Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

mikanoff

Una pregunta.

Voy a hacer mi primer pedido a Jerseythai, de 6 camisetas. Para ello, me metí en el artículo de la camiseta de Torres de España y puse por ahí las 6 camisetas que quería, he negociado el precio, etc. Entonces al aceptar el pedido, a la hora de pagar me aparece esto:

Item.................................................................Quantity...........Price
9# Torres Spain Home 2010 size M and XL..............1......................$90.00
.................................................................................................Shipping: $65.00
.................................................................................................** Total: $155.00

Se supone que está bien, no?? Es que quiero estar seguro antes de completar el pago, no vaya que ahora pague una pasta y sólo me llegue la camiseta de Torres xD

deluxekk

#1261

Si se lo has comentado anteriormente las camisetas que queríasno debe haber problemas, a demas por el precio que te da se ve mas o menos que es el suyo, porque te salen a unos 20 € cada una de las 6 camisetas.

Saludos!!

Masackre

Quiero comprarme la camiseta del inter en la q pueda elegir el nombre y numero, q pagina me recomendais?

davb

deluxekk , te ha molado mi pregunta, eh? Me lo he currao, jajaja
Gracias por la respuesta!!

SocKeR-

Alguien ha comprado ultimamente la camiseta de España?

Que tal de calidad? ya que se decía que estaban bajando mucho de calidad y demás

pluft

Buenas gente!! en ioffer ya andas las nuevas camisetas del real madrid y del barcelona para la temporada 2010/2011

http://www.ioffer.com/i/new-real-madrid-10-11-season-home-jersey-soccer-shirt-150892625
(el comprador incluye fotos reales de la camiseta)
http://www.ioffer.com/i/New-Barcelona-10-11-season-home-jersey-Henry-Messi-150945831

y mirando un poco mas este vendedor (hujohns03) tiene muchas equipaciones de la temporada 2010/2011... nos atrevemos a pedir?

deluxekk

Yo tengo uno pendiente, pero hasta dentro de 1 semana no creo que llegue.

Se lo he hecho a Attaphon y los precios han sido estos:

Real Madrid Third UCL#9 Ronaldo 4 extra patchs =14€
Spain Home 2010 15# Sergio Ramos =11€
Spain Home 2010 7# David Villa =11€
Chelsea Home 2010 = 9€

Gastos de envio 15€ (Total = 60€).

Saludos!!

Pote2010

1266

Puff, la del madrid se cantea que es falsa :s. primero porque le faltan las marcas de agua y despues porque el escudo del año que viene no va a ser asi, sino estilo al que llevo el inter de milan hace un par de temporadas. Como si estuviera en relieve

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/RMtitulardetalles.png

S

Hi,

I'm the owner of :) :) http://www.shirt-football.com
I got some traffic to my web site from this forum.
I think all of you are from Spain.
All of my shirt are from Thailand.
The quality of football shirt and the chepest you can find.If are their anything I can help all of you about the order or any special case . Please feel free to leave me a message via

contact page of my website

I can support in English , Spanish , Portuguese , etc..

Please specify which language you are using I and my team will try to assist you immediately

Thank you very much

¡Hola!

Yo soy el dueño de http://www.shirt-football.com
Tengo algo de tráfico a mi sitio web desde este foro.
Creo que todos ustedes son de España.
Todos los de la camisa son de Tailandia.
La calidad del fútbol de la camisa y chepest usted puede find.If son sus algo que pueda ayudar a todos ustedes sobre el orden o cualquier otro caso especial. Por favor, siéntase libre de dejar un mensaje a través de

contact in website

Puedo apoyar en Inglés, español, portugués, etc.

Por favor especificar en qué idioma está utilizando mi equipo y yo trataremos de ayudar de inmediato

Muchas gracias

1
Pote2010

que grande shirt football en el menu de la liga española sale el "atlantico de madrid" jajaja.

PD. ¿como sera la camiseta del año que viene del inter? Me refiero a la disposicion de los parches porque con parche de copa italiana...como gane tambien el mundualito..haber como se las apañanan que en italia se ponen parches por todo jajajja

Lopelat

Aer si shirtts se conecta mañana y me contesta al mail :D
Estoy impaciente por ver que me dira jejeje.

Joer que rapido van los tailandeses. En jerseythay ya tienen las camisetas de la proxima temporada :O

xNeoNx

¡A ver si Camisetas me dice algo del pedido!
:D

ferrivlc

Per quants de diners la samarreta del atlántico de madrid? xé?

(a ver que contesta el thailandesito xd)

deluxekk

#1273

Lo mismo te dice que te mires esa ortografía :p "A ver"

davb

#1271 En jerseythai camisetas del año que viene??? Pues yo no las veo en su pagina...

S

I would like to share how about my working process.
Once we received the order and complete payment.
We are generated the order to the prepared team in the morning .After complete prepared name number and patch as the order. The packing will check again about the correction of size name number and quality of shirt. Garantee no dirty and damage.
Next morning The DHL car come to pick the package to their office. 2 days later DHL will send the report of tracking number back to me.
I will send all tracking number to our customer can track online via DHL GLOBAL MAIL website.

Normally about 10-17 days you will received the shirt.

If anyone would like to know in more detail about the order quality of shirt please feel free to contact

:)

Me gustaría compartir la forma sobre el proceso de mi trabajo.
Una vez recibida la orden y el pago completo.
Estamos genera la orden de el equipo preparó en la mañana. Después de varios preparados nombre completo y el parche como el orden. El embalaje se compruebe una vez más sobre la rectificación del número de la denominación del calibre y la calidad de la camisa. Garantía no sucia y daños.
A la mañana siguiente el coche DHL vienen a recoger el paquete a su oficina. 2 días después de DHL se enviará el informe del número de seguimiento de nuevo a mí.
Voy a enviar todos los número de seguimiento a nuestro cliente puede realizar un seguimiento en línea a través de DHL Global Website CORREO.

Normalmente alrededor de 10-17 días, usted recibirá la camiseta.

Si alguien desea conocer con más detalle acerca de la calidad de la camisa para no dude en ponerse en contacto con
on my website :)

weaver

Yo creo q esto es SPAM

Danico

#1277 .... pues claro que es spam xD hahaha

S

Sorry I didn't want to do spam. just would like to share about my team working process and would like all of you to get the best quality one.

weaver

#1279 Please, read the Mediavida Rules, then you go out this thread.

getalega88

#1280 very well said

Lopelat

Lo de "AER" es una forma rapida de escribir "a ver"... XD
No queria ofender a nadie diciendo eso, es solo que me resulta mas rapido y creo que todo el mundo lo entendio. jajaja

cordovita40

deluxekk yo estoy tambien detras de este vendedor,cuando recibas su pedido comenta por favor si merece la pena,por cierto ¿9 euros la camiseta del chelsea?

er_segio

hombre sera spam y tal.. pero esta bien la pagina y tiene buenos precios

zlatan0810

#1269 gootballshirt, we have to remind u that all sellers who post here, give us a 50% disscount on our first order!

so, if u wanna keep posting in MV u have to make members of MV, a 50% disccount in our first order! :)

cordovita40

#1284 totalmente de acuerdo contigo,todo lo que sea aportar bienvenido sea ,luego cada uno con su pasta que pida donde quiera

malaspulgas

Estos chinos como se lo montan macho, aqui haciendo publicidad y la leche.......

Pues nada gente que mis paquetes estan de camino, mañana me llegaran 3 paquetes que pedi hace unos 10 dias, asi que bien, seguro que todo Ok cm siempre!!

Str3k

una pregunta, si en allfootballshit.com quiero una camiseta con el nombre y el numero personalizado cuando me piden que se lo diga? porque a la hora de hacer el pedido no me dice nada... =S

deluxekk

#1283

Yo tambien me quedé pillado con los precios, pero mire por varios foros y lo ponían de calidad similar a jerseythai, tanto que hasta comentan que es él XD. Seguramente me lleguen para principios de mes porque las pedi ayer, ya os contaré en que acaba la historia XD

Saludos!!!

Angelra

buenas, en ioffer este el vendedor de las camisetas de la temporada 2010-2011,hujohns03.
soy nuevo en esto y estoy intentando averiguar cuanto serían los gastos de envio de un par de camisetas pero no se donde hacer la pregunta, de igual manera parece ser que no tiene puntuación y no conocemos la calidad de las camisetas. estoy por hacer un pedido pero no se si al precio inicial le puedo hacer una oferta y cuanto aconsejais que se rebaje un precio. gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags