Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

P

#990 Tienes que contactar con él a través del ioffer, yo acabo de hacerle un pedido hace un par de horas, te contesta bastante rápido

BaduLake

la cosa en Tailandia está malita. Totte me mando este mail

Hi!!

pls. wait for tracking number for this order a little bit. factories cant send Spain shirts to us now because of riot in Bangkok.
and all post office in Bangkok is closed on Monday and Tuesday....

Best regards
Tottee

Toca esperar

getalega88

buenas a todos, tengo un par de preguntas:

1ª: tengo un colega que a santo de no se que me ha preguntado si le puedo conseguir la del xerez, supongo que es 99% imposible, pero si alguien x un casual sabe de algun sitio que me lo diga por favor.

2º: quiero pillarme la de españa (por un precio en torno a los 20€ como con camisettas, y otros proveedores). En vista de lo jodidas que estan las cosas en tailandia y mas viendo post como el ultimo que dice las camisetas de españa no pueden ir a x ellas a las fabricas, ¿alguien sabe de alguna pagina o vendedor chino que las tenga y de calidad, o en su defecto de algun vendedor tailandes que no haya sido afectado por esto? (lo dudo)

PD: para los que me van a venir con que me lea todas las paginas, lo vengo haciendo tanto en este hilo como en el hilo anterior, y no he encontrado nada que me aclare, por eso pregunto.

Gracias a todos los que me podais ayudar!!

manchegol

yo tengo el tracking de shirtts desde el día 12 ahora toca esperar pero con el rollo de la guerra civil que tienen en tailandia no se yo que va a pasar..............q opinais amigos?la cosa está realmente jodida muyyyyyyyyyyyyy jodida :no: :(

getalega88

a mi me dio el tracking el dia 6 de mayo, y hoy ya me ponia en transito, esperemos que mañana o pasao caiga x casa el pedido...

alguien me sabe decir de lo que he preg 2 post antes?

malaspulgas

#994 No las necesitabas para el 9 de mayo para un cumpleaños??? xDDD

o es otro pedido??

lereta

#995 A quien le has hecho el pedido? y donde has mirado el tracking? a mi me lo dio shirtt el 5 de mayo y todavia no me sale nada. Gracias y un saludo.

1
manchegol

#996 pues si era para un regalo de cumpleaños pero ya no puede ser vaya putadaaaaaaaaa pero conforme está la cosa en tailandia con la que tienen montada allí yo q se tu que dices?me molaría que me llegara en breve más que nada x los 2 kits infantiles para los nanos.
A parte tenía 3 camisetas más de la selección 2 talla S 1 de ellas 6 A.INIESTA y una M.

saludossssssssssssss

Z

En que web puedo encontrar camiseta del barça de la talla S,y tambien e estado mirando todas las tiendas que me encontrao de tailandia y la tercera del barça(amarilla) la hay en bestway4you, pero le mande un email por que no dejaba escoger talla y me dijo que estaba fuera d stock, y en el resto na d na, no la tienen

malaspulgas

#998 Yo llevo 4 semanas haciendo pedidos y sin problemas, los ultimos recibidos la semana pasada y ahora dandome trackings que no creo que tarden en actualizar..
Los de la semana pasada y anterior recibiendolos en 5-7-9 días, tiempo record ;)
Sera casualidad de EMS y que los sacan tambien rapido de aduanas pero oye, la mar de contento!

#995 Lo del xerez ni de coña...olvidate jajaj xDD

Respecto a lo de las camisetas chinas, ni te lo aconsejo de verdad, aunque ganes tiempo pierdes dinero de lo malisima que es la calidad......

mikanoff

Una putada lo de Tailandia (no ya por las camisetas, sino por la gravedad de los hechos), esperemos que pronto vuelva a la normalidad.
Si en estos próximos días haces un pedido y por lo que allí acontece no te llega (algo comprensible) te devuelven el dinero, ¿no?

getalega88

#997 pues le hice el pedido a shirtts y me dio el tracking el dia 5 de mayo, asik a ti te deberia de salir algo tb dentro de poco...

I

#986 chaval eres un borde.. si de verdad estas cansado ni postearías para decirle eso al chaval, lo unico que quieres es que venga otro zampapelotas a decirte "yo tambien estoy cansado de.. " Deja al chaval que por lo menos ha preguntado que le "recomendemos" .. y eso en #1 no hay ya que cada uno dará su opinión.

cordovita40

acabo de recibir de jesse la de españa azul silva21,todo perfecto pero en el remite del paquete me pone :casandra merino peña,!!!!!pero que me estas contando!!!!la china no es china es de alcorcon,su puta madre,y yo matandome pa traducirle

Pote2010

#1004 Eso son seudonimos que usan para que los paquetes no siempre tengan el mismo nombre para no levantar sospechas

malaspulgas

jejejej si jessy de alcorcon...os imaginais?? jajajaj

Como han dicho, van cambiando el remitente y suelen poner nombres españoles, a mi la mayoria de las veces me llegan con juan lopez y toda la movida, que tontos no son;)

C

Aquí van las 'megarespuestas II' de camisettas a otras réplicas que ha visto a raiz de su última 'megarespuesta'. Las coloco en spoiler para no llenar la página y para que, los que se cansan tras leer el número del comentario, no se vuelvan locos e implosionen.

[spoiler=Respuestas a usuarios]#908 ¿Qué pasa ahora que los 'otros' proveedores están diciendo que no tienen stock y que no podrán coger pedidos de 'X' equipos?

#909 ¿Sólo ha habido tiros esta semana? Jaja. Querrás decir que no hubo muertos, pero yo, que me gusta leer sobre aquello que tiene interés o me incumbe, sé de sobra, que los piquetes y las manifestaciones llevan siendo frenadas con fuego real desde que esto se inició casi, hablamos de más de un mes de cierres de factoríos y cortes en los transportes.

Si esos proveedores siguieron teniendo stock, es porque mandarán una cantidad ínfima de camisetas, desde que se cerró el centro de Banghok, la mayoría de factorías como ya te he dicho, fueron cerradas de forma obligatoria, por lo que, cuando tu proveedor se quede sin tock, tendrá que ir a por más y bueno, estará cerrado y ahí tendrás retrasos.

También leo que eres el que dice que el volcán dejó de dar problemas desde hace un mes, ¿pero tú en qué roca vives? A lo largo del día de ayer mismamente, se volvieron a cancelar muchísimos vuelos que pasaban o salían desde Inglaterra, por donde casualmente pasan la mayoría de envíos de AirMail. La semana anterior en España se cancelaron otros cuantos vuelos, entre los cuales la mayoría de mercancías provenientes de Asia. En serio, no sé cómo coño te informas fiera.

Esto no es ningún negocio, eso eres tú y tu afán de ser 'El Duque' de Tailandia, esto es sólo una forma de beneficiarnos de lo que allí nos venden, yo sólo medio entre el que quiere comprar y el que vende. Yo no sé tú, pero yo no soy un puto dependiente que va a aguantar tonterías por parte de nadie, menos aún de un tio que lo único que quería es que PayPal le devolviera su compra 'íntegra' por sólo un leve fallo, que es una pegatina un poco despegada, la cual con un poco de pegamento o un puñetero moco, se vuelve a quedar perfecta.

Pamplina, te voy a decir unas cuantas cosas. Penoso es venir aquí justo cuando yo no estoy para poder rebatirte. Penoso es vender camisetas a tus amigos y encima alardear de tenerlo bien montado, ¿en serio son amistades tuyas a los que les sacas dinero? Penoso es venir aquí a relucir tu proveedor y procurar venderlo -aunque esto ya no sé si eras tú-. Lo que sí que es penoso, como tú dices y recalcas en negrita, es querer pedir las camisetas que 'ningún' otro proveedor tiene, y encima, aún sabiendo de antemano los problemas que acontecen en Banghok, así como en Europa -sí el volcán ese que tú dices que no existe ya- y pretender que estén en sus casas en sólo 7-12 días. Cuando esa persona tiene que recorrer una ciudad en estado de sitio, sean balas o palos, ¿tú tendrías cojones de salir por allí? Ellos sí, sólo para buscar esas camisetas 'difíciles' de encontrar, para que sí, nosotros pijos occidentales de mierda, tengamos la camiseta para vacilar en el mundial.

#910 No iba por ti, era por el de encima tuya. Pero vaya, comentarte que inútil es aquella persona que no tiene utilidad o que no hace bien las cosas, las hace inútilmente, ¿no? Pues si una persona tiene un problema con la recepción de alguna de las camisetas, ¿qué menos que comentárselo a quien las pidió antes de tener que repudiar o calumniar?
-

#911 ¿Tú mismo harás los pedidos de los demás a un tío que ha demostrado no responder a muchos correos, que ahora se ha quedado sin stock por algo que ya anuncié yo hará cosa de dos semanas y que encima envía de cada 10 camisetas, 1 mal? ¿Y encima me criticas a mí? ¿Incongluencias?

Esto no es un negocio, como ya he explicado, sólo medio con gente 'afable' para realizar sus compras y compartir buenos momentos, aunque sea a través de un frío e-mail y créeme que así es, salvo por cuatro niñatos que han aparecido gracias a google y sólo hacen más que exigir, como ya comenté hará un par de meses y paso de repetir.. Críticas constructivas, las que quieras, pero tonterías sinsentido, no gracias, hay mejores formas de actuar.

#913 Tú eres un tanto especial me parece a mí, aún habiendo recibido respuesta por mi parte para aclarar lo de PayPal, veo que tienes la imperiosa necesidad de venir aquí a lucirte con soberana desfachatez.

¿Por qué coño no pones también mi respuesta a través de PayPal? Ah no, que no es para nada maleducada y entonces no tendría cabida en este 'subidón' de testosterona que ha vivido el foro. Como ya te puse en PayPal, una vez sale el pedido y esté en manos de ThailandPost o de Correos, yo no puedo hacer nada, eres tú quien debe ponerse en contacto con ellos para saber qué ha podido pasar, para algo lleva un control tu paquete. O bien, habérmelo comentado a mi y yo lo hubiera hecho o te hubiera explicado cómo hacerlo. Pero no, mejor era abrir reclamación en PayPal y bloquear la cuenta, con la que hago el pago del resto de pedidos de tus queridos y amados compañeros de mediavida y otros foros, ¿por qué no has contado eso? ¿Antes de reclamar nada, qué menos que ponerte en contacto conmigo? Vaya soberbia chaval.

Además, si ya te llegó el paquete, ¿por qué coño no has quitado la reclamación aún?

A nadie se le ha ido nada de las manos, no pienses que por un foro más esto es la panacea, ya deberías saber que son muchos años y muchos foros y otros medios los que gestiono, jamás pasó algo así, porque jamás pasó algo como lo de ahora -Banghok, volcán..-, pero vaya, que estos malentendidos sólo los he tenido con gente de mediavida, será por la edad o por la educación, a saber.. Te comento que allí en Tailandia, son 8 personas las que tramitan tu pedido o el de otro cualquiera, créeme que no es por falta de medios humanos. Es por falta de stock, como les está pasando ahora a los vendedores pequeños que todos conocéis y tanto habláis y vanagloriáis por aquí.

¿Quién se ha quejado de las preguntas? Creo recordar que he sido yo quien ha respondido a más dudas aquí en este hilo. He explicado cómo funciona realmente muchas cosas de estas 'compras'. He comentado cómo va el tema de aduanas. He comentado qué puede pasar con PayPal y la seguridad que dicen que 'brinda' u 'ofrece'. No sé tío, pero por una rabieta de niño me estás poniendo por los suelos con cosas que no son y no me parece nada bien.

#915 Otra vez erre que erre. En fin, preocúpate porque tienes algún problema mental. Algunos tienen la camiseta antes que otros porque pedirán camisetas que ese proveedor tenga en stock, y encima, vivirán cerca de alguna de las oficinas de envío que no han cerrado 'forzosamente' los camisas rojas. Y si yo te estoy explicando las razones por las que ese paquete está sufriendo retrasos y encima hemos cambiado alguna de las camisetas -por lo que debes empezar a contar desde el puto cambio-, pues sí que no me parece bien que se moleste, ¿lo entiendes mejor?

Aquí nadie se agobia carapán, lo que está uno es harto, de ver como 100 personas se enteran de algo, y siempre hay 1 que no. ¿Por qué coño 100 se enteran y 1 no si todos vienen del mismo sitio? De forocoches no hay ni una puñetera queja, y pide mucha más gente que de aquí, de gsmspain tampoco, ni una queja. Sólo de mediavida y de dos gatos de escayola que parecen no leer ni en el foro lo que he venido comentando sobre la situación de Tailandia, o sus propios correos electrónicos que han intercambiado conmigo donde bien he explicado lo que va sucediendo.

¿Qué te pensabas tú que hacer? ¿Denunciar? Jaja, vaya 'lumbreras' aquí el amigo.

Sobre el 'cliente' jaja, que tú hablas, no es un problema de fondo fiera, es un problema de formas. No es la mejor forma la que él utilizó, no sólo hay un mensaje inofensivo, su primer mensaje -que no sé si estará editado-, fue algo tosco y ruin y encima antes de comunicármelo a mí. Pues mira, no aguanto gente así. Después vino a pedir perdón y excusarse y se le ofreció sin problema el cambio de camiseta. Pero a mí de dependiente del Corte Inglés, no campeón. Aquí por supuesto que puede hablar cualquier de cualquier camiseta, recibida de cualquier proveedor, pero sin atacar, faltaría más. Y si atacas, pues prepárate a recibir, qué menos. Como ya te he dicho, es más bien problema de formas.

Un consejo, no flipes tanto con esto de 'negocio' que te vas a meter en un buen lío.

No te lo tomes a mal ni sientas recelo, sólo replico tus comentarios, que por cierto me parecen absurdos en su mayoría.

Un cordial saludo.

#916 A mí no me puedes venir tú a exigir nada, ¿no lo entiendes tampoco? Yo te ofrezco algo y si a ti te parece bien, todo correcto y adelante. Pero yo no puedo controlar los vuelos de mercancías, así como tampoco puedo evitar una nefasta guerra civil en Tailandia. Yo no tengo que vender nada, eres tú quien quiere comprar, no te confundas. Yo me presto a hacerlo con muy buenas formas y con el peso de la experiencia en esto, muchos lo aceptan y siempre me tratan como un amigo que les hace un favor, cuando alguien se confunde ahí pierde cualquier cordialidad conmigo. La mayoría es gente que ni se preocupa en saber sobre qué está comprando o a qué puede atenerse con la compra..

Me da lo mismo perder a '2mil clientes' como tú dices si no van a ofrecerme más exigencias, ya saldrán otros '4mil' que antepondrán mi trato a cualquier tontería, porque, ¿qué pasa cuando esos problemas que están ahora reluciendo ocurren con un tío que no va a explicarse o que en caso de hacerlo tú no lo entiendas? Tengo muchos amigos ganados de verdad por esta 'chuminá' de las camisetas, que valen mas que esos '2mil clientes' que pueda perder jaja. Gente que sabe que si el proveedor no ha enviado su camiseta, es porque no ha podido y punto, no inventan.. ni difaman.. ni suelen dar por culo, sólo preguntan y preguntan y yo respondo y respondo.

#917 ¿Te cuesta leer más allá del titular eh? Vaya personaje.
-

#918 Antes de pedir resúmenes a nadie, aprende a escribir zoquete. Aquí nadie viene a venderos clases de moralidad alguna, eso es algo que se mama desde pequeño con la educación.

¿Excusas? Si no se pueden servir las camisetas es porque no se puede. Ahora que tus otras alternativas, más rápidas, más 'mejores' y más baratas no tienen stock, ¿qué coño piensas hacer? ¿les vas a escribir en inglés la misma tontería que a mí que si excusas que si moralidad..? Madre mía.

Las que dices que te llegaron de la misma fecha hasta tú me dijiste en el e-mail, tonto, que eran distintas a las que a mí me pediste, ¿por qué dices ahora que son las mismas? ¿para unirte al tren de la testosterona? ¿es el imputo del grupo colectivo el que te excita? No me hagas poner una captura de tu e-mail y dejarte en evidencia. Pediste camisetas distintas y bien fáciles de conseguir, pero una talla "S" de un equipo poco mediático y en manga larga, no es tan fácil y menos en las condiciones que se hallaba Tailandia, ¿ok?

#919 Se agradece un poco de cordura.
-

#920 ¿Conoces alguien al que le haya llegado alguna camiseta mal que no sea el tio de la del Valencia? ¿cómo sabes que pongo excusas o quejas ante un cambio entonces? Otro con afán de ataque en grupo, qué macho.
-

#927 ¿Me va a denunciar quién? ¿por qué? Jaja. Yo tengo los pagos que tú has hecho para comprar una réplica que se envía directa a tu casa y encima con conocimiento de causa (Colóquese el nombre de cada comprador en "tú"). Permíteme que te enseñe algo para hoy, el alegar desconocimiento de algo, véase aquí las compras de réplicas de marcas comerciales, no exime del delito. Lee un poco antes de opinar dicha tontería.
-

#928 Buena explicación. Por esto mismo paso de seguir sirviendo a gente estúpida, no quiero lío alguno. A mí jamás se me ocurriría denunciar al tio al que le compro las 'Munich' falsas por mucho que me engañe, si lo hace, me pasará por comprar lo que no debo, a quien no debo. Se llama responsabilidad legal.
-

#930 Se me echó por una disputa personal, nada de comprar vender. Yo no he vendido nada aquí, pero claro está que queda mejor el motivo del baneo que el admitir el 'mea culpa' y saber que uno es un gilipollas integral y reconocerlo. Fue por ofrecer unas proteínas en un hilo que se creó hace un año, para que 'YO' ofreciera al foro dichos productos, con mejores precios que en ningún otro sitio, sólo por ser gente del foro.

¿Por qué no hablabáis del tiempo de los envíos hace un mes? Si llegaban más rápidos que los de cualquier otro que aquí posteara sus 'trackings' jaja, ¿no interesaba no?

#947 Tú sigues siendo igual de listo que cuando entrabas antes eh. Lo mismo que yo estaba por aquí entonces, estáis por aquí otros muchos hablando de otros 'tíos', ¿sigues sin comprenderlo no?

Intermediarios, ¿tú crees que pasa por mis manos y yo reenvío y por eso se retrasa? Jaja.

A ti sí que te enviaba yo a China.[/spoiler]

Por una parte, pedir disculpas por mis formas, sé que no son las mejores pero me toca los cojones de una forma inmesurable el discutir una y otra vez por lo mismo. Más aún que muchos se animen a echar mierda cuando el grupo de caliente. Y más si cabe si algún pamplina viene aquí de 'sabelotodo' cuando desmuestra no tener más que arrogancia en su cabeza.

Ahora que los otros proveedores están teniendo problemas con el sotck, ¿qué pasa? ¿quién los criticará como a mí? ¿les abriréis disputas?

Muchos hablan de los precios y ahora veo que esos precisamente, suelen pedir de 10 en 10 o más aún y en un mismo paquete, jajaja, ¿alguno de los que me habéis pedido más de 6-8 camisetas las habéis recibido en un sólo paquete? ¿y os ha costado algún dinero adicional? Siempre, se divide el envío en los paquetes que sean necesarios, si el pedido es grande, se enviará en unos 5-6 envíos sin coste adicional alguno.. ¿Algunos de mis envíos han sido parados por aduanas? Yo por aquí ya he leído unos cuantos que sí, encima alguno ha pagado para liberar el paquete jajaja, ese mismo que viene a aconsejar..

¿Por qué a unos les llegan y a otros no si salieron el mismo día? Pues hijo mío, porque tus trabajadores de Correos son los más 'zopencos' de la nación nuestra.

¿Por qué a algunos les llegan envíos y a mí el tuyo no? Quizás porque hayan pedido una camsieta para 'gays' y estgé en stock. Tú has pedido la del auténtico macho, con una talla no muy común y encima con manga larga y bluetooth, ¿no será normal que ahora con tanto problema cueste encontrarla y que el proveedor siga buscándola para contentarte antes que decirte que no la tiene? Yo sí lo prefiero así, al igual que la mayoría, veo que otros tienen 'prisa' y punto, será porque se acaba el cole y no podrán enseñar su 'super camiseta' falsa.

¿Por qué camisettas es tan borde? Porque le tocas el cojón más pegado a la picha.

¿Por qué coño está escribiendo este desde otra cuenta? Porque se la ha creado mi primo de Estepona y ha querido transcribir mis palabras. Ya os veo llamando algún admin.

¿Por qué me dice que aprenda a escribir si él ha tenido muchas faltas? Porque son las 8:36 de la mañana, empecé a responder correos a las 3:15 de la misma, porque me he fumado dos matojos y los deos se me lían con la tecla "Ñ" de coño.

¿Por qué no puedo dejar los ojos abiertos cuando estornudo? ¿Por qué no puedo lamerme el codo?

En fin gente, más simpatía y menos dar por culo cojones, hasta la próxima.

3
arioko

#1007
Aunque sólo sea por lo que me he reido leyendo el mensaje, GRACIAS.

Luego ya podríamos entrar en lo poco correcto de algunas expresiones, pero....
¡Habría que ver cómo reaccionábamos cada uno de nosotros en su situación!

Tambien tengo que aclarar que no he comprado nunca a Camisettas/Shirts/***** aunque he cruzado varios emails con él, y el trato siempre me ha parecido de lo más atento.

I

+1 para Shirtts.

Creo que los que hemos hablado contigo lo suficiente entendemos la situación. Por un lado te diría que ni contestarás a esta gente.. pero la verdad que yo tambien he reido bastante leyendo tus respuestas a esta gentucilla que busca el perjudicar más que el aportar.

Yo le hice un pedido a Shirtts el 30 de abril estamos a 18 de Mayo y aún no me ha llegado .. hay que tener paciencia solo hay que ver la televisión y entender que la situación no es la mejor para pedir camisetas a esos lugares. Bastante con que siguen llegando .. no debriamos quejarnos por la tardanza. Solo paciencia.

Un saludo tio!

Just1n

Joder!, hacia tiempo que no rondaba por aquí y me encuentro to este 'follón' gente vs camisettas.

En serio, yo le pedi allá por Abril unas 20 camisetas, y todas en perfecto estado. ¿Cuanto me tardaron? Unas 10-15 días, y otras 25-30 días. Y yo personalmente, tambien me 'mosqueé' cuando tardaba mucho en darme el tracking de la segunda parte del envio, simplemente me respondio que era por dos motivos a) la camiseta que queria de llorente en España pues no la habia podido conseguir igual de rapido que la de Villa, y b) habia coincidido ademas con la semana esa del año nuevo thailandes que estuvo una semana cerrado el thailandpost.

Pues bien, vine yo aqui como un energumeno a decir: OYE QUE NO ME HA DADO EL TRACKING Y VAN 10 DIAS!! QUE HAGO?? RECLAMO? LO DENUNCIO??!!!. También entiendo vuestra postura de pagar 200€ a un tio que no conoceis de dada, y teneis cierto 'miedo' a perder esa pasta. Lo que os recomendaria es que cogieras pidieras una o dos putas camisetas, vierais su trato, calidad de las camisetas, etc, y luego os dejeis los 200€ una vez que tengais algo de 'confianza'.

Y en serio, si no entendeis que 'semi' guerra civil + volcan de mierda + vuestra camiseta no este en stock = va a tardar mas de lo normal en llegarte ... Os cojeis como se ha dicho 1001 y una vez y os vais al Corte Ingles, que si la tienen stock te la venden ahi mismo en el momento, como mucho esperaras la cola para pagar.

En fin, tengo prisa y marcho a clase, pero solo era para dejar constancia de que tengais algo de puta paciencia con el tema de las camisetas. Lo del logo despegado y tal, ya es otro tema, pero con haberse puesto en contacto a quien se la compraste antes de venir aqui a meter mierda gratuitamente ... (que tampoco sé si fue asi que no me he parado a leer 20 paginas).

Pues eso, paciencia hamijos, que es lo que le falta a mucha gente hoy en dia : D

deluxekk

Pero si la cosa está muy clara, el proveedor de shirtt se quedó sin stock de camisetas y seguramente sea de una de las zonas mas perjudicadas de Thailandia, por lo que todo el pestiño le ha pillado, si otros han pedido a otros vendedores y tienen sus proveedores stock de las camisetas que pedis y estan en una zona en la que no afecta tanto todo lo que esta pasando en Thailandia, pues claro, mas fácil de poder enviar y gestionar todo el pedido.

Lo de abrir disputas antes de los 30 días me parece que no es justo, eso es una putada muy grande para el y para el resto de gente que le compre, porque si le bloquean la cuenta y tiene problemas no os van a llegar las camisetas con retraso por lo de Thailandia, si no MUCHISIMO más tarde, y luego encima problemas de pagos, devoluciones... lo que decía, eso me ha parecido muy mal si es que no han pasasdo los 30 días.

Yo sus modales no se cuales eran antes de todo esto porque no lo conozco, pero si se que sus actuales modales son los de una persona a la que le estan tocando mucho la fibra sensible, asi que vamos a poner en el foro criticas para mejorar y no para desprestigiar.

Saludos!!

UeN

Bueno, os cuento mi experienda con shirts, camisettas... ¿El humo negro de LOST?

.Vendedor/Web: Shirtts

.Producto: Cuatro camisetas: Man.United Home + Argentina Away + Brasil Home + Arsenal

.Duración: 21 de abril pagado, 5 de mayo track number, 14 de mayo recibido.

.Talla: M

.Tejido: La mejor calidad que he comprado hasta ahora (Mejor que TFS)

.Precio: 84€

.Comentarios:

El único inconveniente que he visto en todo el proceso de pedido, envio y entrega ha sido el tiempo que se ha tardado, pero viendo las complicaciones que existen en Thailandia y el volúmen de encargos que debe de tener el proveedor de shirts... tampoco ha sido tanto.

La calidad excelente, la mejor que he comprado hasta ahora y ya llevo unos cuantos pedidos en otras tiendas/personas. El precio con respecto a la calidad impresionante... La antención que me prestó shirts durante el envio excepcional, no pasaba ni 1 día en tener respuesta. El trato conmigo ejemplar, ningúna pega.

Visto todo esto... ya hace días que he realizado mi segundo pedido y ya tengo el Tracking.

Alguno podeis seguir reprochandole lo que querais, pero conmigo a ganado un cliente.

En cuanto pueda subo algúna foto.

Ra1KeN

Buenas, hace tiempo que no entro a footballshirt y es que quiero realizar otro pedido, estoy contentisimo con la que me pedi de messi del año del triplete, pero al entrar a la pagina veo que ha cambiado y todo ese rollo, ahora que hay que hacer?

Carlos89

pedido a footballshirt11.....

duracion:pagado 30 abril, enviado 5 de mayo, en casa 18 de mayo.AIR MAIL.

calidad: ESPAÑA TORRES 9 S parche mundial, PERFECTA , mido 1,70 y soy delgado y me qeda al dedillo
ESPAÑA TORRES 9 M ššššššš ,poqito mas grande qe la S
ESPAÑA XAVI 6 M calidad perfecta pero es un saco,parace una xl comparandola
ESPAÑA VILLA M tela perfecta y medidas normales
CASILLAS ESPAÑA TALLA M, qeda ajustadita pero es mas larga q las otras 7o8 cm mas.

la calidad es tremendisima e exo varios pedidos de camisetas y no e visto mejores replicas ke las de españa, os las recomiendo.
lo uniko ke lo de las tallas es una loteria jaja depende del lote ke te venga puede ser mas ajustada mas grande....pero ay ke arriesgarse.

mi pedido viene con thailan post, se ke la situacion esta mala alli pero no creo ke influlla muxo los pedidos exceptuando si cierran los aeropuertos porke me a tardado lo normaal siendo por air mail.

asike sigo pensando ke lo de shirts son escusas porke se ha visto agoviado por los masivos pedids, Y PORFAVOR DEJAD DE ESCRIBIR LAS BATALLITAS DE SHIRTS Y SUS TESTAMENTOS
luego subo fotos

EDITO: shirts madre mia tienes para todos eee, no me habia dado cuanta ke para mi tb,
escribo komo me sale de la polla, porke seguramenete escriba mejor ke tu pero no pierdo el tiempo, o eske eres mi rector o algo asi, intento escribir de la forma mas rapida posible pero si te ofende ke escriba k en vez de c... etc LOSIENTO
insisto enque tus sermones son peores que los del papa, podrias ser un poco brve que siempre dices lo mismo.
porcierto la M del real madrid no es comun????el uniko problema eske es en manga larga y ya lo abia pedido varias veces a otros sitios
DE QE TE SIRVE PEDIR TANTAS DISCULPAS SI LUEGO TE METES CON TO DIOS HASTA CON LOS TRABAJADORES DE CORREOS, PARECE QUE TU EDUCACION ES MUY BUENA... SI SI...CUANDO SOLO ERES UN FRIKI FUMA PORROS QUE TE CREES WAY PORQUE TE CREES QUE TIENES UN NEGOCIO

Caralim0n

Solo quiero aclarar una cosa, los trabajadores de correos no son unos zopencos, lo que pasa es que los Zopencos no son suficientes para tramitar toda la mercancia que entra a españa, fundamentalmente por madrid, lo se de buena mano. De hecho, son los pocos funcionarios (los de correos) que trabajan los sabados....

Dicho esto y para ceñirme al post... he pedido a jeserthay una M de España, en cuanto me llegue, si esque llega con todo lo que esta pasando por alla, pongo fotos y medidas.

oOL4sTOo

#1014 Deseando ver fotos

malaspulgas

#1007

Te voy a contestar....

SHIRTTS si te han baneado deja de meter mierda porque pareces un crio de 8 años contestando a cualquier cosilla que dicen de ti con esos sermones que da miedo verlos, a ver como te lo digo yo para que me entiendas y no te ofenda ... me da igual lo que digas, queda claro que este el el ultimo post que escribo para conestarte.

Y no, lo que tu haces no es un negocio, que va, solo sacarte el jornal para comer, si yo te entiendo..no hay que morirse de hambre en este vida.

Y cuando digo amigos, me refiero a conocidos. Pero vamos no creo que te tenga que importar, como si son mis amigos y se las quieron vender a 100€.

Da la casualidad que estoy ahora metiendome en este foro, no porque tu no estes, no se si lo entiendes, que el mundo no gira a tu alrededor, los demas hacemos lo que queremos cuando queremos, estaba esperando a que te banearan para entrar yo sabes?? claro...

Y lee bien los posts POR FAVOR ya que tango te gusta postear, porque no soy yo quien queria vender su proveedor como has dicho.

Y desde aqui cierro el tema, porque paso de perder mas el tiempo contestando posts inutiles que no valen para nada mas que meter mierda.

Saludos

mikanoff

Nunca he pedido a jerseythai y creo que voy a hacerlo, aún sabiendo que la cosa está feílla por Tailandia. ¿A cuánto suele salir cada camiseta si haces un pedido de 6 con envío EMS? ¿Y sin EMS? Es para hacerme una idea aproximada y que no me estafen negociando XD

NaCh1To

#1012, puedes subir fotos de la camiseta de argentina? , alguien puede subir fotos de alguna camiseta de argentina el que alla pedido? gracias

UeN

#1012 es la segunda equipación. Ya se la he entregado al que me la había pedido, pero si te interesa mucho le puedo pedir que le haga unas fotos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags