Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

weaver

YO SIGO PENSANDO Q ES MUY CUTRE LLEVAR VERDE PIXTACHO CON ROJO Y AZUL PERO WENO....

malaspulgas

#1200

Mira aqui te paso las camisetas que dices!!

#1183 Por cierto a mi jerseythai me envio una vez una camiseta que tenia un leve fallo y me envio otra gratis.

Y una vez se le olvido enviarme una del Villarreal que era porque no la tenia en stock, pero en el siguiente pedido me resto el dinero de la camiseta...

Pero si, tanto como que no te quedes contento si la camiseta esta bien...

De todas formas a no ser que tenga defectos seguro que acaba contento con ellas.

davb

He leido hace unos cuantos posts que footbalshirt11 y soccer shirt shop eran mas baratas que jerseyhtai? Me temo que no... Es bastante mas barato jerseythai, si le sabes negociar y haces pedidos que esten bien de cantidad...

cordovita40

#1180 estoy en las mismas que tu con el tal attaphon,yo le pedido precio de españa azul silva21 con parches y me a dicho 15 euros,mas barato que totte,jesse,jerry....,lo que pasa que no me fio mucho ya que nadie comenta si le han comprado

Str3k

una pregunta, si en allfootballshit.com quiero una camiseta con el nombre y el numero personalizado cuando me piden que se lo diga? porque a la hora de hacer el pedido no me dice nada... =S

laZAr0

#1204 de qué pagina hablas?

Cuanto son los gastos de envio normalmente para un pedido de 5-7 camisetas?

malaspulgas

#1204 Pero porque es via airmail....por EMS sale igual que con el resto, a mi por lo menos!!

TheKace

Buenas es el primer post que hago y he estado buscando anteriormente y no he encontrado respuesta, me gustaria conseguir la camiseta de Maradona de Argentina de 1986 pero no se donde, he preguntado en http://www.premiumsoccershirt.com porque la tienen pero dicen que actualmente no me pueden poner el número ni nada ¿hay alguna página similar donde hayan camisetas clásicas?

malaspulgas

#1208 Pideselo a jerseythai que te la hace personalizada, esta en #1, le dices que quieres la de argentina con el numero 10 y el nombre y te la hace sin problemas, saludos

C

#1196 No está la situación como para hacer lista o no, ya que la mayoría de camisetas están fuera de stock. Aún así procuraré esperar un poco y dejar hecha la de las selecciones para el mundial. La de Italia sí que está ya disponible.
-

Mañana estarán respondidos todos los e-mail que llego a casa. Un saludo y pasadlo bien este finde.

-digitaL-

me lei el primer post un poco por encima y no vi ninguna opinion de alguien que comprase en www.allfootballshirt.com
como es la calidad d las camisetas alguien sabe?
me recomendais otra web mejor? si las thai son mejores, pues esas, no me importa pagar algo más.
queria la camiseta de la segunda ekipacion d brasil d maicon.

m4a1sd

Las del barça parten :) haber cuando empiezan a tenerlas y empezamos con los pedidos jaja

weaver

sabeis donde encontarla?

pd: es muy importante que tenga el escudo en el medio de campeones.

zlatan0810

a alguien le interesa la azul del arsenal con arshavin 23 y parches de la premier??

es la m

getalega88

tu que pasa que compras camisetas y luego no te las quedas o que¿?

lo digo xq tb estabas ofertando una del madrid...

deluxekk

#1214

¿Totte, eres tú? XDDDDDDDDD

#1215

¡¡¡¡Cuidado que Zlatan es un Tailandes camuflado!!!!

XDDDDDDDD

jlalanza

yo las compraba en www.footballshirtmarket.com xq son de las mejores copias que e visto y ahora me dicen que no pueden recibir el pago y no puedo pedirlas... ahora no se que hacer xq tenia un pedido para unos colegas y no puedo hacerlo

zlatan0810

no a ver... me las piden y no me la pagaron... la del madrid llevaba tiempo ya en casa y ahora esta de arshavin del otro dia

I

¿Alguien tiene el enlace que tenía Shirtts en el perfil, con todas las camisetas que tenía disponibles?

yakoniko

Hoy me ha llegado la camiseta de España, de jersethai, me ha tardado 12, dias la verdad que bastante rapido. La camiseta esta bien, pero me gustaban mas los acabados de la de thefootballshirt.

P

la nueva del barça con las cosas amarillas y david villa 7 esta ya en alguna web?

-digitaL-

alguien q haya comprado en allfootballshirt? hay otra web que venda camisetas de mejor calidad?

pATOS1

Alguien que haya pedido algo ultimamente a shirtts sabe algo de el? El lunes me dijo que ya habia pasado el pedido al proveedor y no me ha dicho nada desde entonces, no me contesta a los mails ni nada... :S

p145

#1223 Ya comento por el foro, que lo que estubierais preguntandole constantemente no iba a contestar. Tener paciencia por la situacion y esperar

A

Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.
Es normal que en mi envio me diga que si es correcto??
Sé que es normal que no salga información,pero que me diga eso es normal?
Gracias,el pedido salió el día 12 creo

getalega88

#1225, si te refieres al localizador de envios de correos, siempre pone eso cuando aun no han puesto informacion del envio.

GaMmY

#1220 ¿puedes poner fotos? yo pedi 2 de españa a jerseythay y me las mando el dia 13, ¿cuando te lo envió a ti? es para tener una idea, aunque supongo (y espero xD) que me llegue la semana que viene.

Por cierto, desde el dia 13 tengo el tracking y todavia no me pone nada en correos... si que tardan en actualizar, ¿no?

DeArHeLL

una cosilla, en el tracker a la hora de meterlo, q hay q poner exactamente? digamos q

DeArHeLL

ei una cosilla, a la hora de meter el tracker, supongamos q es .. LA 23525 TH: Pepe , tan solo habria q meter LA 23525 verdad?

EDIT: mierda post doble se me rayo esto xD soz

cano7

Ponlo todo y te sale, si no, nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags