Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#869

SocKeR-... en serio...ya en serio, leete aunque sea #1 y usa 1 o 2 veces le buscador que tus preguntas son de libro...

Danico

#867 mira ami el primer envio de shirtts me tardo 17 dias el siguiente 10 y este ultimo pro el tema del volcan 18...

SocKeR-

#871 Vale tio. Vamos a dejar de meter mierda al post.

EDITO: Jerseythai tiene messenger?

malaspulgas

#870 Por lo que dicen los que le compran ultimamente (como lereta) o
Artengo que dijo esto:

spoiler

De 20 a 30 dias

nO-m0re

un cojon y medio

ferrivlc

yo au sigo esperando 3 camisetas desde el dia 26 :s y no me aparece ni el trackin... esperemos!

deluxekk

#873 (Vale tio. Vamos a dejar de meter mierda al post.)

Esto... "vamos"? XD, mal construida la frase, se dice, voy a dejar de meter mierda al post y voy a buscar un poquito... yo lo flipo cada día mas... en fin...

He visto la nueva de Paraguay que la ha añadido Jerseythai, la dejo por si interesa:

http://www.ioffer.com/i/Paraguay-Home-2010-size-M-and-XL-148171525

Saludos!!

lereta

#874 No perdona yo mi pedido lo realice el 27 de abril y todavia no me ha llagado nada ni tan siquera me funcionan los tracking que hace ya 9 dias que tengo uno de ellos y el otro 4 dias. Un saludo

I

la idea es .. 20 dias desde que te dan el tracking. Al menos para los que hemos adquirido a Shirtts.

A

He pedido hoy la mia a Allfootballshirt.com...

Ya os contaré como me va (tiempo de entrega, calidad del producto, etc).

Consejo dado bajo experiencia propia: NO COMPREIS EN NEWFOOTBALLSHIRT
El dia 2 de marzo adquiri la camiseta de España en esa web. Tardaron mas de 10 dias en darme el TRACK y eso despues de pedirles informacion via email. Ese track era falso, comprobado por Paypal, que procedio a devolverme el dinero. Ademas, yo en paralelo me puse en contacto con Thailand Post y ayer me respondieron, que tampoco sabian nada del tema. Compro bastantes cosillas por internet y es la primera vez que me pasa, por eso aconsejo pago por Paypal, 100% recomendable.

I

#880 tu que entiendes por paypal... tengo un duda espero que leas un mensaje privado que te he mandado !

BaduLake

#869 Yo le compré al vendedor, es chino, solamente camisetas de la NBA. Supongo que la calidad de las camisetas de fútbol son del mismo país que el vendedor. El envío de las camisetas de la NBA fue desde shangai

malaspulgas

#878 Peor me lo pones xD, pero vamos, si a la gente le tarda una media de 25 días ya te queda menos, saludos

heroe26u27

perdonad amigos , me podeis dar el messenger de jerseythai por favor, se conecta al messenger o hay q hablarle por e-mail, gracias amigos.

Carlos89

el messenger del thai este 7 o 8 paginas atras....
y tu socker deja de preguntar las mismas tonterias siempre ke se an repondido 1242552521512veces, es increible solo fala ke os agamos los pedidos y os lo llevemos a casa en mano

pedido a shirt el 28 de marzo y todavia no tengo ni tracking......vamos ke tendre la camiseta de españa para el mundial 2012......
justo hice un pedido a allfootballshirt y oy me a llegado asike lo del volcan......SON ESCUSAS

recomiendo pillarlas por jersthai

Shemsu_Hor

Me acaban de llegar tres camisetas de www.footballshirt11.com y la verdad es qu la calidad es impresionante.

Las camisetas eran:

1ª España talla S

2ª España talla S

3ª Barcelona talla S

Decir que la segunda de España es mucho más ajustada que la primera. Así que si alguno la roja de la talla S le quedaba ajustada, que no se coja de la talla S la azul porque parecera Hulk :D

K

#885 Pues yo le hice a Shirtts un pedido a finales de abril y ya tengo el tracking " eso si no me sale informacion""primer y ultima que le compro, tarda muchisimo" no es normal que tu le hayas pagado mucho antes que yo y no tengas el tracking:S

Un saludo

CrashIIX

a mi me llego 1 pedido de shirtts y la camiseta del atletico lamentable, la pegatina de kia que se cae para abajo, se aprecia poco ahi, pero si la ves en persona, se nota mogollon

el resto de las camisetas bien

heroe26u27

886, que tiempo te ha tardado en llegar??? saludos

Shemsu_Hor

889

Pues me ha tardado relativamente poco.

Me lo enviaron de Tailandia el día 1, pasó por Alemania (para evital las limitaciones de compras que hay en España) y me ha llegado hoy.

En la caja ponía que era un regalo (Gift) y un precio bastante menor (15 dolares) para evitar tanto control.

Te la recomiendo.

malaspulgas

El volcan ya dejo de molestar hace muuuucho tiempo, yo ya llevo como 3 semanas o algo mas recibiendo paquetes sin problemas.

PD un chino cabron se ha metido en mi picasa a comentar en ingles en los CK, poniendo more discounts, bla bla..menudo jeta! jaja

L

hola buenas Shemsu_Hor kisiera saber sobre la calidad de la camisas, cuanto tiempo tardó y si pudieras sacar fotos por favor del pedido k iciste a http://www.footballshirt11.com

SocKeR-

#885 He mirado por las 10 ultimas paginas pero no he encontrado el messenger de jerseythai, sabeis si vende tambien por messenger? Yo esque el tema del ioffer no lo domino.

-S17-

Pues nada, dicho y hecho. Hace aproximadamente 1 mes le pedí mi primera camiseta a shirtts/camisas y aquí estan las fotos para observar la calidad.

PD: Soy un cono haciendo fotos por que mi camara no da para más. Decir que la calidad es del 100x100 es fantastica. xd (que alguien las inserte)

http://img338.imageshack.us/i/dsc00541tc.jpg/

http://img191.imageshack.us/i/dsc00542th.jpg/

http://img88.imageshack.us/i/dsc00543z.jpg/

http://img16.imageshack.us/i/dsc00544zy.jpg/

deluxekk

#893

Socker que no, que no tiene messenger, que te registres en ioffer que es muy facil y ya le podrás hacer ofertas o hablar con el, y deja ya de cansinear tio, te lo estamos diciendo de buenas maneras.

Edito: 1 Mes para una camiseta!!! En serio, dejad las drogas XD, sabiendo de los sitios que conocemos que tardan en llegar a lo máximo 20 días y como regla general de 7-14 días... Yo que vosotros me lo miraba eso XD.

Saludos!!

Peditos

#895
¿Dónde tardan 2 semanas? En todas las webs que he pedido tardan 1 mes, la última ha sido en ioffer a jerseythai.

malaspulgas

#895 Yo tampoco lo entiendo xDDD las ganas que tienen de esperar. Pero ya dije que creo
que lo hacen por comodidad, se quitan el embolado del pedido, hablar en ingles...

#896 Solo leyendo 3 o 4 comentarios atras verias que Shemsu_Hor
ha dicho que le han tardado 15 días... pero vamos parece que
os cuesta leer...

                         Por lo general suelen tardar 10-12 días.......
deluxekk

#896

Todos los que envien por EMS en 8 días en casita y los que envien por Air mail en 10-14, si os tardan 1 mes los envios es porque os envian los paquetes a los 5-7 días de hacer el pedido como mínimo, y muchisimos del foro estais diciendo que os dan el trackin a la semana o incluso más, y luego cuando os dan el trackin o no funciona o lo ha dado mal el vendedor...vamos, el asunto es para mearse y no echar gota.

P.D. He pedido a Jerseythai y Totte decenas de camisetas y siempre 10-14 días y si el envio era por EMS 8 o 9 días, ni unos mas ni uno menos.

Saludos!!!

Pote2010

Buenas sobre lo que tardan los pedidos o no, me imagino que tambien dependera de donde esten situados, y la verdad esque con la que hay alli armada....es normal que se retrasen un poco ayer mismo le pegaron un tiro en la cabeza al lider de los camisas rojas y seguramente en nada esto va a ir aun a más.....
Yo se las seguire pidiendo a Camisettas, shirtts o como querais llamarle, pero estoy contentisimo con su servicio con cualquier duda o problema te atiende...si ya se que los proveedores tambien me atenderian, pero prefiero hablar con el en español y ademas no hago pedidos grandes como mucho de 3 camisetas con lo cual por un par de euros mas prefiero pedirselas a el. A mi con shirtts me tardo 3 semanas pero de envio solo fue una semana que lo he visto hasta en el sello. Y las dos semanas hasta el envio fue por el retraso de que ocasiono el año nuevo y la falta de material que ocasiono la huelga...

malaspulgas

#899 Yo pido a tailandia, aunque haya conflictos los paquetes me llegan, hoy mismo me han llegado dos paquetes de 10 camisetas cada uno y salieron el lunes!!(con EMS) y tengo otros 3 trackings que hice el pedido hace 4 días y ya estan en madrid, asi que pronto en casa...
vamos que por mucho que haya conflictos en el pais de momento me llegan bien las cosas, otra cosa es que el volcan vuelva a joder la marrana, pero lleva ya casi 1 mes sin molestar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags