Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

S

#52 Sí que se ha comentado ya esa página y también la calidad de sus réplicas. Encima lo preguntabas en mayúsculas como si pudieras gritar por encima de los demás. Si nadie te responde es porque ya cansa la pregunta y es normal que te pidan interés por tu parte. Más que nada porque yo mismo comenté dicha página en el otro hilo, de los últimos mensajes.
-

#54 Súbelas, ya te digo yo que no tienen comparación por mucha foto que subas o comentarios que dejes. Nadie dice que sean malas réplicas, pero las de Tailandia, están un escalón por encima. No es mi opinión, es la de cientos de personas que han ido realizándome pedidos.

Por cierto, esa corrección no está del todo bien, si os ponéis 'quisquillosos' claro. Porque en China llaman a sus mejores réplicas "Thai quality", y bueno "Thai" viene de "Thailand", así que está bien. Otra cosa sería decir thailandesa como por aquí veo jaja, que ya es un poco espanglish.

Lo bueno es que realizando un pedido grande sí que salen más rentables. Pero claro, más probable de que sea parado en aduanas y como surja algún problema con el pedido, difícil de solventarlo.

Carlos89

ke tenga 89 ni signifika que sea de ese año aunke creo ke no teda para mucho me parece jeje
weno pues como tu sabes todas las respuestas no te importara respondermelas verdad??
para ti cual es la mejor pagina donde pedir aparte de camisetas??
la calidad de jerseybbs es tai o china??
muchas gracias
weno pues si no tge importa decirme la calidad de esta pagina otra vez te lo agradeceria camisetas gracias de nuevo

frostttt

#62 OK, prueba aqui: http://www.intersport.es/, las de esta pagina son tailandesas.

Danico

He actualizado #1 con algunos links mas y bueno... Me gustaria que pusieseis alguna foto para ir haciendo un picasa entre todos :P

Gracias!

Tiriri

el modelo de la camiseta de japon es la formotion, y si que me gusta mucho la camiseta, me parece cojonuda es mas, a ver si subo alguna foto en algun rato que tenga

Carlos89

danico podrias poner donde los links si son paginas con replicas chinas o tailandesas si no te importa gracias

Danico

Todas son tailandesas(creo) por que ya sabeis que tailandesas>>>>>chinas.

Carlos89

me estoy volviendo loco porke unos me dicen ke jerseybbs.com es china y otros ke tailandesa. tu danico as pedido a esa pagina. ke tal la calidsad
alguien podria resolver mi duda y asi no se pesao
gracias

Tiriri

hay teneis unas fotos de la camisa de japon

http://img717.imageshack.us/gal.php?g=japon001.jpg

eRTitO

#61 La mayoría de gente a la que le as vendido son NOOBS y por eso te doran la píldora, probablemente su experiencia con chinos sea nula o bien han pedido al primer chino que han visto por aquí y les ha salido rana. Ojo, yo no tengo nada contra tuya, de echo me pareces una buena opción para alguien que quiera una o dos camisetas y no se quiera complicar demasiado.

Lo que no me parece tan bien es que impongas las cosas porque sí, incluso antes de que suba fotos ya das por echo de que van a estar un escalón por debajo de las tuyas y ya verás que no es así.

eRTitO

#67 Este es otro.. cuantas camisetas chinas as comprado tu Danico?

IIpereII

una pregunta, los tracking numbers, dónde se ponen para ver qué tal está el pedido que he hecho a una web?

Danico

#71 yo personalmente no porque lo chino me hecha para atras. Pero uno de mi clase se compro 2 del madrid y 2 de españa y madre mia ni punto de comparacion macho, hoy mismo a llevado a clase la del madrid y da pena verla , con el parche de la lfp super mal hecho el numero casi despegado y encima con las sombras mal hechas de los numeros.

Personalmente tailandesas>>>chinas.

eRTitO

#73 Personalmente tu amigo es un poco pardillo y le ha comprado a un chino sin asegurarse antes de que tenga buen material y tu eres un noob que prefiere pagar 20 pavos por una camiseta cuando podrías tener otra exactamente igual pero con pantalón por 12 euros y envío urgente postal express ( de 5 a 7 días )

m4a1sd

Danico te lo estas currando ;)

Danico

#74 muy bien...quieres un pin? si me quiero gastar 20 € pues me los gasto en lo que me de la gana y ademas estoy muy contento con la calidad thai y no voy a cambiar.

eRTitO

#76 Prefiero salir en la tv como tú, TV celebrity.

#77 Subiré fotos de 9 equipaciones ( sí, 9 y no, nunca me las han parado en aduanas como dice por aquí uno, solo hay que saber como hacerlo.) que tengo previstas que lleguen esta semana y por supuesto no voy a mencionar el proveedor, cuando lo haga camissettas lo hago yo xD

Carlos89

dejar los malos rollos porfavor....estamos aki para comentar no para discutir

en ke paginas compras tu ertito...sube fotos si dices ke son mejores

Danico

http://picasaweb.google.es/danicodma/Desktop?authkey=Gv1sRgCNfOuZny9Pn-ngE# bueno aqui el picasa con fotos actualizadas.

er_segio

esa camiseta formotion de japon tiene el adidas de pegatina y el escudo de japon tmb :S

PiLoR

Oye gente una pregunta, Estoy mirando en todas las paginas/url q disteis y en ninguna tiene la camisetas del sporting, sabeis de alguna que si la tenga?

salu2

Danico

#81 del sporting? uff pues nose si las hacen xDD solo suelen hacer las camisetas de equipos que juegan champions o como mucho uefa... y tenian la del betis pero era la del año pasado.

#83 lo de atras y delante , pues solo puedo si me ponen las fotos ellos .... y bueno decir qu hasta la camiseta de españa son de shirtts

S

Buenas a todos!!

#69 El escudo de la camiseta de Japón es una pegatina o es un escudo bordado como la de España?? es que al verla en la foto me ha parecido una pegatina,con esto no quiere decir de que no sea igual a la original es como p.ej la de España que esta bordado por eso lo digo.

#79 Esta muy bien lo de poner las imagenes para saber como son las camisetas,pero también podias poner tanto por delante como por detras y si se pudiese aclarar de donde viene cada camiseta si es de shirtts o de otro comprador para que así este más claro.

Saludos.

I

#70 .. yo le he comprado a Shirtts y te puedo asegurar que no soy NOOB.
Veo que es buena gente y responsable solamente leyendo lo que escribe y ya me llega el pedido a mi casa perfecto y sin necesidad de mirar el tracking .. buen trato, buena calidad, puntualidad respecto al envio y barato .. que más puedo pedir ? Ahora me pongo a leer tres comentarios tuyos y .. no me apetece comprar a alguien como tu que cada 4 post 3 son de protesta y faltando al respeto.

S

#68 Son réplicas Chinas.
-

#69 Gracias por subir las fotos, muy chula la camiseta.
-

#70 ¿Por qué han de ser novatos ellos y tú no? No sé en qué te basas para creer que tu criterio está por encima que el de los demás. Conozco todas las factorías chinas de réplicas de camisetas y bueno, por mucha foto que subas, ya te digo yo que al tacto, están por debajo que las que procedan de Tailandia. Es ir contracorriente, esto de las réplicas viene ya de largo, más de cinco años y jamás, nunca, vi nadie que comentara que las réplicas Chinas están al mismo nivel que las de Tailandia. Mientras te gusten a ti, pues perfecto, pero no quieras convencer a los demás de algo que no es.
-

#72 Según por dónde envíe el paquete.
-

#74 Tú ya pasas de listillo a 'pardillo' como tú bien utilizas, y en sólo cinco minutos. Deja de tildar a la gente. Es imposible y repito, imposible, que saques una camiseta con pantalón por 12 EUR incluyendo el envío por EMS. Ahora no digas que es pidiendo 20 o 50. No sé quien es aquí el newbie.
-

#80 Ese escudo va así al parecer.
http://farm3.static.flickr.com/2723/4093628123_4755b0c214_o.jpg

Carlos89

shirts que camisetas dispones en tall s de calidad thai??
gracias

Pote2010

Si, en la version formotion por lo que se puede ver en la foto viene todo en pegatina(al menos eso me parece al ver un margen trasnparente alrededor del escudo) y las bandas de las mangas tambien vienen en pegatinas, es esto lo que me hecha atras a la hora de pillarmela.Y seguramente al no ser que tengas tambien la version climacool al final no me la pille.Muchas gracias por las fotos ;)

eRTitO

#85 Te conoces al dedillo todas las factorías de China y conoces la calidad de todas y cada una de las camisetas que salen de ellas, lo que me faltaba por oír vamos xD, menudo encantador de serpientes estás echo.

PD: 12 euros si compras a partir de 8, 17e si compras a partir 3 con pantalón y postal express.

Videal

#85

Shirtts aquí hay otra foto y a mi me da la sensación de que es bordado. Pero no se si esa página es o no de confianza.

http://www.soccer.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=1&N=4294959214&Product_Id=526018

En la página de adidas no se ve con claridad....

#87

Ah, la versión que he debido poner es la de cimacool que debe ir con el escudo boradado y la formotion lo debe llevar en pegatina, no?

S

#88 Habrá muchísimas factorías que no conoceré, pero sí que conozco de dónde provienen las serigrafías y la mayoría de las telas, que sólo hay dos proveedores grandes en Guanzhou y tanto las serigrafías como las telas, carecen de la calidad que las réplicas de Tailandia ofrecen. Aún estoy esperando tus fotos.

Lo bueno de China es que no es necesario ser tan listo como tú te crees, para ver las mejores réplicas de allí sólo has de buscar en Taobao.com o Buscar proveedores en Tradekey.com o páginas similares.

#89 Ahí parecen ser bordados, sí que es de confianza la página. Pero como ya comentaron antes, esa es la versión 'climacool', no la 'formotion'.
-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags