar a contrareembolso?

EDIT para preguntar mas en general: Os sabeis mas paginas para poder pagar a contrareembolso las camisetas? esque eso de pagarlo y que luego haya algun problema o algo, por eso prefiero contrareembolso aunque tenga que pagar un poco mas.

1 respuesta
Danico

#5116 No, no se puede a contrareembolso, paga con paypal es 100% seguro

1 respuesta
jdmcrew

Por fin llego el pedido a Peter... Todo perfecto.
http://i.imgur.com/y5xQ8.jpg
Pronto pondre mas detallado todas las camisetas, opinion, fotos....
http://img593.imageshack.us/i/27012011196.jpg/

1 respuesta
balex

#5117 pues si no hay mas remedio lo pedire por paypal desde esa web.
#5100 cuanto te tardan en llegar? esta noche realizare el pedido.

Kazuya_

#5118 has pillao un cargamento..xD

1 respuesta
jdmcrew

#5120 Ya jeje, entre que vi bastantes cosas que me gustaron y que llegando a 150USD los envios eran gratis pues yasta xP
Aparte aver si me puedo quitarmelas de encima y con lo que saque hago otro pedido igual para mi. Sabes algo si tienen facil salida para venderlas? Si veo que no puedo me las quedo. 1 saludo.

Adonay_

EMS hace milagros

25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 En tránsito
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

en 2 putos días ya viene para mi casa xDD
es un pedido de Jesse de 6 camisetas, ya os diré qué tal están ;)

R

Buenas! me sobra una camiseta del madrid-home de xabi alonso talla s ,calidad thai,si alguien esta interesado que me lo diga por privado.

laZAr0

Necesito una página o un vendedor que tenga camisetas del blackburn para pedir una de Salgado. Es muy importante. Muchas gracias caballeros.

N

Bueno, la mayoria de vendedores está ahora de vacaciones. ¿Sabemos alguno que esté operativo?

davb

Fijaros en esto, porque creo que es record del mundo, jajajaj

spoiler

Es un pedido recien recibido , de 14 camisetas de Jesse. Como siempre, todo perfecto
Lo raro (y lo que me mosquea bastante) es que tengo otro paquete, del mismo pedido, que me lo mando el dia 22 y ese el track no ha avanzado desde entonces... ¿Me preocupo, o no me preocupo?

Gracias!

Peditos

A mi también me llegó en 4 dias un paquete y en 3 otro desde su salida, una pasada xDDDD

hevorro

Alguna pagina que haya camisetas del deportivo de la coruña? he visto en una pero solo habia de un tipo, gracias.

Si encontrais tambien del athletic club os lo agradeceria ;)

1 respuesta
Danico

#5128 http://picasaweb.google.com/117595800127693355742/20102011FootballClubJersey#

Aqui la tienes :D

McVeigh

Hola, somos unos cuantos estudiantes de erasmus y queremos hacer un pedido de camisetas. Sabemos las típicas webs pero no tengo ni idea de como va esto de pedir a vendedores particulares. Algún consejo/recomendacion?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags