Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cHiv0rz

Me hice un pedido en www.allfootballshirt.com de dos camisetas. Se supone que mañana ya me lo entregan.

07/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/05/2010 En tránsito
12/05/2010 En proceso de entrega

Luego comento el resultado, pero por tiempo muy muy bueno :D

deluxekk

#780

Ains... Lee #1

charobila

#779 Cual es el mail de jerseythai??

Saludos.

Pote2010

Más camisetas nuevas para el año que viene:

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/3ERAMARSELLA.jpg[/spoiler]

-Bayern Leverkusen

  • benfica
davb

Han despedido a Paco Gonzalez!! MEnuda mierda de Carrusel!!!
Ya se que no viene a cuento, pero a los futboleros no nos gusta nada esa decision, o por lo menos a mi...

cano7

lo han despedido? y eso? que asco de mierda

weaver

WTF?

Pote2010

"Paco González, director de Carrusel Deportivo, abandona el programa temporalmente, según han confirmado a 20minutos.es fuentes próximas a la Cadena Ser. "Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo", ha escrito el periodista y compañero de González Juanma Castaño en su twitter poco después de que los rumores comenzaran a circular por Internet.............
.................
Los motivos, no confirmados, para la destitución de González pasarían según las versiones ofrecidas en diversos medios de comunicación, por la cobertura del próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica. Por el momento, el periodista permanecería suspendido de empleo y sueldo hasta la resolución del problema. La página de Carrusel en Facebook acumula ya decenas de comentarios pidiendo su vuelta."

stonemason

Me ha llegado hoy uno de los dos paquetes que estaba esperando con camisetas. El pedido salió de Tailandia el 28 según shirtts... Bueno, unas cuantas de la selección, una del valencia y otra del olympique...

Voy a currarme una review y os informo a todos sobre detalles y tallas

Salu2

EDITO - REVIEW

Las medidas que he sacado son aproximadas pero espero que esto os pueda ayudar.

DANICO -- en cuanto pueda te mando fotos para que actualices el album.

TALLA + MEDIDA AXILA-AXILA + MEDIDA CUELLO-PARTE BAJA

ESPAÑA - roja
S - 48cm - 58 cm
M - 58cm - 58 cm
XL - 60cm - 63 cm

TELA - está muy bien, tanto la tela normal como la micro perforada de los laterales.

LOGO MARCA - He notado que los bordados de adidas, 1 ha salido perfecto y los otros 3 algo peor... pero aún así están muy bien.

ESCUDO - Bordado a la tela por el contorno exterior. La inscripción del año de fundación de la RFEF es 1909, así debe de ser según la RFEF... Me he fijado en que para todas las tallas, el escudo tiene la misma medida y no se si para las originales será igual. Muy bien bordados a la tela.

SERIGRAFIA - Muy buena

OTROS - El logo estilo holograma de la parte baja derecha hace como burbujitas... pero vamos que le pasas el dedo y se quitan... El logo del mundial 2010 está pegado y tiene un tacto como de terciopelo


OLYMPIQUE - blanca
XL - 58cm - 61 cm

TELA - Está muy bien, tanto la tela normal como la micro perforada de los hombros y axilas.

LOGO MARCA - Muy bien bordado

ESCUDO - Escudo especial conmemorativo bordado con colores dorados directamente sobre la camiseta

SERIGRAFIA - El nombre y el número están muy bien. La serigrafía frontal tiene un aspecto de terciopelo y al doblarla para meterla en la caja en la que ha llegado se ha cuarteado...

OTROS - Escudo conmemorativo 1899-2009 en la parte inferior derecha y escudo adidas con holograma muy buenos. Logo de la liga francesa LIGUE 1 pegado a la manga derecha con tacto aterciopelado


VALENCIA - negra
XL - 55cm - 63 cm

TELA - muy bien, no sé si la auténtica será igual.

LOGO MARCA - el nombre que está en el pecho está algo irregular y las figuras de los hombros también aunque un poquito menos

ESCUDO - Pegado a la camiseta, tiene una apariencia muy buena.

SERIGRAFIA - El nombre y el número están muy bien. La publicidad es algo más pequeña que la auténtica, está algo más baja y los colores un poquito más oscuros...

OTROS - Logo LFP bordado sobre tela blanca y ésta pegada a la camiseta... un hilillo suelto... apariencia muy buena.

Hala, yo creo que para ser mi primera revisión, ya he puesto cosas ehh... sólo faltan las fotos.

salu2

davb

Muy bueno el review, pero... de donde son? Precio?

pluft

supongo que estará repetido... pero cuando se supone que sale el paquete de la aduana? ahora mismo con mi tracking me sale esto:

 Fechas	                              Estados

11/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/05/2010 En tránsito

estoy un poco "acojonado" ya que es mi primer pedido y de mas de 200€ :S

Gracias!

CrashIIX

son de shirtts, camisettas@hotmail.es

alguien podria decirme detalles de la talla L y XL en lo referente a pecho

es q mido 1.81 y peso 84 y no tengo ni zorra de cual escoger, la L es q no se si me quedara muy justa y la XL como un saco de patatas?

davb

Yo mido 1,80 y peso 80 , y la M me viene perfecta

gefea

Mido 1,84, peso 86 kilos y la M de TFS me va perfecta, y creo que tiene las mismas medidas que las M de las demas paginas, asi para orientaros.

EzquerOzO

quiero pedir 7 camisetas en un paquete, no habrá problemas en aduanas no ?

p145

#795 No tienes porque tener ningun problema. Tranquilo.

A quien se las vas a pillar? y cuales?

deluxekk

Pues bueno os dejo aqui una plantilla de lo que tenia pensado, ya se lo he comentado a Danico a ver si le parece bien la idea de hacer un thread donde solo se postee la plantilla que he hecho y acompañada con las fotos correspondientes de los pedidos que vayamos haciendo, pero repito, solo para poner la plantilla rellena y las fotos, todo con la intención de hacer un thread limpio, claro y eficaz tanto para gente que lleva mucho por aqui como para los novatos. Espero vuestras opiniones.

PLANTILLA PEDIDOS CAMISETAS

  1. Vendedor/Web: Totte
  2. Producto: España Away 2010
  3. Envio: Air mail/EMS/Otro
  4. Duración: 14 días
  5. Talla:
    ► S, M, L, XL, XXL (cm)
    ► M, XL (cm)
  6. Tejido: Alta calidad
  7. Logo Marca: Bien/Mal bordado
  8. Escudo: Bien/Mal bordado (Climacool/Formotion)
  9. Serigrafía: Muy buena
  10. Precio + Gastos envio: 17$ + 7$ = 24$ (19€)
  11. Otros:

Saludos!!!

malaspulgas

#795 Yo pido hasta 10 y ningun problema a dia de hoy y van muchos muchos...

oOL4sTOo

Fechas Estados
11/05/2010 En tránsito
13/05/2010 En proceso de entrega

Pote2010

Apuntito de llegarme la camiseta negra de champions del Madrid de shirtts, ya han subido fotillos antes de una foto tambien de shirtts, pero si quereis lo que si puedo hacer es subir las medidas ya que yo me he pedido una "m".

p145

#799 No es buena idea que escribas tu numero de seguimiento en internet. Si puedes editalo y borrarlo.

En cuanto al estado... pues la pagina de correos va un poco mal ultimamente. Primero deberia ponerte que a llegado, entrado en aduanas/ salida aduanas y luego ya en transito y proceso de entrega y todo eso. Asique no te fies mucho.

p145

Compañeros necesito dos camisetas de la seleccion con el parche bueno de 1909 y los dorsales y numeros de torres. He intenado contactar con totte, pero no me responde.

A quien me recomendais?

oOL4sTOo

#801 Después de 3 pedidos, cuando me pone en proceso de entrega es que o llega hoy o mañana, lo que pasa que la página de correos a veces se salta procesos y no los pone pero es así, por lo del tracking number gracias por recordarmelo xD

zlatan0810

tanta mona ocn lo de 1909-1913... en serio...yo me compre la azul de españa y ni he mirado la fecha qeu pone, y llevo 1 mes con ella... en serio vale ya.. qeu nadie se fija joe

Pote2010

Me llego ya la camiseta

  1. Vendedor/Web: Shirtts
  2. Producto: Real Madrid Champions Away 2010
  3. Envio : ----
  4. Duración: 14 días en enviar la camiseta (por problemas en tailandia) + 7 dias (Envio)
  5. Talla:
    ► M (65 cm x 50 cm)
  6. Tejido: Alta calidad
  7. Logo Marca: Perfecto
  8. Escudo: Perfecto (Climacool)
  9. Serigrafía: Muy buena, como se dice siempre habra que comprobarlo despues de algun lavado pero parece perfect.
  10. Precio + Gastos envio: 24 € (20(camiseta + gastos) + 2 Dorsal personal. + 2 parches.
  11. Otros: La camiseta perfecta el único pero que en el cuello hay una marca como de quemado de la plancha al poner lo de Real Madrid, pero vamos nada importante ya que casi no se nota. Salvo eso todo lo demas perfecto le daria un 9,9. De echo la semana que viene le hago mi siguiente pedido.

PD. No pongo fotos ya que ya se subieron hace tiempo las fotos de una camiseta igual de shirtts tambien, aqui esta el enlace http://picasaweb.google.com/mvropa/NOM0re#

Danico

Porfavor los que pedis camisetas poner las fotos de estas para que pueda añadirlas.

p145

#804 Hombre... nose. Cada uno es libre de querer comprar la camiseta que quiera y de informarse para ello. A mi personalmente ma da igual como a ti, pero las personas que quieren mis camisetas pues no. Y el que paga manda. jejeje. Tampoco le veo el lado malo al asunto!

En la tuya que pone? y donde la pillaste?

zlatan0810

pues nose lo que pone, le compro a thaiguru, luego lo miro y os comento

van-dermeide

alguien sabe ke significa no manejo mucho el ingles me acaba de llegar un correo de premiumsoccershirt.com

Dear MI NOMBRE Your order number ------ has shipped by Air Mail. It may take up to 3 weeks to deliver, depend on your shipping destination. You can print out your receipt (PDF format) at http://www.premiumsoccershirt.com/home/orderdetail.php?----------Thank you very much for your purchase. We hope to serve you again next time. If you want to contact us, please feel free to send message to us at http://www.premiumsoccershirt.com/home/faq.php (bottom of the page)

PremiumSoccerShirt.com

I

Querido MI NOMBRE tu número de envío ha sido mandado por Air Mail, debe tardar unas 3 semanas en llegar, depende del destino. Puede imprimir tu recibo en formato pdf en (esa web). Muchas gracias por realizar la compra, esperamos servirte otra vez en el futuro. Si quieres contactar con nosotros puedes mandarnos un mensaje a (esa web al final de la página.)

PremiumSoccerShirt.com

Más o menos es eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags